Autor Tema: 500 km non-stop  (Leído 21196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balay2

  • Visitante
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #30 : 07 noviembre, 2008, 15:10:31 pm »
Para que tengais un poco más de información de este nuevo forero, a mi me ha dejado aco****do

http://www.ebierzo.com/post/1850

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #31 : 07 noviembre, 2008, 15:18:51 pm »
esta es muy buena


Supongo que te encontrarias a alguien al subir o bajar ¿que cara ponían?
Merece la pena  solo por ver la cara de los demas  :D
¡enhorabuena!
« Última Modificación: 07 noviembre, 2008, 15:21:24 pm por Javier de la Puente »

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #32 : 07 noviembre, 2008, 15:24:47 pm »
Sois la pera. A mi no me gusta la informática, ni siquiera sé subir fotos. No tengo página porque no quiero estar pendiente de ella, prefiero remar, caminar,pedalear... De todas formas reconozco que Internet es una herramienta alucinante y que dentro de poco el que no sepa subir una foto no se va a comer una rosca.
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #33 : 07 noviembre, 2008, 15:43:37 pm »
Javier: Te contesto a lo que me preguntas.
Yo salí del último refugio 6 horas más tarde de lo normal, que es a las 12 de la noche. Salí con un frontal en la cabeza, con mucho frío. Tuve miedo. Me acompañaba un ayudante del jefe de expedición. Minutos antes de que saliera el sol, ya más arriba, cuando arreciaba el frío, quise volverme atrás porque soi un cagueta. Pero decidí continuar. Superado ese momento, experimenté una de las cosas más bonitas de mi vida. A medida que subía, me encontraba cada vez mejor. Estaba adelantando a la gente que había salido 6 horas más tarde, y yo estaba en inferioridad de condiciones. A medida que me iba emocionando el ritmo aumentaba. Una larga cola de montañeros  (12 bajo cero) estaba llegando a la cima y por su lado izquierdo vieron pasar un cuerpo blanquecino. No le hicieron caso. El mal de altura les estaba jugando una mala pasada. Me hice unas fotos y me marché para abajo corriendo.
« Última Modificación: 07 noviembre, 2008, 15:46:50 pm por jesús garcía juanes »
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #34 : 07 noviembre, 2008, 16:28:19 pm »
Hola Jesus

después de oir tu entrevista en la radio despues de lo de la nieve estuve persiguiendote cibernéticamente para saber de tus aventuras y no encontré mas que algun articulo en prensa ... cibernetica

ahora lo entiendo, no tienes pagina web ni blog ni nada

y es una pena que no quede un registro de todas esas aventuras que te montas, creo que transcenderian más, las aventuras y las motivaciones

Ánimo con tus aventuras de todas formas y, si necesitas/quieres ayuda para que quede constancia en internet de ellas no dudes en contar conmigo para echarte (de nuevo la hache) una mano. Todo es empezar

Un saludo y mi admiración.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #35 : 07 noviembre, 2008, 16:45:48 pm »
Hola Jesus .... vaya, hasta el Berlin en pelotas .... de ahi a cumbre aun hay q apretar un poco los dientes sobre todo en la famosa canaleta.

Esta claro q cojones le echas .... pero te la juegas mucho .... en ese cerro el tiempo cambia en un abrir y cerrar de ojos y si te pilla una tormentita de viento blanco cerca de cumbre me da q la jodes de lleno ... imagino q tendrias la meteo asegurada.

Espero q la proxima vez corones ese cerro ..... de corazon, suerte y un abrazo.

La Mar

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #36 : 07 noviembre, 2008, 17:36:40 pm »
La Mar: Ya he estado una vez en la cima con mal tiempo y bajé desde Independencia hasta la entrada del parque ligero de ropa. Eso me dió alas para intentarlo de nuevo. En los campos me visto como todo bicho viviente. Llevo ropa en la mochila, pero si tuviera que usarla, me vuelvo al campo base e inicio otra vez la ascensión para encadenarla desnudo. De todas formas te diré que tengo cierto margen. El invierno pasado, tras inmersiones en agua a 4-5 ºC de una media de ¡26! minutos en el río (Lugo) salía del agua con la misma temperatura central. El día 26 de diciembre entré a 37,2 y salí a ¡37,4! A finales de noviembre presentamos en un congreso de medicina los resultados de las 26 inmersiones. Son muy curiosos a nivel científico.
« Última Modificación: 07 noviembre, 2008, 17:47:04 pm por jesús garcía juanes »
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #37 : 07 noviembre, 2008, 17:44:15 pm »
Key: Nos tendremos que poner manos a la obra. Acepto tu ayuda, pero te anticipio que soy un gandul para esas cosas. En cierta ocasión empecé un blog muy animado pero no puedo continuar con él porque no me acuerdo de la contraseña. Voy a conseguirla mediante una persona que me ayudó a abrirlo y podríamos reactivarlo y actualizarlo. Una página también vale. Acepto todo tu asesoramiento. Gracias.
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #38 : 07 noviembre, 2008, 17:47:48 pm »
[Para tener alto rendimiento,necesito que haya bastante frio]

Hola Jesús,saludos desde Asturias y mi reconocimiento a tus gestas

que me dejan helado y con la boca abierta.

