Autor Tema: ¡¡¡¡Que pasa con Murcia!!!!  (Leído 4713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
¡¡¡¡Que pasa con Murcia!!!!
« : 05 marzo, 2011, 15:55:08 pm »
 -Estaba deseando que llegara el 2011 para federarme y  pedir el permiso de navegacion, llamo al club de Calasparra
y me informan que el año pasado el club fue disuelto en pleno entrenamiento por los seprona y la guardia civil
retirando todos los permisos a todos los piraguistas.
 -El piraguismo en rio o embalses en Murcia se resume en un tramo de 500 metros de rio en el club de Blanca  :cry:.
al final acabaremos paleando como ratas de laboratorio en kayak-ergometros.

TENEMOS QUE HACER ALGO COMPAÑEROS MURCIANOS por que Murcia no esta por la labor.

Saludos
« Última Modificación: 05 marzo, 2011, 23:42:17 pm por dune »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:¡¡¡¡Que pasa con Murcia!!!!
« Respuesta #1 : 06 marzo, 2011, 23:27:21 pm »
si,.... bienvenido a "CATETO BAY"  :sad:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:¡¡¡¡Que pasa con Murcia!!!!
« Respuesta #2 : 27 marzo, 2011, 17:42:46 pm »
Ahora entiendo por que no nos dan permisos para navegar en nuestros rios y embalses.
Por que los Murcianicos estan con el rabo entre las piernas :lol:.

Saludos

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:¡¡¡¡Que pasa con Murcia!!!!
« Respuesta #3 : 30 marzo, 2011, 16:23:29 pm »
-¿no hay Murcianos por aqui? ¿y si nos juntaramos todos los piraguistas de murcia?, como envido a
los gallegos que no necesitan ni permisos para navegar, no me estraña que ganen siempre.

 :( :( :( :( :(

Desconectado jcostamo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re:¡¡¡¡Que pasa con Murcia!!!!
« Respuesta #4 : 30 marzo, 2011, 17:30:26 pm »
Hola, disculpad mi desconocimiento, ¿pero donde puedo encontrar la legislación al respecto de este tema en Murcia? yo siempre he ido con kakak en los pantanos de Murcia y nunca nadie me dijo nada al respecto, incluso a veces voy al azud de Ojos y subo hasta Blanca por el río. ¿está prohibido?. He ido desde hace muchísimos años a los pantanos y tampoco tuve problemas.

Gracias.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:¡¡¡¡Que pasa con Murcia!!!!
« Respuesta #5 : 31 marzo, 2011, 03:31:56 am »
jcostamo la multa he oído que ronda los 3000€ si te pillan la primera vez te avisan pero a la segunda, ya sabes, si tu paleas muy de vez en cuando no pasara nada, pero en mi caso 4 veces por semana es muy llamativo y ya me dieron el aviso. En verano hay un vijilante aquí en el embalse de Algeciras en Fuente librilla.

-Para que esten en regla primero tienes que federarte y asegurarte en cualquier club, te saldra por unos 70€ mas o menos al año, despues pides el permiso por escrito a la confederacion Hidrografica del segura sobre unos 30€ y si te lo quieren dar lo recibes en 1 año pero no te hagas ilusiones por que los estan retirando, Me cago en la Leche :angry:
« Última Modificación: 31 marzo, 2011, 03:37:11 am por dune »

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:¡¡¡¡Que pasa con Murcia!!!!
« Respuesta #6 : 31 marzo, 2011, 05:59:04 am »
Este es el país de  "PROHIBILANDIA"

Primero se prohíbe, y luego "se pregunta".

En Valencia cuando se llama porque "los vándalos" están pescando con "cebo vivo", trucha americana ilegalmente "a muerte", allí no aparece nadie. "Los indocumentados" se han llevado 30 kilos de pescado y ensuciado el embalse de latas y basura, y campan por "sus anchas"

A ellos es difícil cobrarles ninguna multa, porque son "insolventes".

Ves tu con tu hijo a pescar, y veras que te pasa.

ET

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:¡¡¡¡Que pasa con Murcia!!!!
« Respuesta #7 : 31 marzo, 2011, 14:11:10 pm »
-Tienes mucha razón Espíritu del Tambucho, aqui en el Embalse de Algeciras tambien esta prohibido pescar, cuando me pillaron los Seprona estaba la gente pescando y solo me lo explicaron a mi. Puedes llenar de basura el embalse, puedes llevarte el pescado pero no te metas con el kayak. Es mas creo que los que avisaron a los seprona no fueron los vigilantes sino los mismos pescadores, por que el dia anterior que llegue con el kayak, se molestaron por que tibieron que apartar sus cañas para dejarme pasar yo con mi kayak y no creas que el tio se levanto a la primera cuando le dije que por favor apartaran las sillas, al día siguiente los seprona me cortaron el rollo, ¿que casualidad no?.

Quizás temdria que meterme sin permiso, si me multan que le vamos hacer. Estoy deseando comprarme un kayak de pista para estas aguas desde hace ya 5 años.
« Última Modificación: 31 marzo, 2011, 14:13:16 pm por dune »

Desconectado jcostamo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re:¡¡¡¡Que pasa con Murcia!!!!
« Respuesta #8 : 31 marzo, 2011, 17:58:07 pm »
Hola de nuevo, ¿donde puedo federarme en Murcia? lo cierto es que nunca me lo he planteado, pero voy a dar los pasos y empezaré a mirar.
En lo de la confederación del segura  también voy a mirar, conozco a gente que trabaja allí y voy a indagar si puedo obtener un permiso.

Por otro lado, estando federado en Murcia ¿es posible obtener un permiso para otra confederación, pongamos por caso en el Ebro o en el Miño?

Este pais es cada día mas complicado para hacer cualquier cosa y encima con lo de las autonomías, confederaciones, leyes locales............. la cosa se tuerze aún mas.

¿que vamos a hacer cuando haya que sacar un permiso para salir en una determinada playa? si queremos hacer una travesía que suponga cruzar varias playas, vamos a tener que habilitar un tambucho exclusivo para los permisos.... se podría dar el caso de no poder salir de una determinada autonomía al no tener permiso para la siguiente..

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:¡¡¡¡Que pasa con Murcia!!!!
« Respuesta #9 : 05 abril, 2011, 11:28:08 am »
-jcosmato puedes federarte en el club de piraguismo de blanca.

Saludos

Desconectado pepoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re:¡¡¡¡Que pasa con Murcia!!!!
« Respuesta #10 : 07 abril, 2011, 16:18:59 pm »
Somos unos catetos en esta p... españa.
todo esta prohibido, quieren convertirnos en amargdos que no salgamos de casa.

y lo que comentais todos los p... pescadores  dando voces, molestando borracos, tirando basura nazuelos etc.... en playas rios y pantanos y eso no es malo....

Otra similar es lo que me apso hace poco en sierra nevada: nose puede acampar per si se puede cazar ??????¿¿¿  es la leche.

Deberiamos hacer algo, no soy de murcia pero contad conmigo

Saludos

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:¡¡¡¡Que pasa con Murcia!!!!
« Respuesta #11 : 12 abril, 2011, 06:24:37 am »

Deberiamos hacer algo, no soy de murcia pero contad conmigo

Saludos

AGUA PARA TODOS
¿No hablan de Ecologia?
Nuestras palas batean el agua y la oxigenan
¿No hablan de Ecología?
Nuestros Kayaks no desprenden aceite, ni gasolina
¿Y nuestros palistas?
Más Friki-Naturistas, no pueden ser (no me mateis)

¿Sabeis