Autor Tema: EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA  (Leído 20687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #60 : 02 marzo, 2011, 21:51:36 pm »
Muchas gracias Donoso, por tan detallada explicación a mis dudas.

Desconectado donoso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re:EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #61 : 31 julio, 2011, 23:57:29 pm »
Hola a Todos,

Quería compartir con ustedes algunas imágenes de dos expediciones que he realizado recientemente cerca de Puerto Williams, el pueblo más austral del mundo, donde vivo hace un año. La primera fue durante mayo y junio, y combinó kayak con una ascensión a una cumbre virgen de Cordillera Darwin. la segunda fue más cómoda, ya que usamos un velero para llegar al área de las excursiones, y para usarlo como campamento base. En las fotos podrán apreciar lo bello que es Tierra del Fuego y su cordillera Darwin, y lo bueno que está el lugar para kayakear:

http://uss_fuga.expenews.com/es/expeditions/181/dispatches/2759

http://uss_fuga.expenews.com/es/expeditions/196/dispatches/2846

Un abrazo a todos,

Cristian Donoso
www.patagoniaincognita.com

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #62 : 02 agosto, 2011, 07:46:04 am »
Bello no lo pone nadie en duda :), aunque hay que reconocer que su hostilidad, o digamos sus características de "tierra peligrosa" además de alejada de zonas pobladas, juegan mucho en tal atractivo "aventurero"

Donoso, te envidio (sana), por lo cerca que estás de esos paisajes.
Lo último que sé por tal zona con kayak fue el abandono de la travesía que tenía planeada Justine Curgenven junto a su compañero, un tal Barry, básicamente por problemas en la muñeca de él. Ahí por primeros de este año. También vieron que el viento les daba más guerra de lo normal.

Creo que hasta tú les has aportado información, mapas y tal, o se han informado de tus hazañas, por lo que les pudieras enseñar.

Pues eso, enhorabuena.

Desconectado kokoloko

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:EXPEDICIÓN KAYAK ANTÁRTICA
« Respuesta #63 : 05 agosto, 2011, 23:25:42 pm »
Impresionante Christian.

Ademas del viaje en si mismo, me sorprende el perfil Low cost de la expedición a lugares dificilmente alcanzables de otra manera.
 lazogrande

Gracias Christian