Autor Tema: Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria  (Leído 12434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« : 23 marzo, 2011, 14:05:00 pm »
Bueno al final parece que se complica lo de acercarnos a Asturias para acompañarlos en la ultima etapa,asi que la propuesta es otra .
Si las condiciones son buenas y ya que nos viene a visitar Vicente,que os parece si hacemos Costa Quebrada.
Bueno es solo una propuesta pero yo me apunto a mi mismo,je,je.

1-Alf
« Última Modificación: 23 marzo, 2011, 23:25:01 pm por alf »

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Salida Sabado 26
« Respuesta #1 : 23 marzo, 2011, 14:08:13 pm »
Si las condiciones son buenas, ya que viene Vicente y recogiendo el planteamiento nómada de Celer que yo comparto, y (je, je...) si llevas la cámara, cuenta conmigo Alf.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Salida Sabado 26
« Respuesta #2 : 23 marzo, 2011, 14:20:45 pm »
Vamos a dar forma a esto,el sabado si os parece a las 10 podemos quedar en san Juan de la Canal,a partir de ahi es la parte mas bonita hasta Liencres ,acordaros de las Rutas Ibericas,je,je.Vamos a apuntarse el personal
1-Alf
2-Nautae

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re:Salida Sabado 26
« Respuesta #3 : 23 marzo, 2011, 14:54:20 pm »
Me apunto!! a ver si consigo entrar en cuadro en la cámara de maese Alf, más que nada para que salga alguien bien parecido, y no sean todo Nautaes y Vicentes :lol:

1-Alf
2-Nautae
3-Celer
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Salida Sabado 26
« Respuesta #4 : 23 marzo, 2011, 15:58:24 pm »
Bufff, La que de esta tramando !!!!

 No se me ofendan y sin hacer alusión a nada físico, Dios me libre, y si al contexto de esta situación solo se me ocurre deciros que, desde luego, "sois de mecha corta"...Esta claro que en la escuadra hay que andarse con ojo a la hora de proponer algo porque rápidamente salen adeptos y lo que podría ser un farol se convierte en nada, en un despliegue de medios cuan día D en las playas Normandas.

 Os lo digo, Sois grandes y me alegro que entre muchas cosas también nos una las ganas de aventuras y el Amor por el Mar. Una vez más me alegráis la semana que ya de por sí son felices generalmente. Allí estaré donde ustedes manden y para lo que Usías estimen oportuno. Iré esta vez peinado para salir mono en el vídeo. Alf dejate de retratar amateurs y graba a la machine, al rostro, al cuerpo, a la mirada cautivadora, le van a faltar píxeles a la cámara para grabar tanta belleza el David de Miguel Ángel una mierda comparado con un servidor de ustedes. Anda, y encima llevaré el traje seco...que más puedo añadir que no imaginéis ya...

 Bueno pues lo dicho añadan a mi humilde persona a tan apreciada quedada.

1.- ALF
2.- NAUTAE
3.- CELER
4.- VICENTEAQ

Patera, Cagauu, La voz, etc, etc animense.

Ponganme a los pies de sus señoras.

Un abrazo fuerte gente de bien.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Salida Sabado 26
« Respuesta #5 : 23 marzo, 2011, 18:40:38 pm »
 Pero que liantes; aunque pensandolo bien, el que tenga que poner baca, que se j..a, que estais muuuuuuuuuu mal acostumbrados con eso de " A las 10 en peligros".
Osease, que la ola de el Glorioso va a estar en la costa quebrada?, que nos va a deleitar con sus afamados bocadillos?, que le van a echar de casa?, que le adoptaremos?,que de verdad lo de beldad lo dejamos en el aire? verdad QUERIDOS?,
jua jua jua, como para perderselo está la cosa , así que .....
1.- ALF
2.- NAUTAE
3.- CELER
4.- VICENTEAQ
5.- MARLEY
 el siguiente será el cagauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?
pd: Kayuco y Otar, si no lo veis claro con la etapa, acercaros que la planeamos en caliente

 saludos

pd: Josu, como le sigais poniendo los anzuelos largos al Patera , se os empadrona en Ziervana
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Salida Sabado 26
« Respuesta #6 : 23 marzo, 2011, 20:30:53 pm »
Yo si que tengo largos los dientes, que no los anzuelos (el martín pescador es txitxarro, yo me quedo en alcatraz, que vuela mucho pero poco pesca), sino los dientes. Esa etapa que preparáis, espero poder compartirla con vosotros alguno de estos días.

