Autor Tema: XXI Ruta de los Fenicios 15-16 de Junio de 2019  (Leído 13402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:XXI Ruta de los Fenicios 15-16 de Junio de 2019
« Respuesta #30 : 17 junio, 2019, 10:25:43 am »
Esta vigésimo primera edición de la Ruta Fenicia comenzó el sábado ¡puntualmente¡ a las 10:00 h saliendo con un mar en calma desde la playa de Levante hacia el Cabo de Palos, el cual rodeamos muy cómodamente hasta encarar hacia el Sur con algo de mar de fondo muy llevadero, y costeando y tonteando llegamos a Calblanque, cala Parreño.

Desde aquí un grupo siguió hasta Porman y vuelta, las condiciones del mar ligeramente ventosas y los desembarques divertidos y húmedos pero sin riesgo alguno por la escasa profundidad y el fondo arenoso sin rocas.
Por la tarde algunos se quedaron de tertulia, otros paseamos hasta la Peña del Águila, otros a Calblanque y al caer el sol montamos las tiendas, fogata y cena común con charla. La sensación térmica de fresquito.
El domingo amaneció tranquilo y según la previsión el viento apareció a las 9h, no demasiado fuerte ni tanto como se prometía, algunos de un tirón llegamos al punto de partida y otros desembarcaron en el puerto sin necesidad de este rodeo, el Cabo estaba algo juguetón y ya en la parte de La Manga olas medianas.
Afortunadamente no encontramos problemas y si mucha diversión, charlas, reencuentros y batallitas.
Gracias a todos los que participasteis, fue  un placer compartir un fin de semana con tan buena gente y en tan buena armonía, y sobre todo a Alejandro por su dedicación y empeño en sacar todos los años una nueva edición.
Fotos no hice…

Desconectado padilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
  • Kayak: EL QUE FLOTE CON MIGO DENTRO
Re:XXI Ruta de los Fenicios 15-16 de Junio de 2019
« Respuesta #31 : 17 junio, 2019, 20:13:55 pm »
Hola, me gustaria dar las gracias por la desorganización tan organizada, siempre con ganas de mas. El Domingo sali con muchas prisas y no me despedí de todos, para la proxima espero hacerlo mejor.
Buenas travesías para todos.....
CON EL SOL DE CADA DIA ESPERO TU SONRISA
CON LA LUNA DE CADA NOCHE ESPERO TU DESEO

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:XXI Ruta de los Fenicios 15-16 de Junio de 2019
« Respuesta #32 : 18 junio, 2019, 17:05:24 pm »
 :D

Yo lo pasé de lujo, aunque echamos en falta a algun nómada que otro, hubo peña para reir y contar historias, para aprender y para renovar amistades.

os pongo el enlace a los vídeos que hice, preparativos, llegada a la playa, los revolcones de unos y otras, la salida a Portmán, el amanecer..
Los alicantinos se fueron temprano, y yo detrás, pero claro no los pillé, cada vez que doblaba un saliente, estaban en el siguiente. Al final salí por cala reona y a pata hasta el coche.. No me pude despedir de mas de uno, pero me pudo el ansia y el canguele, que no estaba el mar para tirar cohetes..

https://photos.app.goo.gl/LCjQZJH6oLE9Hfj87

Hasta la próxima amigos.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:XXI Ruta de los Fenicios 15-16 de Junio de 2019
« Respuesta #33 : 18 junio, 2019, 18:28:24 pm »
Gracias super por el reportaje. ¡ Vaya días chulos de kayakdemar!!

¡Como sabía yo que me hariais madrugar!  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:XXI Ruta de los Fenicios 15-16 de Junio de 2019
« Respuesta #34 : 18 junio, 2019, 18:59:29 pm »
¡Curiosa "técnica" de desembarque en la playa usáis por el Sureste! Nadie llega montado en el kayak hasta la arena.
¿O lo habré estado yo haciendo equivocadamente todos estos años? :evil:
Saludos a los amigos de por allá.

Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:XXI Ruta de los Fenicios 15-16 de Junio de 2019
« Respuesta #35 : 19 junio, 2019, 00:05:41 am »
Fernando, todos sabemos hacerlo bien, lo que pasa es que llegamos en plan fenicio.  :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.