Autor Tema: Comparativa K2 Mar Competicion  (Leído 3073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canoista

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Comparativa K2 Mar Competicion
« : 11 abril, 2009, 14:50:41 pm »
Muy buenas,

Llevo tiempo con mi K2 katabatic, la verdad es que vamos muy cómodos en el,  pero ahora que vienen la competiciones nos asaltan las dudas de cual es el kayak más rápido y si el K2 Katabatic está a la altura de las piraguas más rápidas en mar.


He visto que en este foro hay gente con muchas millas a las espaldas  y que seguramente pueda dar una opinión de los diferentes modelos en K2 de mar.

Me gustaría saber si vamos en un 600, en un ferrari o en un intermedio, qué ventajas tiene con respecto al tsunami Evo, a los SurfSki y a las demás piraguas;

Muchas gracias,



Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Comparativa K2 Mar Competicion
« Respuesta #1 : 11 abril, 2009, 16:57:50 pm »
Por lo poco que se del tema pienso que la katabatic II es un kayak bastante competitivo y mas si ya lo dominais y remais comodos en el,si se tratara de limar segundos la Tsunami dicen que es mas rapida y el surfski mejor surfeando y da mas seguridad con mala mar y/o vuelco.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Comparativa K2 Mar Competicion
« Respuesta #2 : 11 abril, 2009, 19:15:01 pm »
Pues eso depende.
Ya que si hay buena mar las Tsunamis son muy rapidas, pero si hay mala mar vas algo mas jodido, pero que como la domines vas muy muy rapido.
Las surfski, son rapidas y con olas seguras.
Asi que para mi depende mucho del palista que la lleve.
Y creo que la katabatic, es bastante rapida, aunque yo he probado la de fibra y era muy pesada, creo que es buen barco.