Autor Tema: Sugerencias  (Leído 15942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Sugerencias
« Respuesta #75 : 01 diciembre, 2008, 12:13:31 pm »

carlos tiene una hailidad especial par decir las cosas de buena fe, con el corazon, sinceramente ... y poner a parir (sin querer) a cualquiera,... pero es un tio de p.m., es un ... ¿don? que tiene

http://es.youtube.com/watch?v=sS3eVBs6_0s
 nunca es tarde para aprender.. a decir las cosas de buena manera y con criterio ..yo soy de las que toman las cosas muy bien..     :?   segun de quien llegan, y si no fuera por que este muchacho escribio  y saco temas de todo tipo..lo habria pasado  por alto. a la   hora de decir que escribimos paja!!!!! ..que mal me suena por dios!!!!  :(  cuando paja metio el , y en cantidad,  8)  pero bueno aqui se acaba el tema.. besitos para ti! y apreton de manos pa el! .. lo de suegras ! es que yo lo soy.  :lol:  mi queridisimo el italiano ya me comento que me quiere un monton...por que estoy a más de 1000 kilometros!  :lol:  :lol:  y en esta vida que me toca!  .. de vez en cuando me tengo que arrastrar como las serpientes  para hablar con ciertas personas. ..para que me entiendan  :wink: yo hablo toods los idiomas. :)
« Última Modificación: 01 diciembre, 2008, 17:26:33 pm por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Sugerencias
« Respuesta #76 : 01 diciembre, 2008, 12:27:24 pm »
yo no me enfado.....

y menos de lo que dicen algunas personas




y rectifico, quiero ser en otra vida mujer, y de Murcia

(Alfonso eres el puto amo)


y si puedo elegir ser resultona