Autor Tema: ¿Nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante? ¿Estoy loco?  (Leído 6804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
 :(
Hola a todos, ultimamente no ando muy bien de moral. Me planteo muchas cosas, intnento encontrarle el sentido. Tengo unas ganas tremendas de escapar, de huir, de desconectar.
Lo mismo me pasa con el kayay, Y NO ES QUE CRITIQUE A NADIE , pero cuando el miro el foro, y leo, sustancias dopantes, bebidas energeticas, trucos para ir mas rapido, que tipo de pala me compro. ¿NO ESTAMOS EN CIERTA MANERA CONVIERTIENDONOS EN TODO AQUELLO EN CONTRA DE LO QUE LUCHAMOS? Estamos materializando, buscando el consumismo, la envidia, la comparacion con el otro
Cuando mas disfruto es cuando salgo SOLO,CUANDO NO TENGO RELOJ, CUANDO NO SE QUE HORAS ES Y ME IMPORTA TRS BLEDOS, CUANDO IMPROVISO Y NO SE PARA DONDE TIRAR; QUE PAZ, QUE ARMONIA, QUEDARME PARADO EN MITAD DEL PANTANO, OBSERVAR LA NATURALEZA, OBSERVAR LA MAMA PATA COMO CUIDA DE SUS PAPITOS, VER UN ATARDECER, VER UN AMANECER, CON LA MUSICA QUE TE GUSTA. Y no discutri hablar tanto de que si carbono, que si htp, que si flautas.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: ¿Nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante? ¿Estoy loco?
« Respuesta #1 : 17 mayo, 2007, 17:08:33 pm »
Tio, tranquilo que en la viña del señor tiene que haber de todo.
Y mejor asi, por que si todos nos gustase lo mismo, que aburrido.
Imaginate que nos gustase a todos estar como tu en un pantano quietos sin saber para donde ir ni nos importase, si un dia coincidimos en el mismo pantano 10 0 15 piraguistas, mirando el agua, con los ojos idos, que susto....
Bueno, que no puedo mas de la risa.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: ¿Nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante? ¿Estoy loco?
« Respuesta #2 : 17 mayo, 2007, 17:20:55 pm »
...... ultimamente no ando muy bien de moral...........

¡júralo! ............ pero no olvides que hace algunos años, el fumar era algo ''incrustado'' en la sociedad y la gente ''no conocía'' los riesgos del tabaco.
Hoy día si un chaval fuma, con toda la información disponible expuesta en prensa, radio y televisión ..... tiene un problema de psicólogo.

Yo sé que la heroina, cocaina ....  existe, he leido y he sentido curiosidad, pero hasta hoy nunca la he probado....... ¿por qué entonces no debo saber las sustancias dopantes? ..... precisamente creo que si alguien lee y aprende sus consecuencias, puede evitarse problemas de psicólogo en un futuro a medio o largo plazo.

La información es poder y si quieres que tu doctrina se extienda (egoistamente), debes informar de todo aquello que pueda cortarle el camino o impedir su evolución.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: ¿Nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante? ¿Estoy loco?
« Respuesta #3 : 17 mayo, 2007, 17:24:46 pm »
Bravo Melilla.

En la informacion esta el secreto, busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo.

Borras.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿Nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante? ¿Estoy loco?
« Respuesta #4 : 17 mayo, 2007, 18:36:32 pm »
Jolin kayakerante...cuanto tiempo sin ver un post de estos tuyos con tanta pasion  :)

Si estas bajo de moral,coje algun amig@ y se lo cuentas,aunque no te solucione nada,te vendra bien hablarlo.Por estas fechas yo tampoco estaba de lo mejorcito y me pongo a entrenar y a leer como un poseso y esto me relaja.

El otro dia le pregunte a un amigo: ¿hasta cuando vas a competir ? y me contesto : "hasta que deje de gustarme la competicion"......no me hizo falta preguntar mas,yo siento lo mismo....mientras me guste competire,mientras pueda permitirme una pala de 400 euros me la comprare y desde que soy independiente lucho por lo que quiero,que mas o menos es lo que tengo,siempre quieres mas,pero ahi esta lo emocionante para mi,tener retos y metas,cuando no los tengo ,me siento vacio.

perdonadme......no he podido contenerme  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: ¿Nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante? ¿Estoy loco?
« Respuesta #5 : 28 mayo, 2007, 11:30:12 am »
 :D
A ver muchas veces se mal interpretan los comentarios. No critico, que nadie compita, no critico que nadie se compre una pala mas cara, no critico, que quiera competir, yo en cierta manera soy muy picon. Pero es que deberiamos vover a los origenes, principioso, a lo natural, a lo arcaico, . No critico la informacion, al reves, cuanta mas informacion mejor, pero pienso que a veces, al igual que la montaña, se ESTA PERDIENDO EL VERDADERO ESPIRITU, EL COMPAÑERISMO, EL COMPARTIR, EL DISFRUTAR DE UN ATARDECER, LO SENCILLO, LO NATURAL. HOY EN DIA ESTA TODO TAN CONSTRUIDO, TAN ARTIFICIAL, TANTO REPRESENTAR
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: ¿Nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante? ¿Estoy loco?
« Respuesta #6 : 28 mayo, 2007, 12:47:22 pm »
Quiero creer que son compatibles ambas experiencias .

