Autor Tema: El Sabado a las 10 en peligros nueva convocatoria  (Leído 17805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:El Sabado a las 10 en peligros nueva convocatoria
« Respuesta #60 : 07 febrero, 2011, 20:20:07 pm »
Os pongo el enlace del video del Domingo , que aunque se empaño la camara al que estuvo seguro le apetece verle,saludotessssssss
http://www.youtube.com/watch?v=DRVsjXTmduE

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:El Sabado a las 10 en peligros nueva convocatoria
« Respuesta #61 : 07 febrero, 2011, 20:46:42 pm »
Muy bueno el vídeo, a pesar de esos problemillas con el empañamiento. La verdad esa que esa musica le queda bien a todo, pero el día que te pasen los royaltins, (o como se escriba) el Beck, tienes que vender la tide race  :evil: :evil:.

Un saludo a toda la escuadra. Nos vemos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:El Sabado a las 10 en peligros nueva convocatoria
« Respuesta #62 : 08 febrero, 2011, 00:47:42 am »
Gracias Edu, qué buen momento! algunas surfeadillas cayeron. Hasta la próxima!

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:El Sabado a las 10 en peligros nueva convocatoria
« Respuesta #63 : 08 febrero, 2011, 21:03:31 pm »
Un placer como siempre Resti,el Sabado repetimos .

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:El Sabado a las 10 en peligros nueva convocatoria
« Respuesta #64 : 08 febrero, 2011, 21:16:30 pm »
que actividad tiene la escuadra cantabra no fallais ni un finde. por algo el draken de alf se ha venido para aqui a tierras castellanas a llevar una vida mas tranquila jajaja.
resulta que conozco a manolo a lo mejor me deja subirme al draken un rato seguro que me enseña algo ese kayak tiene que tener catedra.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:El Sabado a las 10 en peligros nueva convocatoria
« Respuesta #65 : 08 febrero, 2011, 21:42:50 pm »
Buenas Macacono, si te refieres al Draken blanco y naranja, no era de Alf, era mio, así que en vez de cátedra, tiene solo primaria.

A cuenta de venderle tan rápido, no me quejo, llevo un mes esperando todos los fines de semana, que Alf suba las fotos o vídeos, como un yonqui espera su camello particular.

Un saludo a toda la escuadra,.....ya queda menos.......espero,......o desespero.
« Última Modificación: 09 febrero, 2011, 06:48:14 am por Yoda »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:El Sabado a las 10 en peligros nueva convocatoria
« Respuesta #66 : 09 febrero, 2011, 10:57:01 am »
 Lo primero es agradecer a Alf que siempre lleve la cámara y luego pierda su tiempo compartiendo cada vídeo con nosotros. Este agradecimiento lo hago extensible a cada uno que se molesta en llevar un trasto más para hacer fotos a los "gorroncillos" que pasamos de molestarnos por que otros ya lo hacen por nosotros. Muchas gracias tíos.

 Macacono, anímate que la Cántabra es muy grande, yo también vivo en Valladolid y me engancho a su rueda siempre que puedo. Lo tenemos a tiro de piedra, son dos horas de nada y por mucho que amemos a nuestro querido Pisuerga.....como el Mar pocas cosas..

 Yoda, macho estoy deseando coincidir contigo. ¿ Estás esperando Kayak aun ?.

 El Sábado fue un día buenisimo con unos olas importantes y muy divertidas hay que reservar algún día más como ese escuadra.

 Un fuerte abrazo a todos. Cuidaros mucho.

Desconectado bientocadas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Fun run Sedna
Re:El Sabado a las 10 en peligros nueva convocatoria
« Respuesta #67 : 09 febrero, 2011, 16:30:26 pm »
Lo primero es agradecer a Alf que siempre lleve la cámara y luego pierda su tiempo compartiendo cada vídeo con nosotros. Este agradecimiento lo hago extensible a cada uno que se molesta en llevar un trasto más para hacer fotos a los "gorroncillos" que pasamos de molestarnos por que otros ya lo hacen por nosotros. Muchas gracias tíos.

Hola "gorrioncillo" vallisoletano. Aquí tenés algun retrato más del fin de semana cántabro, que lo hemos pasado chévere, pero como sos tan veloz lamento que no salgás retratado en las fotos que yo tomé.

https://picasaweb.google.com/Bientocadas/1125Santander#

No obstante, querido Vicente, si nos continúas obsequiando con esos bocadillos de jamón con tomate, yo seguiré haciendo fotos, videos y hasta acuarelas si es necesario.

Alf,  me sumo al agradecimiento de Vicente por tus videos.

Saludos para todos.

