Autor Tema: Buscando pala  (Leído 17680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Buscando pala
« Respuesta #45 : 02 agosto, 2007, 12:41:27 pm »
Muchas preguntas doctor:

Lendal en Kayaking Costabrava
Valley en Kayaking Costabrava
Y por Cornucopia o Cuerno de la Abundancia, solo he encontrado esto:


Borras.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Buscando pala
« Respuesta #46 : 02 agosto, 2007, 12:51:15 pm »
Pues si ya le teniamos echao el ojo a la werner kaliste c .... peso muy interesante ... pero precio descomunal ..... las prijon van muy bien tambien .... ligera, buen acabado, el precio algo menor a lo q indica borrasca ... y la garantia Prijon siempre esta bien ... en fin, solo falta saber como envegecen ....  :)

Lendal he probado alguna vez y son muy muy ligeras .... las Ainsworth tampoco tienen mala pinta aunque parecen algo mas pesadas ....... la verdad que hablando de estos fabricantes ..... hablamos de material de calidad y creo q a la hora de escatimar gastos mejor escatimar en otras cosas q en la pala, las Ty warp 8t descartadas parece q ahora las fabrican divisibles y queremos palas de una pieza.

Un saludo  :wink:

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Buscando pala
« Respuesta #47 : 02 agosto, 2007, 12:52:07 pm »
¿Y sabes porque en Kayaking costa brava ya no tienen catalogo online como tenian antes?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Buscando pala
« Respuesta #48 : 02 agosto, 2007, 13:41:21 pm »
yop, por menos dinero y calidad similar, me pillaba una fun run, sin dudarlo, yo lo hice y estoy encantado.
Saludos.
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado basilis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Buscando pala
« Respuesta #49 : 09 agosto, 2007, 23:45:31 pm »
Mira en www.aresta.com. pincha en naútico, luego en kayaks. Te saldrán a la derecha las fotos de unos kayaks y debajo una nota "y 106" kayaks más, pinchas en la nota y se te despliega un menu a la izquierda, en el que se incluyen palas de travesía, pinchas y ahí tienes la TY WARP 8.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Buscando pala
« Respuesta #50 : 10 agosto, 2007, 20:46:17 pm »
Hola Basilis .... gracias por la info .... ya conozco Aresta .... solemos comprar cosillas ahi pero estos trabajan con Urkan y no las tienen tampoco.

De todas formas ahora estamos utilizando las de Prijon de carbono y van muy muy bien con 2,20 / nos dan 820 gramos que esta bien de peso, entran en el agua como un cuchillo y con viento bastante bien tambien .... en fin a ver si aguantan el paso del tiempo.

Estornudo las fun run tienen muy buena pinta y de calidad seguro que andan similar.

Un saludo y gracias de nuevo.  :)