Autor Tema: ataque de tiburón a "freya"  (Leído 5192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: ataque de tiburón a "freya"
« Respuesta #15 : 16 julio, 2009, 21:09:14 pm »
Para quien no sepa quien es Freya Hoffmeister, una imagen vale mas que mil palabras, ahí van dos...


Y ahora quiero ver fotos vuestras haciendo lo mismo en un tradicional groenlandes... jeje
Además lleva unas cuantas expediciones a la espalda, maneja el kayak mejor que muchos de nosotros el tenedor, y se enfrenta con tiburones en medio del océano...
Es una máquina...
« Última Modificación: 16 julio, 2009, 21:11:41 pm por Camperkayak »
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: ataque de tiburón a "freya"
« Respuesta #16 : 16 julio, 2009, 21:15:58 pm »
Poneos en la piel del tiburón, ¿que hubieseis hecho? :D, eso si, perdio en tiempo con el kayak
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: ataque de tiburón a "freya"
« Respuesta #17 : 16 julio, 2009, 22:41:30 pm »
A más de uno nos están creciendo... los dientes (y hace muuucho tiempo que nos salieron los definitivos).
De todas maneras, a la par que una chica estupenda, ha de ser una enorme paleadora sin dudas. No es la primera vez que la vemos aquí, y no creo que sea la última. Los tiburones la deben conocer, y las orcas, calderones y otro tipo de fauna.
Seria una gozada poder palear junto a ella, suponiendo que fuera clemente y no nos quisiera dejar a la altura de... la salida, por ejemplo?.
Que haya muchas freyas, y no solo por la carrocería sino por lo que representa.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: ataque de tiburón a "freya"
« Respuesta #18 : 05 agosto, 2009, 12:46:12 pm »
buenas aqui os dejo el link para que podais ver  por dodne va freya en su vuelta a australia

http://www.vskc.org.au/ExpedDashboard.asp?ExpedID=3


que crack!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: ataque de tiburón a "freya"
« Respuesta #19 : 05 agosto, 2009, 15:51:38 pm »
Pues la verdad es que si, que hace lo que le gusta (y lo que nos gusta a todos), pero tirarse dia tras dia paleando a una media de superior a los 50 Km diarios debe ser un coñazo!!!

Además te tienes que hacer fotos publicitarias en cada puerto y si os fijais no le cabe ni una pegatina más. Lleva la pala y el kayak hasta las cejas de publicidad.

Es por eso que yo no lo hago. Cuando me llamaron les dije que llamaran a Freya que seguro que le venía mejor. Además a mi no me dejaban ir con el Skua de Fun Run y eso tambien influyó. Debia ser Epic y a mi como que me gusta más Fun Run  :D :D

Saludos a todos

Pepín

PD: Que caña de tia!!!
« Última Modificación: 05 agosto, 2009, 15:55:07 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ataque de tiburón a "freya"
« Respuesta #20 : 05 agosto, 2009, 15:55:55 pm »
yo no lo haria ni aunque me pagaran....bueno  :shock: :shock: ...si me echara la mujer de casa,me pagaran todos los gastos,cobrara por ello,el cuerpo me lo pidiera,el cuerpo pudiera y la mente quisiera....me lo pensaria. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: ataque de tiburón a "freya"
« Respuesta #21 : 05 agosto, 2009, 18:31:59 pm »
ja pedrito tu lo harias jajajaja seguroooooooooooo si te pagasen como a freya jajajajaja para no conocerte! muy buena la foto pepin!

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: ataque de tiburón a "freya"
« Respuesta #22 : 05 agosto, 2009, 22:00:11 pm »
Muchos días y muchos km por día. Pero... Pedro no faltes a la realidad, si pudieras lo intentarías (considerando poder, el poder superar todas las condiciones que obstaculizan esa empresa, no dudo de que tu forma física...).