Javier.
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:El Sabado a las 10 en peligros nueva convocatoria
« Respuesta #68 : 09 febrero, 2011, 19:09:23 pm »
hola amigos
es verdad el kayak era tuyo yoda me lie. es que la familia de mi mujer tiene casa en horcadas y conozco a manolo, el tiene el albergue de horcadas por cierto un sitio precioso si os animais a ir alguna vez no teneis mas que decirlo ademas ahora que manolo tiene tu draken seguro que el se apunta, tambien me ha dicho que el quiere ir a cantabria a palear con vosotros, aqui en el foro esta como lolo.
gracias vicente por la inviitacion os tomamos la palabra no hemos ido hasta ahora por que somos unos dominguerillos y tampoco queremos ser un lastre para nadie. pero cualquier dia nos plantamos alli que es muy bonito y tienes razon esta muy cerca.
por lo que veo somos hasta casi vecinos vicente yo vivo en la vega y alguna vez he bajado a simancas remando, no lo vuelvo a hacer como baja el rio por aqui de sucio. normamelte vamos a las vencias o al duero para matar el gusanillo y a riaño pero claro no es lo mismo, estamos cogiendo fondo y practica y aqui no hay olas. pero si te animas una tarde a salir por aqui avisa que estaremos encantados de ir con uno que sabe. y mas si lleva bocatas de jamon con tomate, como dice homer sinpson aaarrrrrggggggggfff. :lol:

« Última Modificación: 09 febrero, 2011, 19:15:19 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:El Sabado a las 10 en peligros nueva convocatoria
« Respuesta #69 : 09 febrero, 2011, 20:10:07 pm »
  Yoda, macho estoy deseando coincidir contigo. ¿ Estás esperando Kayak aun ?.

Aupa Vicente, pues si amigo, aun sigo esperando kayak. La verdad es que no pensé que se me hiciera tan larga la espera. Así que cuando rememos juntos, no te piques conmigo, que hace 4 meses que no remo. Picate con Nitram, que tiene material rápido, rápido, o con Alf (me sumo a las gracias por tus vídeos, siempre con una banda sonora distinta y original  :lol: :lol:, es broma la llevo escuchando unos días en el coche y es muy buena).

Macacomo solo te puedo decir una cosa respecto a la gente de la escuadra, "Santander, remar y volver" hay un mar de posibilidades y en la cercanías (30 minutillos) sitios flipantes. Y la gente muy maja (la verdad te lo cuento por privado  :lol: :evil: :grin:)

Un saludo a toda la escuadra, que ya mas que una escuadra parece toda una armada.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:El Sabado a las 10 en peligros nueva convocatoria
« Respuesta #70 : 09 febrero, 2011, 20:53:47 pm »
Yoda no desesperes que todo llega ,te lo digo yo , que tambien tuve una larga espera,que nos veamos pronto en el agua.Bientocadas muy bonitas las fotos y de hecho es la primera foto que tengo mia en el Xcite,gracias y hasta la proxima  y que sea en breve.Vicente y demas de nada por los videos es un poco engorro grabar y luego editarlos y demas pero a mi es que me va la marcha,je,je,hasta el Sabado sabadete a todos.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:El Sabado a las 10 en peligros nueva convocatoria
« Respuesta #71 : 10 febrero, 2011, 11:02:15 am »
 Parafraseando a Nitram...."Bocadillos de Jamón para todos"...Solo faltaba, bientocadas, Macacono, Yoda y demás no os podré aportar nada en cuanto a técnica pero en el tema de la comida y los bocatas me tenéis a vuestra disposición.

 Macacono, te tomo la palabra y alguna tarde me lanzo con vosotros y pago el peaje de los bocatas. He leído alguna aventura que os habéis marcado y se ve que lo pasais en grande. Por cierto, el tramo de Pisuerga del Puente romano de Simancas hacia Valladolid esta muy bien. El único pero esta en el embarque-desembarque que, aunque hay un embarcadero, parece ser que es de adorno puesto que esta entre arboles y es imposible acceder a el...Ya he avisado al ayto De Simancas pero ni P. caso en finSS....

 Yoda no me pico te lo prometo..pero ven PA la bahiaRRR cuanto antes.

 Bientocadas, que buenas fotos tio...Aparece en una Nautae con el Kayak al hombro como si fuera de papel..Esta hecho un máquina !!.

 De verdad un fuerte abrazo a todos me alegráis el día !!.

 
 


Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:El Sabado a las 10 en peligros nueva convocatoria
« Respuesta #72 : 10 febrero, 2011, 14:00:51 pm »
muy bueno el lema yoda
sera un placer tenerte con nosotros  vicente si tu pones los bocatas nosotros ponemos el vino postre y cafe. estupendo.
aqui en arroyo hay un par de sitios para embarcar decentes como yo salia desde aqui no desembarcaba en simancas. la fauna local es alucinante tengo amigos forestales que dicen que hay hasta aguilas pescadoras pero el rio baja lleno de porqueria.
esta mejor la zona de el parque de la rondilla para arriba hasta la pesquera de santovenia al menos el embarque que lo hacemos en el pantalan del club de piraguismo y ademas hay aparcamiento se llega por la piscina de la rondilla.
y el mejor sitio es en el duero embarcamos en tudela por encima de la pesquera y esta muy limpio y bonito y te puedes hacer muchos km.
ya te tendre al corriente de las proximas salidas a lo mejor se viene lolo tambien que me lo ha dicho, seguro que lo pasamos bien.
marco
« Última Modificación: 10 febrero, 2011, 14:29:21 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.