Que se os echa de menos.
Pasadlo bien y sed prudentes... ah, que va Resti!

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Salida Sabado 26
« Respuesta #7 : 23 marzo, 2011, 21:17:36 pm »
Txubi  no te metas conmigo. Hace mucho que no te vemos!(Laredo), se te echa de menos.Un abrazo,

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #8 : 25 marzo, 2011, 07:25:02 am »
Conseguidos los pertinentes permisos de la autoridad competente  el Sea Hornet y su tripulación se adhiere a la escuadra Cántabra para lrealizar la travesía de la costa Quebrada.
Parece ser que tendremos muy buena mar, por lo tanto no creo daré pie a que volváis a hacer practicas de rescate, además de cumplirse el pronostico me volveré a casa sin una ola que lleve mi nombre.
1.- ALF
2.- NAUTAE
3.- CELER
4.- VICENTEAQ
5.- MARLEY
6- UXAMA

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #9 : 25 marzo, 2011, 09:51:23 am »
A las 10h como un reloj!

1.- ALF
2.- NAUTAE
3.- CELER
4.- VICENTEAQ
5.- MARLEY
6.- UXAMA
7.- WATERNUT

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #10 : 25 marzo, 2011, 17:12:34 pm »
olas pa tod@s.esta claro viendo los que vienen como pa salir en el video de esta etapa enfin otra vez sera.ma punto y se que este video no sera bonito sin mi.
    1-ALF
    2-NAUTAE
    3-CELER
    4-VICENTEAQ
    5-UXAMA
    6-WATERNUT
    7-EL BOY EL MAGNIFICO THE STAR.....NITRAM
  P.D.faltan alguno del dream team? pues apuntarseeeeeeeeeee.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #11 : 25 marzo, 2011, 17:51:23 pm »
Bueno esto parece que marcha,la prevision es muy buena ,quizas demasiado buena para tan bonito paraje,ya veremos.Para el que no sepa llegar a San Juan de la Canal o prefiera quedar en Peligros , a las 9:30 estaremos ahi para cargar los kayaks, asi que si alguien quiere quedar en Peligros que lo diga ,para los demas a las 10 en la playa de San Juan de la Canal.Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #12 : 25 marzo, 2011, 19:05:33 pm »
             LLEVAR O TRAER E AQUI LA CUESTION
   alf...................................................................a maquina fotos
   nautae.............................................................los remos PALAS DE MADERA
   celer.................................................................señorio
   vicenteaq.........................................................los bocatas
   marley..............................................................sialuk
  uxam................................................................su pepino
   nitram..............................................................la bandera para hacer un pase
   waternut.......que puede traer o llevar....... waternut no tiene nada que enseñarnos NADA nuevo diferente en españa alguna primicia no se no se me ocurre nada SORPRENDENOS no te hagas el NUT

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #13 : 25 marzo, 2011, 19:23:59 pm »
1.- ALF
2.- NAUTAE
3.- CELER
4.- VICENTEAQ
5.- MARLEY
6.- UXAMA
7.- WATERNUT
8.- PATERA

Una vez reunidos todos los permisos de Capitanía me apunto con muchas ganas, tantas que propongo formar un grupo de más madrugadores. Esa zona de costa es preciosa muy pronto. Propongo estar en el agua a las 9 o 9:30 tope. Y por allí esperamos a los tardones.

¿Alguien se apunta a madrugar?

 :patron:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #14 : 25 marzo, 2011, 20:01:34 pm »
Otro mas al lio.
1.- ALF
2.- NAUTAE
3.- CELER
4.- VICENTEAQ
5.- MARLEY
6.- UXAMA
7.- WATERNUT
8.- PATERA
9.- Pepec