Autor Tema: Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria  (Leído 12433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #30 : 27 marzo, 2011, 22:45:12 pm »
Me alegra esa dichosa jornada. Vamos que lo pasasteis mojauuss. Nosotros no salimos el sábado. Ya os comenté en otro post la razón. El martes nos pilló el viento y la noche pescando verdeles. A los dos días, con mucho peor viento, zozobró un bote con cinco, como me supongo sabréis, en la misma zona.
Yo salí el viernes, y me encontré con el espectáculo de los medios. Y hoy hemos vuelto a salir por la misma zona.

Por cierto, ¿donde narices dejásteis los vientos del sur?. Es alucinante la diferencia.  Y ahora entiendo lo de la costa quebrada. Bonita, si señor, muy bonita. 

Ah, y lo de la risa floja... de floja nada, de cab... ete, maese Uxama, de cab... ete.

Gracias por darnos envidia, y recordad: la mar los prefiere valientes (o tontos).
« Última Modificación: 27 marzo, 2011, 22:49:40 pm por txubaskos »

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #31 : 27 marzo, 2011, 23:06:26 pm »
Di que si Josu.

Yo me pensé:" Uxama es vasco" luego "Uxama es buena persona" :cheesy:

Luego puse más volumen al video y me dije: ! coño, que no lo está pasando mal con  nuestro revolcón, que está disfrutando...!

Y me dije: será que le están influenciando tendencias no demasiado recomendables..... :undecided:


 :rolleyes:Empiezo a pensar que un buen vasco con una preciosa xp18 (y no apunto a nadie) se está pasando al lado oscuro-


arrieritos somos :pirata:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #32 : 27 marzo, 2011, 23:36:48 pm »
He empezado a leer y creía que me había equivocado de hilo, ¿cinco al agua? ¿pero dónde fuisteis a coger olas, si ayer no había?

Yo creo que con el calor aprovechasteis para bañaros!!

Bueno, mañana os subo un video, que está en la cocina. Las fotos y video de Alf espectaculares, y a Uxama gracias por venir a rodarnos rodando...

Un abrazo a todos!

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #33 : 27 marzo, 2011, 23:58:13 pm »
olas pa tod@s .....YO NO DIGO NI MUUU......salvo  MENTIRA Y GORDA celer hay un momento que tienes tres camaras filmandote aun asi niegalo" mentira cochina¨"
D.UXAMA  te hemos acogido como uno mas sde la familia y te pones con marley malo malo malo,el cagauuuuuu solo sabe preguntar si uno u otro esta bien y luego JAJAJA
lo cierto es que cuando uno de la escuadra se caiiiiiiiiiiiii hay unos cuantos COMPAÑEROS que se tiran y asi disimulamos jajaja y no preguntamos MARTIN ESTAS BIEN JAJAJA
de todos modos los mojauuuuuuuus te damos las gracias primero por venir y luego por los videos muy chulos salvo el final
d.vicente el que no se caiiii ni a empujones estuvo muy pendiente del viejo y de los demas mojauuuspor por lo tanto MUCHAS THANK YOUESSSSSSSSSS
 alf como mojau que eres te dire que los videos poco salaus les veo yo esta vez no?
oscar un poquito de por favor y  compasion con tus videos que te queremos mucho jajaja

                    VAYA DIA............DE PUTURUUUUUUUUU      un saludo   el mas mojauuuuuuuuuu

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #34 : 28 marzo, 2011, 08:04:37 am »
Mea culpa señores, eso si a mi descargo señalar que el cachondeo vino dado además de por las malas influencias de mi alrededor, al ver que no había ningún peligro en los vuelcos pues se hacía pie y también ante el efecto domino que produjo la primera caída. Como prueba a mi favor señalar que en el anterior vuelco en el mismo sitio la reacción fue totalmente diferente y no hubo ningún momento de distensión.
Además lo relajado de la situación se confirmó cuando algunos de los caídos tras subirse de nuevo volvían a la zona de olas para retar a las olas .
No os preocupéis que seguro que en esas preciosas aguas cántabras seguro que hay alguna ola esperando llevar mi nombre y prometo asumir con resignación el correspondiente lote de carcajadas.
Muy chulo la parte del vídeo de Alf pasando por la misma zona, en la que se aprecia el comportamiento de  Xcite.
Por cierto, llama la atención la calidad de los barcos que participaron en la quedada: varios Tiderace, Valley, Fun Run y mi Point 65.
Txubaskos, nos acordamos de vosotros y me imagino que se debió hacer duro navegar ayer por la zona tras los acontecimientos  acaecidos.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #35 : 28 marzo, 2011, 10:37:36 am »
Afortunadamente, Sr. patera, no todas las buenas personas son vascos, ni todos los vascos son buenas personas. Pero Uxama es simplemente Ca...ete, esto es: buena persona pero con tendencias sádicas... y a veces, como todos nosotros, masoquistas.

Uxama, a ver si podemos salir por esas cantabrias dentro de poco, en una etapa de igual belleza, aunque vaya con mi ocean kayak... prometo tirarme al agua!!!!, un mojau más!

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #36 : 28 marzo, 2011, 11:04:02 am »
Vaya día y vaya gente!! esto se ha convertido en un Taller de Risoterapia y Marley es el monitor...la Costa Quebrada un regalo y el día espectacular pero el grupo lo mejor sois la caña, unos cracks.

Volví a meter la zarpa y me caí en la única ola del mar, esta vez lo hice bien y pude embestir a Resti, sólo fallé en que no pude volcarle, pa la próxima. Luego encima el buen hombre va y me saca del lío como el tractor del mar que es...tenía filmándome más cámaras que Belén Esteban, ya he visto que Vicente estaba alli tocando los...digoooo ayudando (gracias tío) y Martín que se materializa de la nada cuando hace falta. Total, que no soy un bacalo, soy un merluzo!!! lo único que puedo decir, y mira que no quería ponerme chulo con eso, es que soy el Yogurín del grupo y tenéis que perdonarme mis pecadillos de juventud...

Lo dicho, un día estupendo, comida y cañas del final incluídas, pero por encima de todo UNA GENTE FABULOSA.

Dejo unas pocas fotos. Voy a ver si me animo a sacar algún vídeo que tiene razón el bueno de Alf, venga graba que te graba y él no sale nunca....

https://picasaweb.google.com/102730312274667130118/CostaQuebrada26032011?feat=directlink

Un abrazo a todos.

Pd. Martín, no puedo resistirme a decirlo...NO TE HAGAS EL NUT! :lol: :lol: :lol:
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #37 : 28 marzo, 2011, 11:42:39 am »
Fue un día genial! el grupo es un patrimonio fundamental para el disfrute de este deporte, para la seguridad, para estar informado y aprender cada día más.  Muchas gracias a todos, me reí un montón. Quiero resaltar el esfuerzo de la gente que viene de fuera de Cantabria, que es de la familia y que nos aporta muchas alegrías.  Hay mas gente que echamos de menos y que sería un placer recibir. Saludos a todos

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #38 : 28 marzo, 2011, 12:54:30 pm »


Una bonita foto de Berto que resumen el dia que pasamos en Costa quebrada.Os pongo un enlace a un album con mas fotos de Berto y los videos 2 y 3 del sabado,saludotessssssssssssssssssss.

Las fotos de Berto
http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157626363990968/

http://www.youtube.com/watch?v=H8HPudQ_EWQ

http://www.youtube.com/watch?v=crJL45b63i8

« Última Modificación: 28 marzo, 2011, 13:02:14 pm por alf »

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #39 : 28 marzo, 2011, 13:50:41 pm »
Como siempre, qué pasada de fotos Berto!  Gracias-  Gracias a ti también Edu por tu trabajo fotográfico.

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #40 : 28 marzo, 2011, 19:40:35 pm »
Que bonitas fotos, que bonitos vídeos, y cuanta envidia. Estuve a puntito de visitaros para estar un ratillo en la salida antes de acercarme a Cayon a por mis sobrinas, pero al final no pudo ser.

Ya falta menos para poder acompañaros con mi kayak, no se cuanto menos, pero espero que no mucho.

