Autor Tema: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO  (Leído 9737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #15 : 15 enero, 2009, 15:06:03 pm »


Como bien dice Diego, los permisos de la CHT, llevan una matricula la cual vinculan un expediente, ahora mismo no recuerdo si son nominales lo mirare cuando llegue a casa, lo de tener que ponerlo en el kayak es otro asunto.

Cuando los de verdes te piden y tu no das, ellos si vuelven a pedir, ahora si el dni para darte un autógrafo, son gentes muy agradables.

La practica más habitual es aquellos que están afiliados en algún Club y este solicita los permisos cada año, se suele hacer que se piden menos permisos que palistas y se terminan haciendo fotocopias de los mismos.




Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #16 : 19 enero, 2009, 21:32:58 pm »
Y además luego vienes al Atazar o Valmayor, y tienes que pagar al Canal de Isabel II 8 euros cada vez que quieras palear, y en los horarios que ellos te dicen, y ademas hasta el verano no puedes navegar entre diario, los del CHT, te dicen que es así que en estos embalses el uso deportivo corresponde al canal, pero ellos tambien te cobran, yo se que los windsurfistas se manifestaron ante la comunidad de Madrid, no se si les hicieron caso pero por lo menos lo intentaron, que envidia los que teneis el mar cerca, por ahora haber lo que tardan, en hacernos pasar por caja, lo que no se es que opina la federacion de esto.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #17 : 03 febrero, 2009, 11:39:54 am »
Lo que opine la federación, la verdad es que me importa poco, para mi las federaciones son organismos obsoletos que se han quedado en el afan recaudatorio y regulador de competiciones, pero a la gente que lo que queremos es practicar un deporte por afición, sin competir, no nos aportan nada, pero ni la de piragua, ni la de ciclismo.....
lo de la matricula adhesiva, que por cierto, es mas grande que un folio, y hay que llevar pegada, si o si, al casco del kayak en un lugar visible sobre la linea de flotación... hay unos vinilos adhesivos muy chulos, en los que se puede imprimir...No digo más.  8)
Yo estoy con Aleman, es surrealista que España sea el único pais de europa y quizas del mundo donde hay que pagar por palear en aguas interiores... y al tiempo que no pongan una matricula y tasa para mar... Yo voy de "patera", entre otras cosas porque para ir legal, tendríamos que sacar 5 permisos (el permiso es por embarcación, no por persona...) Y lo que comenta Pegasus... ya es para troncharte, que el canal ponga vigilantes jurados para que no entres en "su" embalse entre semana, ni por otro sitio que no sea el dichoso embarcadero de los 8 €...Pegasus, yo que tu, me iba decorando de camuflaje el kayak, y lo dejaba escondido entre los carrizos de la orilla, tapado con una red de camuflaje... luego cuando quieras remar, puedes ponerte el uniforme y las pinturas de guerra y llegar reptando amparado por la oscuridad y con el cuchillo entre los dientes...  :lol: (disculpad por la ida de olla) ¡¡¡¡Señores, QUE MO ESTAMOS COMETIENDO NINGUN DELITO, SOLO QUEREMOS HACER DEPORTE... que si a alguien se le ocurriera poner una tasa y un permiso por montar en bicicleta por la casa de campo, o el retiro, o por las vias pecuarias, todo el mundo pondría el grito en el cielo... y las cañadas y muchos bosques son entornos mas frágiles y protegidos que la mayoría de embalses y ríos!!!! y si la tasa fuera por jugar al futbol en los parques no os quiero ni contar la que se liaría... Yo me movilizaría y montaría una protesta en la puerta del sol, disfrazados con los chalecos, los neoprenos y las palas, (para que llame la atención y los medios se hagan eco...) y a ver si lo consideran importante para algun consejo de ministros...mas importante que alguna de las chorradas que se dedican a debatir.... o al menos que se conozca nuestra versión...ademas hay que aprovechar la temporada preelectoral (y lo digo desde agnosticismo político exacerbado... no me creo a nadie)
Quien se apunta?????para cuando la hacemos???
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #18 : 03 febrero, 2009, 13:50:43 pm »
Yo me apuntaba para ya, pero es que tambien comprendo que aqui en este foro les cae lejos, creo que una gran mayoria viven cerca del mar y por ahora este tema no les afecta, aunque nos apoyen desde la distancia, aunque tambien me consta que en la zona centro, somos unos cuantos, en valmayor habia tambien un club de piraguismo creo que eran de Valdemorillo, y los han vetado sin darles ninguna explicacion, todo esto creo que viene desde que lo ha cogido una gestora, me da el tufillo que para recaudar más, lo mismo pasa en el Atazar, tiemblo pensando cuando caeran el resto de los embalses en esta practica recaudatoria.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #19 : 23 febrero, 2009, 19:18:09 pm »
hola ya estan llegando los permisos.......este año te dan una tarjeta para siempre y hay que adjuntar el recibo justificante de pago.

Aún no lo he mirado mucho, y no se si cambian las normas o no......ya me lo estudiaré.

Ya se que estais ofendidos con el tema del pago, pero .....¿de verdad que vale la pena tener una bronca (sin razón) con los "guardias" y delante de mis hijos?
 ¿para qué?
 para que me pongan la multa mas gorda que lleven en el "catalogo de multazas" :shock:........................¡¡ no les voy a dar esa oportunidad !!! :D kelesdenporelkulo  :grande15:.
Y que conste que no tengo nada en contra de quien hace cumplir la "ley"........es a los que las hacen a los que no soporto.
Un saludo

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #20 : 24 febrero, 2009, 11:30:00 am »
Si lo que dices es así, es más comodo, pero yo he pedido rios este año, así que acabo de enviar para el año que viene.

Desconectado Sayago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 100
  • ¡ tela marinera !
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #21 : 25 febrero, 2009, 00:45:46 am »
Por cierto,...¿alguien sabe si sube mucho la multa en
el caso de que te trinquen sin papeles en un pantano?
Es solo curiosidad...jejejeje   :D
El cuerpo humano esta compuesto de un 70% de agua. El resto, es puro kayak.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #22 : 25 febrero, 2009, 19:10:45 pm »
Catman, supongo que pondrán de esas "ecologicas" que van de 600 € a 6000€ por lo menos :shock:. Vamos que les arreglas el mes a los .........y aún les sobra para irse de cena a nuestra costa.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Sayago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 100
  • ¡ tela marinera !
Re: PERMISOS CONFEDERACIÓN DEL TAJO
« Respuesta #23 : 27 febrero, 2009, 23:13:27 pm »
No me extrañaría un pelo.

Y seguro que te dicen que es para alicatar la pared del embalse.
El cuerpo humano esta compuesto de un 70% de agua. El resto, es puro kayak.