Autor Tema: Publicar rutas GPS del móvil con endomondo  (Leído 15832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zamué

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Guilin (Sipre), Inuk (Nelo)
Re:Publicar rutas GPS del móvil con endomondo
« Respuesta #15 : 20 noviembre, 2011, 22:29:00 pm »
bueno, muchísimas gracias por todos los comentarios, ahora ya se exportar desde mi ordenador las rutas desde la página de endomondo e(n formato GPX), si bien todavía no se qué hacer con esos archivos.....
bien otra cosa que intenté fue publicar el enlace pero no me sale (en el apartado de pruebas me sale un link, pero no da cargado la página....)


seguiré intentando

mis disculpas por todas las molestias y mi agradecimiento por vusestro tiempo y por compartir conocimientos
Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota.

Desconectado Toño Kayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • A magnificus day para remar.
  • Kayak: Rainbow Freccia
Re:Publicar rutas GPS del móvil con endomondo
« Respuesta #16 : 20 noviembre, 2011, 23:28:23 pm »
Bueno te he pedido ser amigo desde el endomondo.

Pues una vez que has exportado el archivo puedes importarlo a otro programa como puede ser google earth. O enviarlo a paginas que mapas (se que dicho así es una bestialidad) como google map, wikiloc, etc.



« Última Modificación: 20 noviembre, 2011, 23:31:58 pm por Toño Kayak »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Publicar rutas GPS del móvil con endomondo
« Respuesta #17 : 21 noviembre, 2011, 10:53:58 am »
Toño, no te compliques con los botones que te pueden salir al publicar una respuesta, pega el enlace directo y se verá
http://www.endomondo.com/workouts/29240125
siempre que el servidor de endomondo no esté caído.
Yo lo veo al pinchar en él. Aunque veo que el usuario sería "José Manuel Hermo".
El mapita con la en la ría de Arosa, la fecha, las velocidades, etc...

Pues eso, tampoco debes comerte el coco con qué hacer con los archivos exportados. Se exportan porque te puede interesar importarlos en otro programa o para subirlos a un servidor como wikiloc por ejemplo, y se hace esto en según qué formato dependiendo del programa al que lo importarás (con el tiempo todos los programas van admitiendo varios formatos, al menos los más conocidos, pero en un principio cada programa abría/entendía su propio formato, y si querías "pasarle" una ruta en un formato que no admitía, pues lógicamente necesitabas convertir el formato).
Pero lo dicho, tal cual lo veo ahora, ya has logrado lo que querías ¿no? :P

Ya te admití como amigo :) Veo que casi repites la ruta en tus entrenamientos, ¿no te aburres siempre ver lo mismo? :D

Desconectado Toño Kayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • A magnificus day para remar.
  • Kayak: Rainbow Freccia
Re:Publicar rutas GPS del móvil con endomondo
« Respuesta #18 : 21 noviembre, 2011, 14:58:18 pm »
Si pero aquí en Ceuta no tengo muchas mas posibilidades. Existe otra ruta pero me tengo que cruzar en la linea del ferrys y no me gusta mucho. Por otro lado el mar aquí es muy cambiante y no existen dos días iguales, entre el poniente y el levante. Lo de acercase a marruecos descartados, se pone muy pesados y al final siempre tienes que soltar algunos dirham. O la Guardia Civil se tambien muy quejica.

De todos modos he estado apartado durante una temporada. me ha operado y acabo de empezar a remar de nuevo.  :afro:

Desconectado Toño Kayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • A magnificus day para remar.
  • Kayak: Rainbow Freccia
Re:Publicar rutas GPS del móvil con endomondo
« Respuesta #19 : 21 noviembre, 2011, 15:02:49 pm »
Ahhhhhhh, se me olvidaba podríamos crear un desafio en el endomondo. Solo lo digo por entretener. :smiley:

Desconectado Zamué

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Guilin (Sipre), Inuk (Nelo)
Re:Publicar rutas GPS del móvil con endomondo
« Respuesta #20 : 21 noviembre, 2011, 22:36:52 pm »
Muchas gracias Toño, creo que asi podremos ver todas nuestras rutillas.

Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota.

Desconectado Toño Kayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • A magnificus day para remar.
  • Kayak: Rainbow Freccia
Re:Publicar rutas GPS del móvil con endomondo
« Respuesta #21 : 21 noviembre, 2011, 22:41:35 pm »
Yo estoy apuntado en varios pero son de guiris y la verdad que no me entero de nada, si quieres mañana me pongo y creo un desafío de kilometraje y así nos vemos.

Desconectado Zamué

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Guilin (Sipre), Inuk (Nelo)
Re:Publicar rutas GPS del móvil con endomondo
« Respuesta #22 : 22 noviembre, 2011, 14:57:37 pm »
haí va, a ver si de esta va.....
http://www.endomondo.com/workouts/29240125

Mi más sincero agradecimiento a jílar por compartir todo su conocimiento y por interesarse en resolver estos problemillas que nos surgen a los que no conocemos los secretos de la red.
Gracias socio.

Bueno, digo yo que podríamos crear un apartado para que cada uno pusiese un enlace (independintemente del programa que use) y asi compartir las rutas que nos van surgiendo, para que el que quiera entrar y verlas y compararlas con las suyas.

No sé los otros programas, pero el endomondo permite comentar las propias rutas, lo digo por poner los comentarios sobre las condicions climatológicas en las que se realizan.

un saludo a tod@s
Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota.