Autor Tema: normas de trafico sobre las bacas  (Leído 1950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yoghurt

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
normas de trafico sobre las bacas
« : 06 septiembre, 2012, 23:41:18 pm »
Hola, soy un super nuevo en el mundo de kayak, me quiero comprar un kayak doble y montarlo sobre la baca de mi coche.
Me gustaria saber que dice la normativa sobre el transporte de la carga exterior del vehiculo... realmente es legal que puede sobresalir tanto por delante como atras como he visto en las fotos del 2008 del foro?
Que tipo de ajustamiento es actualmente bueno y util?
Muchas gracias por la respuesta

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:normas de trafico sobre las bacas
« Respuesta #1 : 07 septiembre, 2012, 00:10:16 am »
Hola, soy un super nuevo en el mundo de kayak, me quiero comprar un kayak doble y montarlo sobre la baca de mi coche.
Me gustaria saber que dice la normativa sobre el transporte de la carga exterior del vehiculo... realmente es legal que puede sobresalir tanto por delante como atras como he visto en las fotos del 2008 del foro?
Por delante del vehículo, no debe de sobresalir nada de nada y por detrás, un 15% mas, de la longitud total del vehículo y tienes que señalizarlo con una placa "V-20" (en caso de que sobresalga).
Busca con el buscador, todo lo referente a la placa "v-20", multas, etc. (hay mucho escrito).
Por cierto, hay un apartado específico del foro ("solo presentaciones"), para este fin. En este, se indica de donde eres y otras cosas que interesen, si es tu interés conocer gente de tu zona y navegar acompañado o aprender de ellos directamente. (es lo mas apropiado y rápido para avanzar, en este y en otros deportes).
Un saludo desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata:

Desconectado yoghurt

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:normas de trafico sobre las bacas
« Respuesta #2 : 07 septiembre, 2012, 00:26:41 am »