Autor Tema: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA  (Leído 20686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kany

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
Re: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #15 : 11 octubre, 2008, 12:25:02 pm »
Saludos Cristian.

Con toda seguridad que vais a hacer un buen trabajo.
Mucha suerte y al toro que para vosotros es una mona.

Saludos Jose

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #16 : 25 noviembre, 2008, 21:40:47 pm »
Te sigo desde hace tiempo y os deseo mucha suerte en vuestra próxima etapa. Ya os queda poco. Por favor, además de las fotografías tan magníficas que sé que colgaras en tu web cuelga más videos. Son impresionantes.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #17 : 25 noviembre, 2008, 23:25:03 pm »
Que la empresa llegue a buen término y no tengais percances, ánimo y buena suerte.
Necesitais porteador?, la envidia me corroe.
Seguiremos la hazaña en directo desde la pagina que decis, y seguro que se me ponen los dientes largos.
 Venga chicos, que ya es vuestra.
Un saludo.-
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Re: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #18 : 25 noviembre, 2008, 23:49:01 pm »
He leido con avidez la página sobre la expedición a Patagonia. Estoy tan impresionado que solamente me quedan palabras para desearos la mejor de las travesías
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #19 : 25 noviembre, 2008, 23:56:41 pm »
Mucha suerte, ojalá todo os vaya genial, y más "no envidia" de poder hacer algo remotamente parecido algún día. Cómo vosotros si quiero ser de mayor.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #20 : 26 noviembre, 2008, 11:37:40 am »
Te sigo desde hace tiempo y os deseo mucha suerte en vuestra próxima etapa. Ya os queda poco. Por favor, además de las fotografías tan magníficas que sé que colgaras en tu web cuelga más videos. Son impresionantes.
Pero empiezan en Diciembre ¿no? ... ¿cómo es eso de "ya os queda poco" JCC?
En la página de seguimiento aún se ve que están para empezar :shock: ... a ver si va a ser que me estoy perdiendo algo ;)

Desconectado Israel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #21 : 26 noviembre, 2008, 13:13:14 pm »
Te sigo desde hace tiempo y os deseo mucha suerte en vuestra próxima etapa. Ya os queda poco. Por favor, además de las fotografías tan magníficas que sé que colgaras en tu web cuelga más videos. Son impresionantes.
Pero empiezan en Diciembre ¿no? ... ¿cómo es eso de "ya os queda poco" JCC?
En la página de seguimiento aún se ve que están para empezar :shock: ... a ver si va a ser que me estoy perdiendo algo ;)


Imagino que se refiere a que ya les queda poco para empezar... o eso o me estoy perdiendo algo.... algo que por cierto no me quiero perder!!!


Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #22 : 26 noviembre, 2008, 15:39:37 pm »
Evidetemente "poco" se refiere a que estamos en noviembre y que les queda "poco tiempo".
Ánimo Cristian y cia.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #23 : 07 diciembre, 2008, 20:28:22 pm »
Enhorabuena por lo hecho y tan bien expuesto, y ánimo para la nueva aventura. Me parece importante los pequeños movimientos que muestran la importancia del cambio que estamos viviendo. De todos modos, lo hago sin nada de envidia... por lo menos sana. Que todos los vientos os sean favorables!!!

Desconectado Israel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #24 : 16 diciembre, 2008, 10:44:35 am »
Se sabe algo de ésto? Entro en la página de seguimiento y nada.... hay que registrarse o algo asi para recibir alguna noticia o fotos y tal? Me gustaria much oetsar un poco al dia. Un saludo.

Desconectado fr3n3tic

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #25 : 16 diciembre, 2008, 23:57:45 pm »
Estimados foreros,

Muchas gracias por todo este apoyo!

Vamos con tres kodiak prijon, los mismos que utilizamos en nuestra última travesía de 2000 km. en Patagonia:

www.paginadeseguimiento.blogspot.com

Saludos,

C.