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿Nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante? ¿Estoy loco?
« Respuesta #7 : 28 mayo, 2007, 13:20:47 pm »
Yo estoy entrenando con Gines,competimos en clubes diferentes,con compañerismo,disfrutamos de ello,compartimos las mismas instalaciones, ¿lo hacemos para aparentar mas ? no,simplemente nos divertimos,y el que gane el proximo domingo .....supongo que felicitara al otro y hasta la proxima carrera......asi de sencillo.

Podriamos ir simplemente a pescar o pasear,pero a ninguno de los dos nos apetece ahora mismo,en cambio estos piques son lo que nos hacen seguir remando.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: ¿Nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante? ¿Estoy loco?
« Respuesta #8 : 28 mayo, 2007, 14:15:01 pm »
Pues yo creo que lo que dices pasa en todo los estamentos de la vida que ahora llevamos, tenemos más de todo pero nos hace perder mas tiempo, me da dun poco de pereza comprar un aparato nuevo por el tiemkpo que tienes que dedicar a leerte las instrucciones., y eso que la mayor parte de las veces instalo las cosas a capon, sabes donde más disfruto es sacando al perro, es ponerlela correa y ya esta, bueno es una resflesion.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: ¿Nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante? ¿Estoy loco?
« Respuesta #9 : 28 mayo, 2007, 18:34:23 pm »
¿Que es lo más importante? pues no lo sé.Me he pasado muchos años viendo patos y el atardecer en la albufera paleando tranquilamente en mi piragua de 65 cm de manga y ciertamente disfrute mucho.Pero todo eso a cambiado , Dios me llamo y en mis manos puso una pala de carbono y un fenn XT , me enseñó la humildad del vuelco en invierno , y me enseño la competición para hacerme llegar el último y mostrarme lo pequeño que yo era, me enseñó que el mejor piragüista no es el que domina el esquimo sino el que no vuelca y me inoculó el veneno del Sprinter.Mas tarde le pregunte como podía ir más deprisa , y me dio a mi garmin Forerunner 301 y me dijo que tenía que cambir mi tecnica de palada ahora no veo patos veo mis latidos,mi esfuerzo,mi velocidad, la distancia recorrida,las arcadas que me entran cuando voy al maximo Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he cambiado ¿esteroides Bebidas energeticas? no los necesito compito contra mí cada día , no me importa perder , ser el final de la cola ,sé que cada día que pasa soy mejor ¡ALELUYA! sabes Kayakerante creo que nuestro señor te puso en  ese pantano para que te lo palees sin cesar a toda velocidad.Vamos, seguro que dentro de ti existe ese lado oscuro que te incita a remar sin parar cada vez más rapido.Confiesalo, alguno de esos días en los que estabas sólo no lo pudiste remediar y lo hiciste, te pusiste a remar  al maximo de tus pulsaciones.
Vamos Kayakerante no estas loco sólo necesitas un empujoncito y estaras con el lado oscuro Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: ¿Nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante? ¿Estoy loco?
« Respuesta #10 : 28 mayo, 2007, 18:43:20 pm »
Cada uno disfruta a su manera que para gustos estan los colores  :)

A mi me gusta ir de pachanga haciendo mil y una paradas para sacar fotos, ver el paisaje, estar de cachara, tomar el sol.... pero seguro que a mas de un@ mi plan le pareceria aburrido.











Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: ¿Nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante? ¿Estoy loco?
« Respuesta #11 : 28 mayo, 2007, 23:22:02 pm »
¡ALELUYA!, yo estoy en el lado oscuro....Monti no estas solo te acompaño por el tunel.
Kayakerante, unete a nosotros y veras que tunel mas divertido. ¡ALELUYA!
Ya estamos muchos, Monoc., Gines, Joanet, Waihoper, etc...
Ven con nosotros la secta de los Skisurf te espera. ¡ALELUYA!
Tambien, algun dia vemos la luz y nos vamos de paseo a tomar el sol, pero el lado oscuro es mas fuerte y su poder es mayor.
« Última Modificación: 28 mayo, 2007, 23:31:40 pm por joaquin »

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: ¿Nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante? ¿Estoy loco?
« Respuesta #12 : 29 mayo, 2007, 09:28:21 am »
¡Bendito seas Joaquin!

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: ¿Nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante? ¿Estoy loco?
« Respuesta #13 : 29 mayo, 2007, 10:54:37 am »
he cambiado ¿esteroides Bebidas energeticas? no los necesito compito contra mí cada día , no me importa perder , ser el final de la cola ,sé que cada día que pasa soy mejor


Para mi esta senda, solo tiene un "pero".

que la mejora no es infinita....todos tenemos un tope físico, al cual llegarás y ese dia el afan de mejora, no tendrá sentido.

Por otra parte, cuanto mas avanzas en esta via, pequeñas mejoras suponen importantes esfuerzos.
Podras comprarte un pepinazo que te hace ganar un segundo por km....pero a que precio ??? seguramente a un precio exagerado



Tambien entiendo que la gente con la que te juntas, te hace ver el kayak desde un prisma diferente...


el lado competitivo
el lado turistico
el lado canalla (fumar, beber y otras cosas)
el lado pijo- consumista-me compro lo último
el lado hippie

.... y podria continuar


Lo bueno es que este mundillo acepta en su seno muchas formas de entenderlo.


Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: ¿Nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante? ¿Estoy loco?
« Respuesta #14 : 29 mayo, 2007, 13:04:23 pm »
 :D la suerte que tengo es que como me queda tanto por mejorar de momento no me preocupa  :D además todos hemos visto animalitos de 50 años que cuando te pasan te quitan hasta las pegatinas.

Cuando llegue ese día pues me volveré a ver los patos