Autor Tema: quiero una groelandesa rafanook para reyes  (Leído 12652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:quiero una groelandesa rafanook para reyes
« Respuesta #30 : 09 diciembre, 2010, 19:37:17 pm »
Jopé, me voy a tener que "regalar" una groelandesa Rafanook??? , si es que no me veo yo con ella. :embarrassed:

Eso si con lo bonitas que son, en el salón de casa sería una joya.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re:quiero una groelandesa rafanook para reyes
« Respuesta #31 : 09 diciembre, 2010, 20:09:36 pm »
a mi me pasa lo mismo que a JCC. Tengo una pala superbuena europea (swift paddle) pero ni la toco pues la groenlandesa de Rafa va de miedo
Puedes echar todo el rato que quiera, no te hace daño, salen los esquimos,...

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:quiero una groelandesa rafanook para reyes
« Respuesta #32 : 09 diciembre, 2010, 21:47:47 pm »
que son la leche el acabado es impecable y hasta incrustaciones les hace de detalles inuits y me llevan los demonios cada vez que veo a uno paleando con dos deditos y pasando a mi lado a toda velocidad.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Kora

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:quiero una groelandesa rafanook para reyes
« Respuesta #33 : 17 enero, 2011, 18:40:33 pm »
Vosotros mismos.
Invertir en una buena pala es invertir en salud y confort. Veo todas las semanas gente en el Fisio que sale del despacho a jugar un partido sin calentar - y eso es lo mismo que hacemos los palistas los fines de semana.
Con una pala Rafanook nunca tendrás contracciones musculares porque no carga los hombros en ninguna condición de mar y viento.
Compara la musculación de un velocista con la del Maestro y verás que se traga las millas casi sin esfuerzo.A la primera, me contó que la pala se la tiene que hacer uno mismo, pero como yo no quería ningún churro de fabricación propia, busqué durante mucho tiempo en internet. Encontré palas en Canadá y Estados Unidos y estuve a punto de comprar una que hubiera sido más cara, encima fea y pesado y doy gracias que la compra falló por la dificultad del transporte.

Una Rafanook es un bellisimo y auténtico trabajo artesanal y encima le puedes pedir incrustaciones y chulerías de esas para personalizar tu pala, por la que todo el mundo te conocerá (¿eh, Charles?).....

Y no me enrollo más, han pasado los Reyes y no sé a qué esperais, el día que Rafa se hinche las narices y dice que ya no vende más palas, nos veo a todos en los balcones haciendo churros etnicos, jejejeje...


Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:quiero una groelandesa rafanook para reyes
« Respuesta #34 : 17 enero, 2011, 21:08:20 pm »
Venga vale me voy a regalar un pala nook ¡¡ jopé!! pero si luego la veis en el salón de casa será culpa tuya kora :D :D

rafaaaaaaaaaaaaaa te mando un privado, y solo pongo una condición......¡¡¡¡¡ me la tienes que entregar tu!!!! nada de paquetitos con mi pala :wink:

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson