Autor Tema: 3ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 12 Dic 2.010  (Leído 37861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:3ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 12 Dic 2.010
« Respuesta #90 : 12 diciembre, 2010, 15:26:44 pm »
Gracias a todos...... :D

Aunque estoycon la niña, no os creáis que no pienso en lo bien que os. Lo estaréis pasando por esas gélidas aguas, espero lo disfrutéis......


Un abrazo...
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado hombrealagua

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: P65ºN XP
Re:3ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 12 Dic 2.010
« Respuesta #91 : 12 diciembre, 2010, 19:23:22 pm »
Felicidades Inua! Mucha salud para Mar y su familia

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re:3ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 12 Dic 2.010
« Respuesta #92 : 12 diciembre, 2010, 21:57:49 pm »
Estoy en dique seco de momento pero tambien espero fotos y aprovecho para felicitarte Inua enhorabuena para toda la familia por esa joya.

   Un saludo.

Desconectado koda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
  • Kayak: Prospector fort 16"
Re:3ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 12 Dic 2.010
« Respuesta #93 : 12 diciembre, 2010, 22:13:52 pm »
Hola,

Les fotos d'ese maravelloso dia, gracias a todos  :pirata:


















Desconectado koda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
  • Kayak: Prospector fort 16"
Re:3ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 12 Dic 2.010
« Respuesta #94 : 12 diciembre, 2010, 22:17:52 pm »
Mas...
















Desconectado koda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
  • Kayak: Prospector fort 16"
Re:3ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 12 Dic 2.010
« Respuesta #95 : 12 diciembre, 2010, 22:29:39 pm »
Reflejos...













Fue un dia estupendo....

koda

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:3ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 12 Dic 2.010
« Respuesta #96 : 12 diciembre, 2010, 22:54:38 pm »


Sí, ha sido un día estupendo, lo he pasado fenomenal. A pesar de que la temperatura al comienzo no era demasiado baja (-2º C), hemos podido disfrutar de algunos rincones verdaderamente helados. Un abrazo a todos.
Mis fotos las podeis ver en este enlace:

http://www.facebook.com/group.php?gid=52829971415&ref=ts#!/album.php?aid=95693&id=1449524428

Desconectado francescsg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 183
  • piratas en kayak
    • piratas en kayak
  • Kayak: xatral
Re:3ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 12 Dic 2.010
« Respuesta #97 : 12 diciembre, 2010, 23:32:30 pm »
espero que la vuelta ay sido cortita i todos estéis calentitos en casa.  koda las fotos son muy chulas eres un tío
 muy rápido.
fran  i demás compañeros para no olvidar a ninguno de los kayakeros lo hemos pasado fantásticamente durante
 toda jornada un día genial con buenos recuerdos.
esperemos que la próxima edición se mas invernal y podamos palear por mas rincones de este paisaje .
gracias por todo y a todos .
por la emoción de navegar con compañero auténticos se puede estar en un foro

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 600
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:3ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 12 Dic 2.010
« Respuesta #98 : 13 diciembre, 2010, 00:07:53 am »
Bueno, lo primero felicitar a INUA y familia por esa preciosidad de niña. Además tiene una carita de sirenita kayakera que salta a la vista ...y encima ese nombre,.... Con el papi que tiene, ya me la imagino paleando en dodotis,..jeje!!

Bonito dia en la Llosa y además con solete, veo por esas fotos tan chulas. Diversión kayakera a raudales denotan esas caras,....
Me alegro mucho!!!!
 
Un brindis por todos i por supuesto, por la joven promesa!!!

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:3ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 12 Dic 2.010
« Respuesta #99 : 13 diciembre, 2010, 10:13:51 am »
La verdad es que el día fue estupendo. Yo he colgado las fotos aquí http://www.facebook.com/album.php?aid=262000&id=563137319&l=3d5e2670f8

Koda muy xules las fotos!

Fran, otra vez mil gracias por organizar esta quedada!

Salut!
Miquel Armengol

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:3ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 12 Dic 2.010
« Respuesta #100 : 13 diciembre, 2010, 12:30:53 pm »
Muchas gracias a todos por las fotos, ¡¡ que bien, salgo en alguna !! Un día genial !!, para repetir, no se vosotros pero yo me hubiese quedado con todos un días mas, una noche, una semana......................
FRAN, La Llosa del Cavall ¡¡ ESPECTACULAR !! que contraste mas extenso de variedad de paisaje y sensaciones, difícil de explicar si no vives el momento, Fue un día muy completo.

El día perfecto, los asistentes chapo, me reí un montón con todos, o todos conmigo, :D  bueno da igual el caso es que lo pasamos bien, había que calentar la mandíbula ya que el frio se notaba algo en la cara al palear, sobre todo en las sombrías.
Mereció mucho la pena hacer km por el lugar, por el paraje y por todos vosotros.

