Autor Tema: Accidente mortal en Ortigueira  (Leído 24548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: Accidente mortal en Ortigueira
« Respuesta #15 : 11 diciembre, 2006, 10:38:50 am »
Mi mas sentido pesame para familia y amigos.
Respetemos el mar.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Accidente mortal en Ortigueira
« Respuesta #16 : 11 diciembre, 2006, 10:49:42 am »
Un abrazo y todo el apoyo que se pueda dar desde aqui, a la familia, amigos y compañeros.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Accidente mortal en Ortigueira
« Respuesta #17 : 11 diciembre, 2006, 11:05:59 am »
Mi mas sincero pesame.Una noticia terrible.

Desconectado Anskar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 134
Re: Accidente mortal en Ortigueira
« Respuesta #18 : 11 diciembre, 2006, 11:41:22 am »
Quiero unirme en el abrazo a sus familiares y amigos.

Es curioso como unen algunas cosas, pero desde que he leído el post estoy como aturdido y afectado, a pesar de no conocerle.

Por mirar hacia delante, creo que desde el máximo respeto a nuestro compañero, sería bueno conocer los detalles de lo que ocurrió, para que cada uno saquemos las conclusiones pertinentes de este accidente y veamos que podemos aprender de él.

Anskar
Azken arnasa eman nahi nuke
itsasoari begira

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: Accidente mortal en Ortigueira
« Respuesta #19 : 11 diciembre, 2006, 12:01:55 pm »
Hoy es un dia triste para todo el colectivo kayakista.

Mi mas sincero pésame a su familia y a sus compañeros mas cercanos.

Desde Malpica, pueblo, como muchos de nuestra costa, que ha pasado por estas desgracias, tenemos que entender que el MAR es así, así de cab*** y así de maravilloso, intentar disfrutar mientras nos deje en él y pensar que algún día intentará cobrarse nuestras alegrías en él.

Intentar estar atentos y preparados y si aún con eso nos lleva, pues luchar hasta el final como a buen seguro lucho Juan.


Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Accidente mortal en Ortigueira
« Respuesta #20 : 11 diciembre, 2006, 13:02:18 pm »
Un fuerte abrazo a los familiares y amigos.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: Accidente mortal en Ortigueira
« Respuesta #21 : 11 diciembre, 2006, 13:57:20 pm »
Mis mas sincero pesame para toda la familia y todos sus amigos, que como decian antes, somos todos un poco, yo creo.







Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Accidente mortal en Ortigueira
« Respuesta #22 : 11 diciembre, 2006, 14:11:05 pm »
Desde que lo he leido estoy totalmente conmocionado, no lo conocia, pero seguro que seria como cualquiera de nosotr@, amante del mar y de la naturaleza. Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
Pienso igual que Anzkar, seria interesante saber las circunstancias para tomar nota. Cuando se ve el mar dificil es una locura salir, mejor quedarse en el puerto viendo un magnifico paisaje y un cafetito, ya habrá otro día.
Un fuerte abrazo.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Accidente mortal en Ortigueira
« Respuesta #23 : 11 diciembre, 2006, 14:25:55 pm »
Mi amigo Juan murió en Ortigueira el sábado pasado. Yo agradezco vuestras muestras de afecto en mi nombre y en el de su familia. Solo puedo deciros que era un marinero amable,(digno de ser amado) un compañero en el mar, equilibrado, inteligente y prudente. Siempre generoso con sus conocimientos de muy alto nivel y  sus recursos. Era tambien forero de kayakdemar oculto bajo el nombre de Juan. Por su boca pasaron en nuestras conversaciones los nombres de los que ahora le rendiis honores y os salidarizais con familiares y amigos. Siento mucho dolor y también que no hayais tenido la ocasión de conocerle. A pesar del sufrimiento que ahora soportamos, os habría merecido la pena haberle conocido. Faltan dos horas para su incineración y no estoy muy capacitado para responder a preguntas, pero quedarán en el foro y poco a poco trataré de responderlas con el respeto a la intimidad de su familia. Un abrazo a todos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Accidente mortal en Ortigueira
« Respuesta #24 : 11 diciembre, 2006, 14:27:05 pm »
Ya he manifestado mi pesar mas abajo pero queria puntualizar una cosa que igual es la manera de pensar de otra mucha gente : Practico deportes de riesgo como barranquismo,BTT,aguas bravas,kayak de mar en condiciones diversas,bici de carretera(tambien lo es),patinaje en linea(soy muy malo) y monociclo de trial y montaña,quiero probar algun dia la caida libre y lo que se ponga a tiro,soy consciente del peligro que ello supone y si algun dia la palmo haciendo lo que me gusta pues al hoyo,seguro que Juan tambien sabia lo que le podia pasar,a pesar de ello nadie piensa que le va a tocar bailar con la mas fea,el gran dolor y pesar es para la gente que le queria,que nunca dejaran de pensar en el.Todo este rollo es por si algun dia me pasara a mi....que no me llore nadie,simplemente manifestad el mismo cariño y apoyo a mis seres queridos.

Acabo de leer el post de nautae y he leido que es uno de los nuestros (foro) habra que pensar en dedicarle un homenaje,casi con lagrimas en los ojos solo pienso en ir a remar esta tarde y dedicarle una oracion cuando este solo en el mar haciendo lo ultimo que hizo el.
« Última Modificación: 11 diciembre, 2006, 14:34:55 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: Accidente mortal en Ortigueira
« Respuesta #25 : 11 diciembre, 2006, 14:34:19 pm »
Nautae, transmite nuestro pesar y afecto a su familia.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Accidente mortal en Ortigueira
« Respuesta #26 : 11 diciembre, 2006, 15:08:46 pm »
Hola
Esta mañana he hablado con Nautae le he transmitido mi mas sincero pesar por lo ocurrido, tambien pude hablar en una ocasion al telefono con Juan, no sé muchos detalles de lo ocurrido, pero a grandes lineas y con permiso de Nautae;
En la salida de la ria de Ortigueira al mar hay una barra de arena que forma grandes olas y corrientes, parece ser que atravesandola tuvieron un vuelco con revolcon y el kayak lo golpeo fuertemente en la cabeza, las corrientes los sacaban mar adentro y fue complicado el regreso o rescate, presupongo sin certeza que el fatal desenlace se debio a la conmocion por el golpe en la cabeza que parece ser ocasionó un derrame interno.
Mi mas sentido pesame a su familia, mujer y dos niños, tiene que ser algo durisimo maxime en las fechas que se acercan.Tambien por supuesto a sus amigos y conocidos.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Accidente mortal en Ortigueira
« Respuesta #27 : 11 diciembre, 2006, 17:18:19 pm »
Un amigo por otra via, que no tiene nada que ver con este foro, me mando el Link del articulo en La Voz de Galicia, pensando que igual lo conocia, y en parte si, compañero de este foro y de aficiones.

Este es el Link de La Voz de Galicia:
http://www.lavozdegalicia.es/ed_ferrol/noticia.jsp?CAT=122&TEXTO=5360747


Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: Accidente mortal en Ortigueira
« Respuesta #28 : 11 diciembre, 2006, 19:11:15 pm »
Se me pone la carne de gallina, menuda pena  :( :( :(

Puentes

  • Visitante
Re: Accidente mortal en Ortigueira
« Respuesta #29 : 12 diciembre, 2006, 10:18:14 am »
Mi mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos.
Espero que esta tragedia nos haga ser más prudentes.