Los felicito por la pasión por el kayak y la naturaleza. Yo vivo muy cerca de Puerto Montt y estoy comenzando en esto del kayak. Realmente me impresiona ver lo hermoso que es mi pais y lo poco que uno conoce o lo poco que se conoce por los medios tradicionales de transporte. Increible hasta donde te puede llevar un kayak. Nuevamente mis felicitaciones.


Desconectado Tusinoyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #26 : 18 diciembre, 2008, 09:54:31 am »
Esta gente sale mañana mismo. Que tengan toda la suerte del mundo.



Estimados,

Este viernes 19 de diciembre nos embarcaremos en el ANTARCTIC DREAM con destino a la base Presidente Gabriel González, de la Fuerza Aérea de Chile. En dos días cruzaremos el mar de Drake, hasta alcanzar las islas Shetland del Sur. Luego pasaremos a la Península Antártica, desembarcando en la pequeña península donde está la base chilena.

Algunas horas después del solsticio de verano, el día más largo en el hemisferio sur, comenzaremos a navegar en kayak desde la costa de Danco hacia el archipìélago Palmer, en donde visitaremos las grandes colonias de pingüinos de adelia ubicadas en la costa noroeste de la isla Anvers, documentando el impacto que estan sufriendo por efecto del calentamiento global. Se trata de una costa de muy difícil acceso para embarcaciones mayores, con muchos bajos, llena de islotes y rocas, y que enfrenta el oleaje y las poderosas corrientes del océano Antártico.

Dejando atrás la isla Anvers llevaremos nuestra travesía a la isla Brabante, circunnavegándola para explorar los efectos del cambio climático en sus glaciares y ecosistemas. De ahí pasaremos a la costa de Danco, para explorar sus fiordos, terminando la travesía el 27 de febrero. En el itinerario tenemos contemplado visitar las bases Port Lockroy de Inglaterra, Palmer de USA, Gabriel González de Chile, y las argentinas Islas Melchior y Almirante Brown, además de varios refugios de distintos países.

Los expedicionarios: Claudio Scaletta y el suscrito.

Aprovechamos de enviar un afectuoso saludo a nuestros auspiciadores:

ANTARCTIC DREAM
EURO ADVENTURE
DIRECT ALPINE
CLUB INTERNACIONAL DE ANDINISMO
TESACOM
AQUAPAC
PRIJON
KOKATAT

Y a todas las personas que nos han apoyado, en especial a Fabiola Torres, Mauricio Retamales, Javier Bustamante, María Paz Urrutia, Wolfgang Haupt, Marta Miller, Lisa Beckstead, Juan Pablo Ortega, Christian Moya, Mauricio Orellana y Luz María, Leonardo Orellana, Patricio Eberhard, Rodrigo Jordán, Marcelo Rosado, Hernán y Bárbara Donoso, y a los socios del Club Internacional de Andinismo y Excursionismo.

Los invitamos a seguir esta expedición en nuestra página de seguimiento:

http://www.expenews.org/expediciones.php?expe=christie

En ella pueden inscribirse para recibir reportes por email, y enviarnos mensajes, que podremos leer en nuestro teléfono satelital durante la expedición.

Un gran saludo para todos desde Ushuaia,

Cristian

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #27 : 18 diciembre, 2008, 12:30:25 pm »
Buen viaje y os deseo toda la suerte del mUndo  .
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado otrosmares

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #28 : 18 diciembre, 2008, 16:00:02 pm »
Estas aventuras hacen más grande aún nuestro deporte.
Muy buena suerte, nuestros mejores deseos os acompañarán.
¡Vayámonos, ya hacia el mar!
No hay amanecer en esta ciudad.

Desconectado fr3n3tic

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #29 : 18 diciembre, 2008, 16:21:17 pm »
De que nacionalidad son las personas que van en esta aventura?

Saludos y mucha suerte