Es la primera vez en la historia que me entero de que una persona,en

este caso deportista,reivindica el frio como aliado para tener un mas

alto rendimiento.

Creo que vas a hacer historia no solo pro tus conquistas a dia de hoy

sino ppor el hecho de que mandarás a hacer gárgaras el termino

calentamiento como actividad previa a cualquier práctica deportiva.

Tuviste alguna experiencia con fisiólogos?,te sometiste alguna vez a

pruebas de esfuerzo,algún profesional del mundo del deporte sabe de

tus experiencias?,sinceramente creo que tienes un organismo muy fuera

de lo habitual que rinde justo al revés que el del resto de los mortales

y eso seguramente podria ser objeto de estudio para la ciencia,a ver

que explicación dan.

Mucha suerte en todos tus objetivos y a....¡¡¡¡POR ELLOS!!!.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #39 : 07 noviembre, 2008, 18:02:28 pm »
Mario 55 hay estudios donde se precisa que para que el cuerpo tenga un buen rendimiento en una actividad deportiva debe de estar digamoslo de alguna forma coloquial "fresco" ..... lo ideal seria cercano a su temperatura normal ... hay escritos por ahi de fisologia real mente curiosos .... lo q cuenta Jesus ya lo cuenta algun deportista más.

Joder Jesus ..... si llevas ropa en la mochila por si acaso eso es doping  :lol: :lol:

Es broma, me parece bien q te cubras las espaldas .... lo que es muy interesante es esa capacidad tuya para no perder calor .... la prueba de inmersion q cuentas es muy interesante ciertamente, fueron 26 minutos inmovil? ... sabes el por q de esa capacidad para no perder calor corporal? ... te controlo algun medico? ..... cuenta, cuenta  :D

Menudo bicho raro (en el buen sentido) estas hecho ... como te pillen te usan de conejillo de indias .... esta claro que tienes un don.

Venga un saludo .... y gracias por desnudarte para nosotros  :)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #40 : 07 noviembre, 2008, 18:11:30 pm »
Jesus... tenemos algo en comun un poco rarito..!!!!!!  :shock: :shock: el kickbike !!!....ya decia yo que solo los locos de aventura hacian cosas de estas...no montaras por casualidad en Monociclo...ya seria la host....ia... :D :D  unh descenso de una de tus montañas en monociclo seria bestial. :lol: :lol:

Ah...ya veo que al kickbike le llamas patin.....como seentere Hannu Vierikko te denuncia o  te esponsoriza.. :)
« Última Modificación: 07 noviembre, 2008, 18:14:35 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #41 : 07 noviembre, 2008, 18:21:45 pm »
La Mar: En el río no tenía a nadie a mi lado. Si tuviera un experto arriesgaría mucho más. Tenía previsto intentar la hora, pero dudaba si los médicos de urgencias del hospital de lugo tenían algo de idea sobre hipotermia. Si salgo del agua al límite y me manejan mal me envían al otro barrio. En el agua nadaba como un perrito para no exponer las axilas. El bañador es corto y muy finito. La cabeza nunca la mojaba, lo mismo que hacen los animales de forma natural. Hay que copiar de ellos. No puedo hablar de las conclusiones del estudio porque se presentan en un congreso.
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #42 : 07 noviembre, 2008, 18:23:36 pm »
La Mar,esos escritos de los que me hablas no los conozco y estoy muy

interesado ahora que se del historial de Jesús en hacerle un

seguimiento a la espera de que la ciencia le haga una prueba y nos de

una explicación razonable del rendimiento de este fenómeno si es que

la tiene.

En estos dias tenemos en Gijón otra nueva edición de la semana

internacional de montañismo y aún no he mirado el programa con los

distintos ponentes,pero si repite Sebastián Alvaro,como sabeis el

director de al Filo de lo Imposible le hablaré y le preguntaré acerca de

Jesús por si supiera de alguien que sea capaz de realizar sus azañas

o por si quiere contratarlo como nuevo fenómeno mediático.

No se si compartireis mi opinión,pero S.Alvaro me parece una autoridad

en la materia y hablamos de montaña que no de kdm como la mayoria

de foreros sabreis con la famosa vuelta a la península.


http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #43 : 07 noviembre, 2008, 18:26:21 pm »
Monociclista: A Hannu le plantearé llegar a cabo norte en invierno con patinete y ruedas de clavos. ¿Te apuntas? No es ninguna broma.
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #44 : 07 noviembre, 2008, 18:32:27 pm »
Ya sabe lo que has hecho con uno de sus inventos ??? joer,hay que empezar a pedir eponsorizaciones....me suena raro llamarle patinete....la traduccion seria bici de patada.....tambien es muy largo.
Pue tengo ganas de hacer alguna cosa de estas que dices pero me temo que ya estoy metido en la vida sedentaria y comodona. :?  creo que me limitare a hacer alguna travesia larga en kayak.....o cositas de estas
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "