Autor Tema: quiero una groelandesa rafanook para reyes  (Leído 12652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
quiero una groelandesa rafanook para reyes
« : 03 diciembre, 2010, 08:39:29 am »
queridos reyes magos, tube la oportunidad de conocer a rafa y recibir una clase practica de groelandesa,me llamo la atencion la de tecnicas que hay para esa pala y lo ligera y agradable que es de  manejar.
la cuestion es que a parte de convencer a mi mujer me gustaria saber cual seria mi medida. mido 1,82 y que tipo de pala seria la mas adecuada para mi que soy principiante, por que vi que hay varias opciones distintas.
saludos marco
« Última Modificación: 03 diciembre, 2010, 08:45:46 am por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re:quiero una groelandesa rafanook para reyes
« Respuesta #1 : 03 diciembre, 2010, 09:12:10 am »
la verdad es que como regalo de reyes no pinta nada mal
Yo tengo una desde este verano y estoy muy contento. De hecho, creo que no he vuelto a coger ninguna europea desde entonces
Puede que hacérselas uno mismo sea lo suyo, pero después de hacerme 4 y probar las de Rafa, decidí que mejor  dejo de desforestar el mundo

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re:quiero una groelandesa rafanook para reyes
« Respuesta #2 : 03 diciembre, 2010, 09:32:01 am »
Hola a todos,

Yo también tengo una pala groenlandesa de Rafa y la verdad es que estoy encantando con ella. Desde que la tengo no he usado ninguna otra pala. Este hombre es todo un artista trabajando la madera. La pala es una preciosidad y Rafa me atendió genial, me aconsejó sobre las medidas y me la fabricó y envió en un tiempo record; y a un precio muy razonable. Desde luego, tengo muy claro que mis próximas palas serán también Rafanook.