Autor Tema: ¿Es conveniente llevar granadas de mano en el kayak?  (Leído 3409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deh Cho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
¿Es conveniente llevar granadas de mano en el kayak?
« : 02 agosto, 2007, 01:19:10 am »
Hoy, mientras remaba solo, veo una lancha de unos 7 metros a toda velocidad, más o menos en dirección opuesta a la mía. No había peligro, ya que parecía que iba a pasar al menos a unos 50 metros de mí. Pero en cuanto me vió, modificó el rumbo directamente hacia mí. Me pasó a unos 2 metros. No tuve tiempo de mirar la matrícula (todo mi esfuerzo se concentró en no volcar), pero para la próxima vez, ¿qué debo hacer? ¿sirve de algo denunciar (y en ese caso, dónde)?

Hace muy poco que remo, y es la primera vez que me ocurre esto. ¿Es frecuente encontrarse con tarados así?

Desconectado JAO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
Re: ¿Es conveniente llevar granadas de mano en el kayak?
« Respuesta #1 : 02 agosto, 2007, 08:36:17 am »
 :D seamos marinos, lo más adecuado sería un torpedo!!!  :D
 

Saludos a tod@s,  /                         
                       o/       
       .________(/)________,
~~~~~~~~~~/~~~~~~~~~~~~  JAO

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: ¿Es conveniente llevar granadas de mano en el kayak?
« Respuesta #2 : 02 agosto, 2007, 08:38:48 am »
Pues yo mas que un torpedo o una granda, pues intentaria quedarme con la cara del tio de la barca, y bueno, es cuestion de esperar en el puerto, y en cuanto apareciera....., pues eso, una harta ostias. Si es muy violento, ya, pero es que no soporto a los chulitos ni a los  bacilones. Saludos
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: ¿Es conveniente llevar granadas de mano en el kayak?
« Respuesta #3 : 02 agosto, 2007, 08:43:54 am »
las chicas lo tienen un poquito mas facil:

se saluda sonriendo efusivamente

se agitan los brazos y consecuentemente lo que va debajo del chaleco

se hacen gestos amistosos solicitando aproximación

cuando están a tiro se revienta la pala contra la cabeza del motoagüista o lanchero

se saca la pala de repuesto y se sigue remando

(que conste que este método paso por paso me lo explico una chica del club, lo digo anticipándome a cualquier tipo de acusación de machismo, violento, etc. yo soy muy así para todo eso)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: ¿Es conveniente llevar granadas de mano en el kayak?
« Respuesta #4 : 02 agosto, 2007, 12:35:20 pm »
Sin palabras :?

Menudo h.i.j.o. de p.u.t.a.  :minigun:
Quizas lo que comenta el compi de esperarle en el puerto, pero habiendo hecho ya la denuncia a comandancia o la GC.

O un arpon esquimal, y una vez arponeada la presa......KayakEsquiAcuatico jajajajaja.

Borras.

-PD: quizas una camara de fotos a mano, facilite las cosas a la autoridad compentente.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: ¿Es conveniente llevar granadas de mano en el kayak?
« Respuesta #5 : 02 agosto, 2007, 12:38:53 pm »
lo del arpon parece lo mas apropiado

¡Viva el capitan Akhab!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Deh Cho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: ¿Es conveniente llevar granadas de mano en el kayak?
« Respuesta #6 : 02 agosto, 2007, 13:13:25 pm »
... quizas una camara de fotos a mano, facilite las cosas a la autoridad compentente.

Estó fue lo que pensé para la próxima vez, pero me da miedo. La situación es la siguiente. En el medio del mar (realmente a menos de una milla de la costa) te encuentras a un tarado así y tú eres un blanco fácil e indefenso. ¿Hasta qué punto está loco? Probablemente sea simplemente un chulito, pero si realmente está zumbado ¿qué más puede hacer? ¿Si me ve hacer una foto y decide hacer otra pasada, esta vez pasándome por encima?

Lo de la violencia en el puerto está complicado (eran cuatro a bordo), pero desde luego no imposible. En tierra, sin las embarcaciones, ya somos más "iguales".


Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: ¿Es conveniente llevar granadas de mano en el kayak?
« Respuesta #7 : 02 agosto, 2007, 13:21:49 pm »
hablando en serio, los chulitosde plaza, tarados motorizados, ciclados en carrote y demas parasitos de la sociedad llevan todas las de ganar porque es bastante dificil tipificar sus actuaciones como delitos como no lleves a un abogado a cuestas
ellos tienen todo el tiempo del mundo y la mayoria ya conocen algun abogado experto en sacarlos de los lios en que se meten ... ¡ y a veces dandole la vuelta a las situaciones ante la ley!
el cuerpo te pide hacer caso de ese dicho vasco y cito textualmente "¿para que vamos a arreglar las cosas hablando pudiendo hacerlo a ostias?"
pero eso no es solución ni es nada
veo difícil solución a este tema porque ademas, cuanto más potente es la embarcación, mayor es el poder adquisitivo y la posición en la escala social depredatoria de los seres humanos
que no quiero decir que el que tenga un yate de 20 metros ... ejem.. ejem si alguien asi lee esto que lo tome como una broma
pero ni siquiera juridicamente tienes posibilidades de exito ante alguien asi
es triste reconocer que todavia el ser humano se rige por la ley del mas fuerte, fisica o juridicamente, y la fuerza, a veces, es simple y llano dinero
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado el 200

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
Re: ¿Es conveniente llevar granadas de mano en el kayak?
« Respuesta #8 : 02 agosto, 2007, 14:34:49 pm »
Pues como generalmente estoy en contra de la violecia, la proxima vez mira fijamente su embarcación y quedate con el modelo y todo detalle y tranquilamente por la noche te das un paseo por el puerto encuentras el barco si no lo quieres hacer tu por si acaso te metes en un lio, pagas 100 euritos, a cualquier grafitero y le deja un barco la mar de bonito, todo pintadito.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re: ¿Es conveniente llevar granadas de mano en el kayak?
« Respuesta #9 : 02 agosto, 2007, 15:53:30 pm »
Pues si que estamos apañados......... entre clulos playas, agentes de la autoridad incompetentes y demás la llevamos clara.....
y luego dicen que este no es un deporte de riesgo............

Pd: a mi tampoco me gusta la violencia así que me gusta mas la opción del grafiti....... pero fíjate bien en la embarcación y su matricula, no valla a ser que le pintes el barco a alguien que no tiene culpa..... y creas una cadena de delitos..... :P :P :P

Un saludo
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: ¿Es conveniente llevar granadas de mano en el kayak?
« Respuesta #10 : 02 agosto, 2007, 16:22:23 pm »
 :D Cierto que de vez en cuado uno se ve en esos temas, yo por lo menos, con lanchas, con embarcaciones mayores y porque no, con salvajes desde playa, lo digo porque en el primer caso lo he vivido cerca de costa y en el foso, el segundo sólo en el foso ( aderezado el encuentro con improperios por parte del patrón del  barco),  y el tercero no menos peligroso con los bañistas ( pese a pasar muy alejado de costa, por eso me libré, no mi compañero), estos al vernos nos recibieron con " bellos cantos" ( lo que es lo mismo hermosos cantos-rodados que nos lo mostraron amablemente haciendo alarde de una muy buena puntería), cosas que pasan cuando se sale muy a menudo y uno se despista en ciertos sitios. Conclusión hay que tener cuidado ya que no todos tiene el mismo miramiento cuando se cruzan a alguien en el mar.