Autor Tema: Epic V10 performance  (Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado donosobuerba

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Epic V10 performance
« : 11 mayo, 2015, 13:44:51 pm »
tambien me podria interesar comprar una , es parecida a la swordfish en cuanto a estabilidad  y como son tan dificiles de encontrar .

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:Epic V10 performance
« Respuesta #1 : 11 mayo, 2015, 17:59:12 pm »
Tengo una V10 sport, es de calidad ultra (puntas rojas), está muy muy bien. Si te interesa te envío fotos a tu correo.

un saludo

Desconectado saikalone

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: epicv10. NelovankishII
Re:Epic V10 performance
« Respuesta #2 : 11 mayo, 2015, 22:58:09 pm »
que tal va la v10 sport? Podrias enviar fotos? I precio? Yo hace años que uso una epicv10 ultra y me va muy bien pero me guastaria encontrar un surfski mas comodo para dias de mar brava. Soy del club de banyoles y mi correo es mvilanovak@gmail.com

Muchas gracias

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:Epic V10 performance
« Respuesta #3 : 12 mayo, 2015, 09:23:12 am »
la V-10 sport va muy bien para lo que comentas, días de mar "complicados". Es un barco de gran estabilidad que te permite olvidarte de mantenerte encima y disfrutar surfeando olas de buen tamaño. Es el modelo nuevo, mas rápido que el anterior (lo comento porque tuve el otro). Para gente que empieza o que no quiere "sustos" innecesarios es un barco ideal. El remonte es muy fácil al tener un "muro" bastante bajo. En fin un barco de "fondo de armario". :pirata: :pirata:

Un saludo

Desconectado eGlober

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Epic V10 performance
« Respuesta #4 : 12 mayo, 2015, 13:53:26 pm »
Hola Tortuguito, a mi también me interesa este tipo de embarcación, me parece muy apetecible. Estoy interesado

651 460 922

Saludos
el mar siempre manda