Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 905022 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #30 : 04 abril, 2011, 14:00:49 pm »
Acabo de ver los vídeos y se nota mucha osadía y mucho nivel, voy mirando cascos que habrá que llevarlo de serie!

Y a veces viene bien ser el cámara  :smiley:

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #31 : 04 abril, 2011, 16:08:31 pm »
 Pero...          :patron:

    que osados marineros batallan con las olas de Mataleñas???


  Vicente, estas bien? seguro?;

   es que se nota como si te doliera el brazo, te encuentras bien de verdad?

   lo siguiente, como no reconocer LOS AUTENTICOS GLORIBOCADILLOS , que nos dan fuerzas para poder

   seguir . . .   escoj..nos de risas cada fin de semana en tan grata compañía., agradecidos quedamos.-

   Bueno, ahora de verdad: 

   Yo creo que aquí parece que empieza a verse algo de categoría, aunque quedan de calibrar algunas de las
   
   Sednas, por aquello de los pesos y tamaños (pero que grandes son estos palistas  :grande144:  )

   y de los esquimos variados del amigo Glorioso, cuando nos dará otra excepcional exhibición?

   Reitero con Nitram, que Jarrero y Cia tienen que volver, que hemos descubierto la ola con su nombre,

   que algun mojauuuuuuuuu-bacalauuuuuuuu-salauuuuuu sino se va a  quedar con el de todos.

   Agradecer al cámara el saber estar, el dominio del momento, el tener siempre batería, y la rapidez de

   proyección,  gracias chaval.

   Un buen día de paleo, una mar tranquila y un monton de buenos momentos, enhorabuena a todos,

   repetiremosssssssssssssssssssssssss   
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #32 : 04 abril, 2011, 16:21:03 pm »
El video del Domingo ,el Marley y Nitram en estado puro.
http://www.youtube.com/watch?v=uiIVxGVXnS0

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 473
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #33 : 04 abril, 2011, 17:42:49 pm »
Algunas de las surfeadas del sábado , (y el cámara que las pilló), son de manual . Y que bonito tuvisteís el mar el domingo.
Yo me acerque a Zierbana donde acompañe a Txitxarro y Txubaskos a la busqueda del verdel
http://www.youtube.com/watch?v=92Mphpt3JmY

Una vez localizados, a pescar. Y fue una pena que nos tuvieramos que salir por que se hacía tarde y todos teníamos que volver con las familias, que si no llenan los tambuchos.
http://www.youtube.com/watch?v=E3g5mMZ6dkc
Por cierto pareja estaban buenísimos.

A quí los dos protagonistas



« Última Modificación: 05 abril, 2011, 15:35:36 pm por uxama »

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #34 : 04 abril, 2011, 19:10:55 pm »
 Bien, ejem, quiero dIcir.....de momento que ......

 Les ruego tengan compasión de un servidor de ustedes hagan lo que tengan que hacer pero por favor de uno en uno y con un poco de hidrocarburo saturado de cadena larga...vamos lo que viene a ser vaselina de toda la vida de Dios.

 Se que muchos de vosotros, de manera sincera, pura cuan agua de manantial, franca incluso diría,  honesta preguntan por mi estado de salud. Pues, por favor escuadra, salauss, cagauus, bacalauss, pichoncitos de alelí queden ustedes tranquilos que estoy bien para la edad que tengo. No sé como agradecer sus muestras de cariño extremo, seguro que han sido muchas las noches sin dormir pensando en mi estado físico, en mi dolorido brazo tras excelso esfuerzo de expresarles a usías mi sincera gratitud. ¿ Como puedo recompensar arduo esfuerzo en cada salida pendientes de mí ?, ¿ Como puedo compensarles por el sacrificio y esfuerzo extremo de comer mis humildes bocadillos sin una mala palabra, sin un mal gesto ?. ¿ Como recompensar que en todo momento sigan mi ritmo?, consciente que soy de que es vago, pobre, torpe y lento..Que decir de "la Voz", esa voz aterciopelada, viril cuan pocas, que siempre aporta un cariño especial, te ofrece un apoyo "singular" en los momentos duros....

