Autor Tema: Kayak Spam!!  (Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Kayak Spam!!
« : 12 agosto, 2007, 21:47:32 pm »
Hola a todos

esta tarde he dedicado más de 1 hora veraniega en quitar todas las pegatinas de mi nuevo kayak (un sipre murano M del cual ya hablaré en otro post) , he contado mas de 10 pegatinas de sipre (no precisamente pequeñas) y 2 del vendedor y tengo que decir que me parece una autentica pasada la cantidad de spam gratuito que nos colocan en nuestros kayaks. Desconozco si todas las marcas hacen lo mismo pero con la brutal cantidad de pegatinas tendrían que pagarnos una cuota por publicidad...  :)

Por si fuera poco el numero de pegatinas, quitarlas no soluciona el problema por que dejan marcado el gelcoat y aunque las quitas queda una especie de tattoo durante unas semanas hasta que el desgaste del sol iguala el color y "casi" desaparece la marca de la pegatina!

En fin, un autentico co*azo! fabricantes del mundo dejad de fusilar los kayaks con publicidad!!!  :)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Kayak Spam!!
« Respuesta #1 : 12 agosto, 2007, 22:02:00 pm »
Koe.....casualmente los ultimos kayaks que he adquirido (tintorera y mako6) a lo primero que han sido sometidas es a un control de spam.
A la mako,la pegata que ponia fennKAYAKs se ha quedado en un simple "KAYAK"
Y a la tintorera,el primer dia se le cayeron todas las pegatas,menos unos significativos SI.......de SIpre ,claro.Y al hacerlo el primer dia,no keda marca. :D :D
No me importa llevar la marca del fabricante o el nombre del modelo de kayak ,pero tienes razon,alguno se pasa.Eso si,despues empiezo a pegar pegatas de todos los colores y marcas,por ejemplo mi pala werner luce unas pegatas DC shoes,otras Spiuk y mi tatoo del brazo.Me gusta el pegatatunning :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re: Kayak Spam!!
« Respuesta #2 : 12 agosto, 2007, 22:26:41 pm »
Cuando uno le pone voluntariamente pegatinas a su kayak yo no tengo absolutamente nada que decir, pero cuando te viene de serie... bufff.

Desconectado Crispín

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Kayak Spam!!
« Respuesta #3 : 13 agosto, 2007, 12:40:14 pm »
Quien quiera quitar las pegatas de los kayaks que pruebe el sistema extendido en el mundo de las motos: calentar bien la zona con un secador de pelo a temperatura alta. Salen así hasta las pegatinas buenas de vinilo resistente. Puede que una buena ración de sol haga la misma función.