Autor Tema: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO  (Leído 9737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« : 12 enero, 2009, 18:16:54 pm »
¿A alguien le han llegado los papeles para tramitar los permisos?
Solicité el permiso hace casi un año; se supone que tenían que mandarme unos papeles para pagar la liquidación correspondiente antes del fin de 2008, 40 euros, y tramitar el permiso. A día de hoy no me ha llegado nada.
A alguien se lo han enviado?
Habrá que salir en plan pirata?

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #1 : 12 enero, 2009, 18:32:19 pm »
Yo creo que tenia pelo cuando lo pedi :( , son unos desgraciados incompetentes y poco correctos, con las tecnologias de hoy en dia, se deberia poder hacer On-Line.

ME CAGO EN LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO :(

Panda de chupatintas.

Borras.

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #2 : 12 enero, 2009, 18:47:37 pm »
A mí tampoco me los han enviado, ni los del 2008 ni los del 2009. Yo voy siempre en plan pirata y casi siempre por culpa de la CHT. No sé si a la Guardia Civil le servirá de eximente, pero lo dudo mucho.

Un saludo.

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #3 : 12 enero, 2009, 20:16:12 pm »
Yo pedí la licencia del 2008 y del 2009 a la vez, creo recordar que fue en mayo. En septiembre me avisaron que la tenia concedida y que podia pasar a por los papeles para hacer el correspondiente ingreso. Una vez en las oficinas de la CHT me informaron que tenia concedida la licencia del 2008 y que para la del 2009 tenía que esperar.

Bueno, ya estamos a 12 de enero y no hay noticias de la CHT, así que he tenido que salir un par de veces en plan pirata, llevando la copia de mi solicitud con el correspondiente registro de entrada, aunque se que no sirve para nada legalmente espero que me pueda servir llegado el momento.

La verdad que es dificil encontrar en este pais un organismo público con un funcionamiento tan deficiente como la CHT ...

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #4 : 12 enero, 2009, 22:26:50 pm »
Lo que me imaginaba.
 Siguiendo los consejos de Borras, la próxima vez que vaya a sus oficinas será para aligerar el vientre.

Desconectado kany

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #5 : 12 enero, 2009, 22:47:46 pm »
Yo salgo sin nada de papel.
Pero creo que estoy igal que todos unos por la dejadez personal y otros por la dejadez funcionarial.

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #6 : 12 enero, 2009, 22:51:53 pm »
Os traslado, que yo cada año suelo renovar los permisos de algunos tramos de ríos y un par de embalses a titulo personal de un año para otro, quiero decir que los permisos que recogí en Mayo para el 2008 a la vez tramite los permisos para el 2009, eso si por Urgencia, te cobran unos leuros más pero merece la pena, digo la pena por que te aseguran que te envían la carta de pago certificada, la pagas en un BBVA y la reenvías por fax y después de un mes más o menos te vuelven a enviar las condenadas tarjetas.

Dicho que la carta de pago te la mandan en Abril o Mayo, te tiras cuatro meses y pico de pirata, os aseguro que los marcianos de verde si te piden los permisos y no los tienes les toca un huevo que los tengas tramitados ellos primero te la meten doblada y luego recurre cuando tengas los permisos.

Entonce ya tenemos los permisos desde Mayo, esto caducan el 31 de Diciembre.

Joder, no hay ningún compañero kayakero amigo intimo de estos Magnificos funcionarios de la Confederación Hidrográfica del Tajo, que nos ayude un poquito para que no nos puteen cada año.

Saludos,




Desconectado aleman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #7 : 12 enero, 2009, 23:43:27 pm »
os parece normal que teneis pagar por remar en un dominio publico. para mi es ilegal cobrar dinero por salir en kayak como particular. españa es el único país del planeta dónde ocurre eso.
no hablo de casos especiales como reservas en EEUU, donde hace falta permits.
esto no puede seguir asi. hay que organizarse para luchar contra algo tan irrational.
me sorprende que aqui lo teneis tan asumido, si hay que pagar se paga. pues no.
estoy tan aburrido te explicar a los guardiarios que una piragua no es un yate.
asi nadie se anima para la piragua.
salud2 de feudo de cascos

Desconectado Israel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #8 : 13 enero, 2009, 00:15:57 am »
Yo estuve hablando con un policia local, que no se hasta que punto tendrá los conocimientos, per me dijo que para navegar por el pantano no me hacia falta permiso. Que hacia falta permiso a embarcaciones a motor, no se. No he navegado por dicho pantano, era simplemente curiosidad, pero quizas algun dia lo haga. No pediré permiso, si me empapelan me joderé....

