Autor Tema: que kayak(s) tienes??  (Leído 25122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: que kayak(s) tienes??
« Respuesta #60 : 31 marzo, 2009, 10:07:18 am »
Palabra que yo sólo veo dos botones, "citar" y "modificar"....

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: que kayak(s) tienes??
« Respuesta #61 : 31 marzo, 2009, 10:08:48 am »
 :shock: :shock: pues yo tengo tambien eliminar!!!!!! :lol: :lol: será porque yo pongo mas tonterias!! :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: que kayak(s) tienes??
« Respuesta #62 : 31 marzo, 2009, 10:15:59 am »
:shock: :shock: pues yo tengo tambien eliminar!!!!!! :lol: :lol: será porque yo pongo mas tonterias!! :lol: :lol:
   :lol:   :lol:  Pues va a ser que si!!   :shock: ¿lo tendremos solo las dos?   :lol:
« Última Modificación: 31 marzo, 2009, 10:33:56 am por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: que kayak(s) tienes??
« Respuesta #63 : 31 marzo, 2009, 10:49:00 am »
Dona y Senda:
No sois las elegidas para tener un botón más, siento defraudaros, pero esa opción la tiene cualquiera que publique un mensaje, hopeless incluido. Otra cosa es que después de realizar modificaciones en el mensaje (borrar el contenido), a lo mejor ya no aparezca esa opción.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: que kayak(s) tienes??
« Respuesta #64 : 31 marzo, 2009, 11:02:36 am »
Dona y Senda:
No sois las elegidas para tener un botón más, siento defraudaros, pero esa opción la tiene cualquiera que publique un mensaje, hopeless incluido. Otra cosa es que después de realizar modificaciones en el mensaje (borrar el contenido), a lo mejor ya no aparezca esa opción.
Saludos,
Rafa

 :D a mi no me defraudas!!  :lol: me tranquilizas!!  :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: que kayak(s) tienes??
« Respuesta #65 : 31 marzo, 2009, 11:08:25 am »
   :D  Ufffffffff que alivio     8)  .. Gracias Tempo,   :D
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: que kayak(s) tienes??
« Respuesta #66 : 31 marzo, 2009, 11:09:09 am »
No entiendo qué pudo pasar con hopeless, porque a mi no me deja borrar completamente "el cuerpo del mensaje"
« Última Modificación: 31 marzo, 2009, 11:12:58 am por Tempo »
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: que kayak(s) tienes??
« Respuesta #67 : 31 marzo, 2009, 12:39:07 pm »
 :shock: pues yo acabo de eliminar un mensaje mio en este hilo ( lo habia puesto esta mañana!) y se ha eliminado tranquilamente sin que quede rastro de el!! :P
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: que kayak(s) tienes??
« Respuesta #68 : 31 marzo, 2009, 13:41:31 pm »
Dona, que si, que yo también puedo eliminarlo, pero intenté borrarlo mediante el comando modificar, como creo que había hecho hopeless, y si intentas borrar todo el "cuerpo del mensaje" no te deja guardar los cambios.
Hice esta prueba para saber si después seguía apareciendo el comando eliminar, y sigue apareciendo, así que a saber lo que hizo hope para no poder eliminarlo.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: que kayak(s) tienes??
« Respuesta #69 : 31 marzo, 2009, 14:22:52 pm »
No hice nada especial. Nunca he visto el botón eliminar en mis mensajes. Sigo sin verlo. Creo que miro donde vosotros lo véis, pero no está.

Ah, dejar blanco el cuerpo del mensaje es vía truco: no me acuerdo si dejar un espacio funcionaba, si no, un carácter (o los que quieras) y cambiar el color del texto a blanco. Pero no intenté nada de esto con el mensaje que me hubiera gustado eliminar.

