Autor Tema: Sugerencias  (Leído 15944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Sugerencias
« Respuesta #15 : 03 noviembre, 2008, 16:17:22 pm »
  :grande78:         Borrasca ....tu y yo hablamos el mismo idioma  :D  :D  BESITOS
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Sugerencias
« Respuesta #16 : 03 noviembre, 2008, 19:13:27 pm »
Al hilo de lo comentado por Alfonso, mi sugerencia del chat venía precisamente por desahogar el propio foro de mensajes digamos .... "coloquiales" que no aportan sustancia a lo tratado y que, tal como han comentado Monociclista y Borrasca, en una búsqueda posterior uno se encuentra un volumen de mensajes excesivo. Este chat sería precisamente para mantener vivo un punto de encuentro paralelo al propio foro, que le dé esa componente mas dicharachera y colorista (y simpática) sin sobrecargarlo.
Es conveniente dar esta via de expresión a los usuarios que lo deseen y al mismo tiempo mantener el nivel de digamos .... "calidad" que se ha ganado el foro a pulso y sin olvidar la sensibilidad de muchas personas a las que el exceso de mensajes "coloquiales" llega a cohibir a la hora de participar activamente en el foro.
Siendo consciente de que cualquier cambio puede suponer un esfuerzo y habiendo yo lanzado la piedra, me apunto a lo dicho por Alfonso y brindo mi colaboración al administrador para lo que se necesite. Sin olvidar, y esto es importante, que quizás estamos manejándonos ya en dimensiones y requerimientos que pudieran resultar onerosos para él.
Saludos:
Pepe

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Sugerencias
« Respuesta #17 : 03 noviembre, 2008, 21:09:56 pm »
Yo estoy de acuerdo con Blendius en que deberia instalarse de nuevo un chat, cuando sepa como hacerlo sin comprometer el funcionamiento lo pongo.
Mientras se me ocurre que las intervenciones "relajadas" se hagan en el off topic o crear un lugar nuevo como "la taberna" y sí estamos de acuerdo de vez en cuando hacer un borrado general del lugar. Lo cierto es que el foro crece mucho, pesa mucho en servidor y cada vez es mucho más complejo y  caro el mantenerlo, llenarlo de contenido vacio es poner una carga de profundidad al foro


Espero que nadie se tome a mal mi reflexión, si os parece correcto de momento mantamos una taberna y nos desfogamos allí.




Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Sugerencias
« Respuesta #18 : 03 noviembre, 2008, 21:23:44 pm »
a mi lo de montar una taberna me parece perfecto, aunque lo veo innecesario al tener el apartado off topic que sirve actualmente para lo mismo...
rspecto al tema del chat, es problema que plantea es que no es tan facil seguir una conversacion pasados unos dias, y habria informacion que se perderia al no quedar guardada como los hilos convencionales.
pero a mi personalmente me da lo mismo 8 que 80.
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Sugerencias
« Respuesta #19 : 04 noviembre, 2008, 08:26:25 am »
 :)  ok.  Pero yo no soy de las que frecuento tabernas ! aunque sean en la red  :?  :lol:
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

balay2

  • Visitante
Re: Sugerencias
« Respuesta #20 : 04 noviembre, 2008, 08:51:39 am »
Mi opinión es que en Off Topic tenemos ya un hueco para ésto, y mejorándolo un poco serviría para el uso que proponemos, de alegrarnos un poco el día  :)
Le cambiaría el nombre por otro más actual que la taberna (tampoco soy asiduo) casi le pondría el chiringuito, que suena más playero  :D
Configuraría un sistema por el que al cabo de un tiempo determinado eso mensajes se eliminarían automáticamente, de esta manera tendrías las ventajas de un foro (más tiempo a la vista) contra los incovenientes del chat (eliminación casi inmediata)
Creo que sería más factible informáticamente hablando y menos oneroso.
Vamos, digo yo  :)

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Sugerencias
« Respuesta #21 : 04 noviembre, 2008, 09:19:09 am »
me gusta la idea!!! Balay2 es genial!!! :grande11:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

balay2

  • Visitante
Re: Sugerencias
« Respuesta #22 : 04 noviembre, 2008, 09:38:30 am »
No tan genial  :(, releyendo todo de nuevo veo que es prácticamente lo mismo que propuso el gran jefe unos posts antes que el mío  :shock:

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Sugerencias
« Respuesta #23 : 04 noviembre, 2008, 09:39:23 am »
10 POINTS FOR ¡¡¡CHIRINGUITO!!!.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Sugerencias
« Respuesta #24 : 04 noviembre, 2008, 09:40:19 am »
Vaya,aunque no sea tan genial.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Sugerencias
« Respuesta #25 : 04 noviembre, 2008, 09:56:02 am »
Es una buena idea, aunque sigo pensando que las respuestas, ocurrencias, sugerencias, comentarios,etc. surgen al hilo de temas concretos y seguirán abundando en hilos ajenos al chat, chiringuito o taberna.
Un ejemplo que se me ocurre es el reciente post de la PACIFIC R55. Sale el tema con alguien que le suena de algo y luego vienen opiniones varias, entre ellas la mía, y también la descripción del propio fabricante y una descripción intensa y seria de alguien que la ha probado. Creo que después de dos o tres meses sería  bueno limpiar ese post y dejar:
-El inicio.
-Descripción del fabricante.
-Descripción del usuario.
De esta manera alguien interesado en ese modelo le da al buscador y encuentra información concreta sin follaje.

balay2

  • Visitante
Re: Sugerencias
« Respuesta #26 : 04 noviembre, 2008, 10:11:52 am »
Alfonso, como siempre has dado en el clavo, se trata de separar un poco "el trigo de la paja" (ésto sin ninguna connotación sexual, por favor  :D)  pero sobre todo en los temas más técnicos.
El futuro Chiringuito -sigo erre que erre- sería para la salsa de este foro, que pienso es imprescindible para el buen ambiente que aquí se respira.
Dentro de poco voy a hacer un año como forero y lo que precisamente me enganchó fué el buen rollo que había y hay entre nosotros  :)

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Sugerencias
« Respuesta #27 : 04 noviembre, 2008, 10:53:14 am »
.

LA GENTE QUE ME GUSTA…

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y
razonables a las decisiones de un jefe.

Me gusta la gente de criterio la que no traga entero la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

Me gusta la gente que al aceptar sus erroresse esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente a éstos les llamo mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Con gente como ésa me comprometo a lo que sea ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido. 

Y CON ESTO ME DESPIDO  :) ESPERO VER A MIS TRASGUS Y A BORRASCA  POR MI GALICIA .. Y OTRA TANTA GENTE MARAVILLOSA DE ESTE FORO. UN PLACER
 
« Última Modificación: 04 noviembre, 2008, 11:12:29 am por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Sugerencias
« Respuesta #28 : 04 noviembre, 2008, 15:20:18 pm »
.Y CON ESTO ME DESPIDO  :) ESPERO VER A MIS TRASGUS Y A BORRASCA  POR MI GALICIA .. Y OTRA TANTA GENTE MARAVILLOSA DE ESTE FORO. UN PLACER
 

Que es eso de que te despides ??? no sera un despido por mucho tiempo eh ??? ....sacame de dudas que me he quedado muuuuuyyyy serio.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Sugerencias
« Respuesta #29 : 04 noviembre, 2008, 15:23:16 pm »
 :grande76: y yo!!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"