Me he quedado con detalles de los vídeos, el primero ya lo dice Nitram, tres grabando y dos ayudando.....por lo menos la cámara de Alf tuvo el detalle de empañarse mientras pescaban a Cerler, y el segundo es que no importa ni donde ni cuando la líes, siempre habrá un paparazzi dispuesto a inmortalizar el momento.

Muchas gracias a todos los que se molestan en sacar fotos y vídeos para luego compartirlos, léase Alf, Uxama, Cerler, Berto, y si me olvido de alguno que se autoincluya.
Algunas de las fotos como para hacer un póster.

Txubascos, aquí en Castro también ha sido un sock tema de tertulia en el puerto la desgracia de Zierbena.

Un saludo a todos.


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #41 : 29 marzo, 2011, 01:29:09 am »
Yoda seguro que ya queda poco para vernos de nuevo juntos en el agua,no desesperes.Os pongo el ultimo video de la salida del sabado,al editar el video 3 y con las prisas de subirle a la web ,ni siquiera le visualize y claro , corte lo que no queria y deje mucha morralla de paleo solitario, es que es un coñazo eso de editar videos si no se tiene tiempo,bueno ahi va ,especialmente para los 3 kayakistas de pro que se ven en el.Saludotessssssssssssssssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=ZSPXx-53oR4

Desconectado Rompeolas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #42 : 29 marzo, 2011, 10:32:59 am »
Pero que fotos mas chulas, los videos como si palease con vosotros y el día espectacular, que envidia cochina chicos…
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #43 : 29 marzo, 2011, 12:47:48 pm »
A los buenos días Pichones, Cagauuus, Bacaluuuusss, Mojauuuusss, Gran Escuadra en definitiva !!

 Como decía Josefina Bonaparte esa noche fría de Enero cuando se le presento en la habitación el 5º regimiento de Coraceros de Su emperador..."Chicos, No sé por donde empezar..."

 Agradecimientos muchos y sin duda a los que se molestan cada día en grabar, fotografiar y editar después, cada salida. Es cierto y no sería lo mismo sin esos vídeos post salida. Berto en particular me has dejado impresionaUUUU totalmente. Que barbaridad de fotos, si es que salen guapos CASI todos...que nivel maribel, la leche.

 El día fue brutal. El entorno una maravilla pero sobre todo vuestra compañía es lo que me traigo en mi viaje de vuelta de vuestra bella tierruca....Disfruto a lo grande de cada una de las salidas que hacemos, sean por la Bahía o no. 

  Creí que a Mr. Risitas le daba un chungo..que Hartaaaa a reír se metió el tio. Mira que le gustan los porrazos al amigo Marley....

 Que vídeos Alf que calidad, sobretodo este último...No tenia ni idea de que grababas...fíjate tu   :rolleyes: !..Que naturalidad despliego...Para el que no lo aprecie el que "aparece" de soslayo es Paco "embestidas mojauu" Celer.

 Antes de irme a mis quehaceres diarios....Comentaros a los Mojauuus que tras la salida, los maquinas, esos excelsos kayakistas que en todo momento estuvieron al quite en esas situaciones de extremo peligro en la que los Novataz..., perdón los pichoncillos.... se metieron..., estuvimos hablando y comentamos que no nos importaría facilitaros unas técnicas básicas de apoyos, surfeo, lectura de las olas, reembarque, desalación....También se ha propuesto rebautizar el sitio frente la playa del Covacho como "Los bajios de los Bacaluuus Salauuuss Mojauusss"

 Queden ustedes en Paz. Y no olviden mineralizarse y supervitamizarse.   

 En fin Panda, no me gustaría irme mandar un fuerte abrazo a cuantos volví a ver el Sábado y a los que conocí de nuevas..Uxama el artífice del vídeo "prueba del delito".  A los que faltasteis se os echó de menos....


P.D. Se me olvidaba ...Alf, Mr. propuestas, el Boss, planteó un plan Mitico cuanto los haya...Paleo de fin de semana con vivac....buf....La que se puede tramar...

 

 

 

 

Desconectado jarrero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #44 : 29 marzo, 2011, 20:51:24 pm »
Sí señor, peaaaaaaaso de día.
!!Qué bien se lo monta esta escuadra!!, a ver si pronto os puedo acompañar.
Saludos desde Haro