Por mi parte, lo dejo aquí. Puedo vivir con este misterio y ya he secuestrado bastante este hilo.  :)


Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: que kayak(s) tienes??
« Respuesta #70 : 31 marzo, 2009, 20:06:00 pm »
Creo que, por lo que leo, hay que tener en cuenta que hopeless pertenece al Equipo Desarrollo, algo asi como Moderador, o parecido, y me imagino que tendra mas "utilidades" (botones de funcion) incluso que un usuario normal, como dona, senda, Tempo, o yo.
Lo que me extraña es que no vea ese boton "Eliminar" junto al resto; Citar, Modificar ... en cada uno de nuestros mensajes arriba a la derecha.
Es mas, si tiene permisos de moderador deberia poder Eliminar los mensajes de otras personas, por lo que ese boton lo veria en todas las respuestas de otros usuarios.

Pero, en fin, no se exactamente el contenido de utilidades internas de los que pertencen al Equipo Desarrollo. Hopeless, perteneciendo a ese grupo deberias, o seria interesante mejor dicho, a mi parecer, entender esos entresijos :P
A ver si un compañero de grupo te lo aclara :)

Saludos, y a ver si un moderador apaña este "fuera de tema" :oops:

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: que kayak(s) tienes??
« Respuesta #71 : 31 marzo, 2009, 20:11:39 pm »
Pues lo del cubo del Decarton, ya habia pensado hacer algo así con cuerdas elasticas, o las tiras de latex que por lo menos antes vendian en el rastro.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: que kayak(s) tienes??
« Respuesta #72 : 31 marzo, 2009, 20:41:40 pm »
Jílar:

gracias por esas recomendaciones basadas en lo que "te imaginas". Me temo que esto último pueda restarles utilidad, pero la voluntad se aprecia en lo que vale.

Matices donde el funcionamiento *real* del foro y tu imaginación igual no coinciden:

-Las utilidades de moderador están disponibles sólo para aquellos subforos de los que uno es moderador. Yo no lo soy de éste. Ser moderador en otro subforo me quita el botón eliminar en este? Quizá.... curioso.

-Pertenecer al Equipo de Desarrollo, básicamente me convierte en algo así como moderador de algunos subforos muy concretos en los que sólo los miembros de dicho equipo pueden escribir. Ya está. No descarto que la rareza esta tenga que ver con mi pertenencia a dicho equipo. Quizá... curioso

Y, consejo por consejo, jílar,  deberías, o seria interesante mejor dicho, a mi parecer, antes de decir lo que deberíamos hacer los demás, informarte.

Ah, y esto es el vínculo a una captura de la pantalla que yo veo. Por privado (por lo de no secuestrar el hilo con mis cuitas) he estado comentando/investigando un poco más el asunto con Tempo (gracias!) y vemos cosas distintas. Por el motivo que sea yo no tengo botón eliminar y él sí.

Y ahora sí que sí. Ultimo post por mi parte en este tema. Y si algún moderador (de este subforo) borra esto por secuestro de hilo tendrá toda la razón.






Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: que kayak(s) tienes??
« Respuesta #73 : 31 marzo, 2009, 21:20:36 pm »
A ver  :)  Al fin y al cabo no se que quereis saber,en el comienzo de cada tema pone el listado de moderador o moderadores de dicho tema,solo estos y el administrador pueden borrar mensajes....por mi parte no he borrado ninguno nunca a no ser que me lo haya pedido el autor y viendo que no afectaba a terceras personas y que ademas borrando el mensaje solo se limpiaba un poco esto,vale....tambien he borrado posts de ventas de kayaks realizadas hace tiempo.
Pero nada mas....supongo que son moderadores,algunos con los que el administrador debe tener mas confianza y que estos le han manifestado la posibilidad de ayudar en el foro,supongo que lo podrian ser mucha mas gente,pero tampoco hace falta.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: que kayak(s) tienes??
« Respuesta #74 : 31 marzo, 2009, 22:19:04 pm »
Pues lo del cubo del Decarton, ya habia pensado hacer algo así con cuerdas elasticas, o las tiras de latex que por lo menos antes vendian en el rastro.
Bueno, el cubo funciona casi como un ergómetro especifico para kayak, solo ofrece resistencia en extensión. Esto es, cuando traciona la pala y este esfuerzo se puede regular con una ruleta.