Autor Tema: ¿ Existe la competicion en KDM ?  (Leído 5191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: ¿ Existe la competicion en KDM ?
« Respuesta #15 : 15 abril, 2009, 15:18:13 pm »
Jose Luis, has hecho que me emocione.
Y no creo que haya recorrido alternativo en la Eurochallenge, ya que los Sudafricanos y Australianos estan acostumbrados a remar en verdaderas olas, asi que poco creo que tengamos que hacer contra esta gente, pero por lo menos lo maximo posible se que daremos y el liston lo dejaremos bien honrroso.
« Última Modificación: 16 abril, 2009, 18:12:40 pm por joaquin »

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: ¿ Existe la competicion en KDM ?
« Respuesta #16 : 15 abril, 2009, 18:00:40 pm »
Antes de leer esto puse una reflexión parecida en el post de competir en Galicia.

Estoy de acuerdo con Monoc, y en el caso de la mar dura ya no es sólo que depende para que palista, es que depende para que barco. Si la gente se empeña en llevar barcos de pista tuneados, claro que unas condiciones de mar se vuelven excesivas a poco que se agite.
Lo normal del mar es el mal tiempo, sobre todo porque hay más tipos de pruebas para aguas más tranquilas. Y los palistas que no llegamos a tener seguridad con mala mar, lo que tenemos es que buscarnos barcos más estables, que los hay.

Por cierto, ya que de Galicia hablo, para benjamines y alevines, que son los que hacen la cantera y se divierten, han quitado todas las pruebas menos una. Una oficial en todo el año. Con dos cojones, cuando  cada una de ellas acudían cientos de chavales y sus respectivos acompañantes. El que quiera competir que se dedique al futbol.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: ¿ Existe la competicion en KDM ?
« Respuesta #17 : 15 abril, 2009, 21:00:38 pm »
Gracias a ti Joaquín por darme esa amistad dentro y fuera de la competición yo pongo mi granito de arena y a los demás tambien les doy las gracias por creer en este deporte que como escuche una vez y me eche arre ir que el kayak demar era para viejos y que esto no llegaría muí lejos pero mira aquí estamos un año mas dándole guerra  :D :D :D y sobre todo como les digo a mis chicos y chicas aquí hemos venido a divertirnos y pasarlo en grande que despues de la competición viene la fiesta  :D :D :D con esto animo atodos a que vengan al europeo que la fiesta esta asegurada  :D :D :D