Autor Tema: colas y pegamentos  (Leído 9040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: colas y pegamentos
« Respuesta #15 : 26 mayo, 2009, 12:34:05 pm »
me referia a este asiento,parece perfecto. aunque como bien dices, uno casero tambien cumple !  :)
GREENLAND STYLE

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Re: colas y pegamentos
« Respuesta #16 : 26 mayo, 2009, 12:34:38 pm »
ruskin en el contenedor donde tengo mi piragua te he dejado una goma espuma dura que talvez te pueda servir , aunque tengas que moldear la, es de color blanco

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: colas y pegamentos
« Respuesta #17 : 26 mayo, 2009, 12:36:02 pm »
ok Caleton. muchos senquius !
GREENLAND STYLE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: colas y pegamentos
« Respuesta #18 : 26 mayo, 2009, 12:37:53 pm »
Xavier, cuando dices sikaflex, ¿a cual te refieres, hay muchos ? ¿el marino 291? o el de obras creo 11 ?
GREENLAND STYLE

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: colas y pegamentos
« Respuesta #19 : 26 mayo, 2009, 12:44:01 pm »
Yo he utilizado los dos, y no se me ha despegado ninguno,  supongo que el marino será mejor, pero como tampoco va a ser una zona sumergida no creo que importe mucho.

A mí me gusta este asiento (el mío es más fino...)

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: colas y pegamentos
« Respuesta #20 : 26 mayo, 2009, 12:50:01 pm »
Me gusta la sencillez,eso le añade durezay resistencia, seguro que de ahi no se mueve ! buena lo de la riñonera, aunque ¿no esta muy atras ? , yo suelo guardar algunas cosillas detras de la riñonera. ¿no te molesta para acostarte sobre la cubierta de proa ?
GREENLAND STYLE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: colas y pegamentos
« Respuesta #21 : 26 mayo, 2009, 12:51:31 pm »
Xavier ,por cierto es un kayak de tu fabricacion ? tienes foto entera ? y perdona por atosigar con tanta pregunta pero tu sabes......un saludo cordial. Ruskin.
« Última Modificación: 26 mayo, 2009, 12:58:13 pm por ruskin »
GREENLAND STYLE

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: colas y pegamentos
« Respuesta #22 : 26 mayo, 2009, 13:05:31 pm »
el sikaflex que utilizamos en los barcos con el tiempo llega tambien a resecarse, a quebrarse y despegarse!!! encontrar un material que no lo haga con el agua salada y el sol va a ser dificil! Pega muy bien y dura mucho tiempo pero en caso de que te haga falta despegar el asiento pegado con sikaflex.........suerte!!!  :D
:shock: he vuelto a leer esto y suena a contrasentido!! pero es así!!)
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: colas y pegamentos
« Respuesta #23 : 26 mayo, 2009, 13:46:27 pm »
Ya me gustaría que fuera mío!! Es un trabajo de Dan Cahuette, mira su web y alucina, http://clearstreamwood.com/kayaks/general.html
Es un artesano muy fino y metódico, ya me gustaría a mí tener la décima parte de su paciencia. El kayak de la foto es un Black Pearl, te los hace por unos 4000 dólares.
El asiento del mío es similar, y el respaldo también. Puede que esté un poco atrasado, pero no molesta, si te digo la verdad yo nunca me apoyo, y la popa es tan baja, 13 cm, que no lo notas en absoluto cuando te tumbas hacia atrás. No lo cambiaría. El mío tiene una ventaja, el mamparo trasero baja oblicuo desde el borde de la brazola, lo cual ayuda mucho a la hora de vaciar el agua. No puedes meter nada detrás, pero para meter cosas ya hay otros barcos más gordos (en este metes lo fundamental, la esponja, una cerveza y un bocata de jamón.