Un abrazo a todos y hasta la próxima. ¿el mes que viene ?? donde, donde,  :D ja ja. 


AQUI MIS FOTOS.

http://picasaweb.google.com/HISPANOaventura/IIIInvernalLlosaDelCavallSantLlorencDeMorunysLleida12Dic2010?authkey=Gv1sRgCJnGzL_NpbyoYg&feat=directlink

Espero que las disfrutéis tanto como yo, fijaros en la del puente sumergido que esta Pereflipat, por si alguno se lo perdió.



Por cierto FRAN no puedo abrir tu albun.





« Última Modificación: 13 diciembre, 2010, 12:35:54 pm por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:3ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 12 Dic 2.010
« Respuesta #101 : 13 diciembre, 2010, 12:44:32 pm »
EEEEEeeeeeeiiiiiiiii  INUA, que tal hombre?? el caso es que viniendo pensé que te habría pasado y es que 400 km dan para recordar mucho.     ¡¡ VAYA REGALO DE NAVIDAD !!   ¡¡ ENHORABUENA CAMPEON, UNA NIÑA PRECIOSA!! Veo que ya tiene un gorrito de marinero como su padre. FELICIDADES A TI Y A TU MUJER.

Si no cogéis todos en la furgo y te pasas a la autocaravana acuerdate de que me gusta mucho tu casita móvil. Piensa que
los próximos ya tienen que ser gemelos  :pirata: y te hará falta algo mas grande  :D

Un regalito para la pequeña.
« Última Modificación: 13 diciembre, 2010, 12:49:04 pm por capitanremo »

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:3ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 12 Dic 2.010
« Respuesta #102 : 13 diciembre, 2010, 15:59:06 pm »
Capitanremo, gracias por hacernos sonreir durante todo el día.
Para ver las fotos quizás tengas que solicitarme amistad en facebook, yo intenté buscarte, pero salen muchos con tu nombre y no te ví.
Un abrazo.

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:3ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 12 Dic 2.010
« Respuesta #103 : 13 diciembre, 2010, 16:12:32 pm »
Capitanremo, muy chulas las fotos, sobre todo las del puente románico sumergido y la del pulpo pirinenco (ya tenemos animalote peligroso y tóxico de esas aguas heladas).

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:3ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 12 Dic 2.010
« Respuesta #104 : 13 diciembre, 2010, 21:15:54 pm »
Capitanremo, gracias por hacernos sonreír durante todo el día.
Un abrazo.
Gracias a ti y a todos por compartir esos momentos. La verdad es que el día dio para mucho, andecdotas, , reír ,remar, charlar, comer, fotografiar, disfrutar, café, licor (poco eeh) cava, brindis, chocolate (del dulce :D) tomar el frio, tomar el sol, tomar café, ja ja, cachissss la cafetera que se quedo en casa, menos mal que Koda llevaba el hornillo y café en lata :wink:

La ruta esta genial !! para los que se apunten de nuevo el próximo año acordaros de ir cerca de un conocedor de la zona (Fran o Francesc) para no perderos detalle al pasar, el entorno esta envuelto al abrigo de mucha historia, la mina, el puente romano hundido en el agua cristalina, las ermitas, la peña (montaña de piedra) en la que dejaban a los presos por una pasarela y que luego quitaban para que no pudieran salir de la roca, fueron tantos los momentos de interés histórico que unido al paraje del embalse que yo calificaría de mágico con lugares que te llevaban desde estar disfrutando de unas rocas con el fondo frondoso de arboles verdes al rincón mas frio y oscuro que entre sus hojas y ramas podridas en el cual el hedor del momento junto a la poca luz en la sombría, hacían de ese lugar un paraje fantasmal, solo con un momento que te pararas a observar el entorno te transportaba a un estremecer que te hacia pensar que ese no era lugar para estar mucho rato ahi, transmitía cualquier sensación menos vida, pero fue especialmente diferente en contraste con lo maravillo de este embalse que lo tiene todo. Bueno si donde paramos a comer hubiese tenido un refugio de piedra con chimenea, hubiese sido la hos***  :D ah y una cafetera dentro del refugio:D, ja ja. KODA que es broma, tu café estaba de PTM y encima calentito, que mas se puede pedir, un puntazo, gracias.
Francesc, con el cava no celebramos nada no ?? digo a ver si me falto darle dos besicos de cumpleaños a alguien. gracias por
el detalle y por los polvorones de chocolate especial diabeticos, un detalle.

Fran la verdad que un placer para los sentidos.  Canelles 1 Llosa del Cavall 1, Sta Ana que tal ??  :D a ver si puedo cuando
llegue el dia.

Un abrazo
« Última Modificación: 13 diciembre, 2010, 21:27:01 pm por capitanremo »