Autor Tema: MONTAR EL KAYAK EN UNA AUTOCARAVANA...  (Leído 7070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamandu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
MONTAR EL KAYAK EN UNA AUTOCARAVANA...
« : 26 febrero, 2008, 12:56:10 pm »


Buenos dias, colegas! me he comprado una autocaravana para poder irme por ahi con los kayaks y aqui estoy estudiando la forma de montar el kayak( Prijon-Expedition- doble) en el techo (que esta a 2.90 mts) hay alguien por aqui que tenga experiencia? es que cuando la apoyas para subirla queda muy vertical y hace demasiada fuerza en el apoyo arriba de la autocaravana, Tiene que haber algun artilugio para hacerlo, descarto idea de una grua! A ver "cabecitas" si me dais ideas!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: MONTAR EL KAYAK EN UNA AUTOCARAVANA...
« Respuesta #1 : 26 febrero, 2008, 15:28:46 pm »
A ver si de aqui pillas alguna idea   http://www.kari-tek.co.uk/
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: MONTAR EL KAYAK EN UNA AUTOCARAVANA...
« Respuesta #2 : 26 febrero, 2008, 16:13:01 pm »
estaba pensando exactamente en eso

lo vi en la feria y hay alguna foto de refilón en flickr



con una manivela el kayak pasa del extremo inferior de los tubos al punto en el que se ve en la foto

no creo que sea barato, pero te viene como anillo al dedo

quizá si le envias un privado a Carloss sepa donde comprar o preguntar precio de este cacharrito

a base de manivela lo subía y lo bajaba un escocés muy simpático que ya no cumplía los 70
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **