Encuesta

¿Lleváis el anillo -de boda u otros- al palear? ¿Dónde?

Lo dejo en casa
5 (20%)
Lo llevo guardado, al cuello, etc.
1 (4%)
Dedo anular mano de control (típicamente derecha)
3 (12%)
Dedo medio mano de control (típicamente derecha)
1 (4%)
Dedo anular otra mano (típicamente izquierda)
0 (0%)
Dedo medio otra mano (típicamente izquierda)
1 (4%)
Indices
0 (0%)
Pulgares
0 (0%)
Meñiques
0 (0%)
No tengo anillos, otras opciones
14 (56%)

Total de votos: 24

Autor Tema: ¿Lleváis el anillo -de boda u otros- al palear? ¿Dónde?  (Leído 4855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:¿Lleváis el anillo -de boda u otros- al palear? ¿Dónde?
« Respuesta #15 : 15 noviembre, 2012, 13:38:03 pm »
Yo tampoco llevo, de pequeño, jugando al pille en el cole,  me subí al alféizar de una ventana y luego salté al suelo, el anillo de la comunión se quedó colgado de una alcayata que había en la pared y todavía no sé como no me arranqué el dedo.

Cuando me casé volví a llevarlo, pero un día lijando madera no me percaté  y también se lijó un poco y decidí guardarlo.

A un amigo mecánico, solucionando una avería eléctrica, al meter las manos, entre la barería y algún cable,  el anillo hizo contacto y le produjo una quemadura bestial, con forma de?......anillo.

Conclusión, el "anillo" mejor para usarlo en la cama.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:¿Lleváis el anillo -de boda u otros- al palear? ¿Dónde?
« Respuesta #16 : 15 noviembre, 2012, 13:55:26 pm »
ues normalmente me lo quito y lo guardo en el chaleco, pues como con la groelandesa tiendes a mojarte algo más las manos, llega un momento que molesta, antes era de los que no usaba anillo por lo que habeís referido antes, pero ahora me acostumbre a llevarlo y no se como se lo tomaria la sargento semana y yo mismo.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:¿Lleváis el anillo -de boda u otros- al palear? ¿Dónde?
« Respuesta #17 : 16 noviembre, 2012, 16:05:22 pm »
Forma parte de mi dedo, casi está integrado en él, así que si no es por la encuesta ni me hubiese fijado nunca en esto.
Tal vez utilicéis anillos que no son de vuestra talla, demasiado grandes y así os va.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado rs981

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
Re:¿Lleváis el anillo -de boda u otros- al palear? ¿Dónde?
« Respuesta #18 : 08 diciembre, 2012, 12:29:47 pm »
Yo lo llevaba al principio cuando empece cogiendo olas, pero al poco tiempo se me hizo un callo bastante molesto. Así que decidí dejarlo en el coche cada vez que me echo al mar. La verdad, yo aconsejo llevar las manos y muñecas limpias, porque incluso los puños del neopreno hacen rozaduras con las pulseras...
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!