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #9 : 13 enero, 2009, 14:59:11 pm »
Pues Sras. y Sres.

Eso mismo debe de ser como nos gustan que nos Jodan y nosotros lo asumimos, vamos y pagamos.

¡¡Lamo a todos!!

Montemos una concentración en las puertas de la C.H.T para defender nuestro derechos como kayakistas o en la Federación Española de Piragüismo, para que muevan el puto culo y luchen para que todos estos tramites burocráticos los tramiten ellos, ¿ellos no son los que nos representan como deportistas? ¿ellos no son los que cobran las subvenciones a costa del numero de licencias obtenidas cada año? ¿ellos no deben de fomentar nuestro deporte?.

Trasgu Revolucionario.





Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #10 : 14 enero, 2009, 12:57:31 pm »
Hoy he llamado a la C.H.T y me han aclarado el tema. Bueno lo de aclarado es un decir porque para mi es una situación totalmente surrealista:

Al parecer todavía no han expedido ninguna licencia del 2009 y la chica que muy amablemente me atendió me dijo que no sabían cuando iban a empezar, que era posible que empezaran la semana que viene pero no era fijo. O sea, que a dia de hoy 14 de enero ( y posiblemente en unos cuantos dias mas), en toda la demarcación de la Confederación Hidrográfica  del Tajo nadie está autorizado a navegar.

Tambien me informó que cuando empiecen lo harán por orden de presentación de solicitudes, o sea que en mi caso que la presenté en mayo "tardará un poco". Estoy pensando en ir ya a echar la del año que viene para ser de los primeros, porque estoy viendo que como me hinchen los webs voy a pasar de permisos y pasarme al lado pirata.

En fin, que me reitero en lo dicho mas arriba, no creo que exista en toda la Unión Europea un organismo que funcione tan pésimamente como la C.H.T. y me pregunto, ¿que pasaría si esto le sucediese a otros colectivos como cazadores, pescadores,etc...?

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #11 : 14 enero, 2009, 14:54:25 pm »
Confirmo lo dicho por Josito, yo también he hablado hoy con la señora. Además me ha aclarado que se enviarán juntos el permiso y la autoliquidación, y que habrá que navegar con ambos papeles; y si no los tenemos nos podrán "apremiar". También me ha recordado que ya está abierto el plazo de solicitudes para el 2010...Será por falta de tiempo!! Manda eggs!! 

Desconectado Campos, Costa da Morte

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 185
    • JACHEKI.com
  • Kayak: 3-Point 65 XP y 1 Goltziana tavarua
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #12 : 14 enero, 2009, 21:23:17 pm »
os parece normal que teneis pagar por remar en un dominio publico. para mi es ilegal cobrar dinero por salir en kayak como particular. españa es el único país del planeta dónde ocurre eso.
Totalmente deacuerdo contigo, y es más yo que aun soy nuevo en esto estuve a punto de meterme en un embalse (embalse de Cecebre en A coruña), que no tiene ningún tipo de señalización donde ponga que está prohibido, menos mal que por casualidad me lo dijeron las gentes del lugar. de todas formas no se yo hasta que punto eso sería sancionable, pero con las ganas que le tengo para la próxima voy con el parche en el ojo y la calavera en la gorra. je, je,je.

Familia:  Campos & Garrido

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #13 : 14 enero, 2009, 21:35:51 pm »
Para idea surrealista la que se ocurre.
Podriamos intercambiar fotocopias de permisos, ¿dicen algo sobre la obligatoriedad de llevar el DNI?

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #14 : 15 enero, 2009, 09:05:18 am »
Eso estaría bien  :D

El problema es que creo que cada permiso va asociado a una matrícula que tienes que llevar en tu embarcación. Parece que lo tienen todo pensado  :?