Autor Tema: VAMOS A ESTRENARLO  (Leído 5162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
VAMOS A ESTRENARLO
« : 10 abril, 2007, 11:58:37 am »
Pues sí , ya que los administradores se lo han currao digo yo que algo habrá que escribir.Yo empecé pon una Rotomod Bambo osea una bañerita y la verdad es que me dío muchas satisfaciones bastantes más que el autovaciable que tengo ahora Fenn XT que menudo invierno me ha dao.Pero así se hacen los piragüistas.La verdad es que si ahora me tuviera que volver a un Kayak cerrado me daría bastante pereza y aunque ni mucho menos domino el Fenn reconozco que el que es capaz de llevarlo con mar picada es un piragüista bastante experto sobre todo si en vez de XT se trata del Mako 6 y no te cuento ya del Milenium estos últimos sin duda quien los maneja con soltura es un experto.

Así que bueno un poquito de por Favor que hay autovaciables bastante cañeros y no sólo están los de Decatlon

 :D :D :D

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: VAMOS A ESTRENARLO
« Respuesta #1 : 23 mayo, 2007, 17:14:57 pm »
que es lo que estas estrenando.??... yo creo que no me entero bien.

solo decirte que los del mako no  tienen que ser expertos, solo tener buena estabilidad (lease una menda que como no es rival a fuerza de paladas tiene que intentar compensar con un barco rapido.... that's all)
Por mi parte nunca he tenido un kayak cerrado-marinero-porta-todo pues tengo ganitas, y lo de esquimotear tambien me hace una ilusion que no veas y con los fenn no puedo aprender.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: VAMOS A ESTRENARLO
« Respuesta #2 : 29 mayo, 2007, 19:58:58 pm »
Pues como los administradores crearon la seccion de autovaciables y nadie habia escrito nada pense simplemente que había que estrenar la seccion :D.Respecto a que para llevar un Mako 6 no hay que ser un experto pues no se, no se, pero principiante seguro que no.Para llevar un Mako 6 con mar picada creo que hay que ser algo mas que intermedio.De todas maneras el mío me dicen que ya a llegado a Alemania y si todo va bien en una o dos semanas ya lo tengo por aquí :D