 El video, dichoso video, que razón tenia Nautae cuando decía a Alf que no hacia falta que lo subiera, que con las fotos era suficiente. Que rápido a uno las imágenes le ponen en su sitio...Yo pensaba que las olas eran de por lo menos metro y medio.....y vamos, vamos....Ahora, al Cesar, lo que es del Cesar...Los Jerez-Riojanos y "man que me pese" el señor Nitran dieron unas lecciones magistrales...Mención espAcial a Marley, tio !! que buen hacer con las olas que apoyos magistrales...eso sí, desde la playa cacho perro...Para el resto dejo a disposición de ustedes mi piedra pómez para quitarse el salitre...

 Muchas, muchas gracias. No sé si se me nota pero lo paso en grande cada vez que remo junto a vosotros, os lo he dicho muchas veces pero que sepáis que me alegráis la semana. ¡¡¡ Que grandes sois la leche que os han dado !!!

 Un abrazo fuerte ...para todos, hoy no doy besos que tengo los labios cuarteaUUUUss por la sal.

P.D. ¿ Alguien conoce a un tal Celer que firma uno de los últimos mensajes ?. No caigo en quien será fíjate. 

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #35 : 04 abril, 2011, 19:32:38 pm »
Alf, muy chulo el vídeo de los surfers, fíjate que estoy por descargarmelo. Con este vídeo llegas a los Oscar fijo fijo.

Muy sabia tu decisión de poner musica, fijo que las risas de los espectadores no dejaban oír el estruendo de los tsunamis de 5 metros. Todo sea por mantener la cohesión de la escuadra  :grin: :grin:

Vicente yo te creo, Alf es un pro del vídeo, aparte del kayak, y ha tratado las imágenes para que las olas parezcan mas pequeñas, prueba de ello, que donde tu te caes no hay profundidad para poderse caer y menos un tío de 2 metros. Esto demuestra sin duda que ha tratado las imágenes.

Uxama, esos verdeles, como que estaban muy cerca de mi pueblo, no estoy seguro que no fueran mios.......estoy sopesando el aplicaron un impuestillo del digamos el 30% de las capturas de verdeles :wink:  :grin:.

El primer finde que pueda me presento allí con una Seayak de uno de Castro, mi Nordkapp se ha vuelto a retrasar :( para que luego presuman los ingleses de puntualidad  :grin:.

No se si sera este finde que viene o el siguiente, tengo un mono.....

Bueno amigos un saludo desde Castro.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado jarrero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #36 : 04 abril, 2011, 19:52:19 pm »
Estimados Marley y Nitram, recojo el guante.
Nos vemos en la ola que queráis (tener una ola cántabra con mi nombre es un honor al alcance de muy pocos), eso sí, espero que cuando esté boca abajo en la espuma os situéis en la zona crítica para un rescate de libro. :lol: :lol:

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #37 : 04 abril, 2011, 22:43:03 pm »
Pues Yoda, esos verdeles se quedan donde están. Si los quieres ven por ellos, que no sé si te esperarán. Mañana vuelve Txitxarro a salir, y por jibias o jibión.

Al final no estuvo mal. Gracias Uxama por el vídeo, y por tu compañía. Me alegro de que estuvieran buenos.

Patera!!!!!!!.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #38 : 04 abril, 2011, 22:52:42 pm »
olas pa tod@s uxama bonito video caras conocidas ,otra cosa ,si yoda siendo de castro pide un 30% yo siendo de santoña pido 75%no negociables jajaa
D.Marley te cambio el nombre a              BOB THE MACHINE                que grande eres cagauuuuuuu habras visto que nos recojen el guante no?jajaja  mis pobres no saben donde se meten mira como ha terminado  VICENTE el mojauuuuu con el brazo dolorido jajaja
                un saludo
p.d. no os suena esto a nombre de jefe indio?  BOB MACHIN MOJAUU  jajaja . buen video D.alf!!

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #39 : 04 abril, 2011, 22:59:29 pm »
Oscar tienes razon ser camara es la escusa perfecta para no mojarse , aunque seguro que en la proxima con menos catarro me tocara a mi enseñar las posaderas,je,je.
Yoda ,animo que en breve nos vemos en el agua,un saludote.
Ramon y Nuria ,ya empieza la epoca de vernos en el agua,venga a animarse para la proxima.
Esscapar vente para La Tierruca ,te esperamos cuando quieras,un saludote.
Jarrero para la proxima te preparamos un olita y sino te tiramos los demas.
Chimeno ,ya sabeis donde estamos ,en la proxima mas y mejor.
Celer a ti te ponemos una falta y si sigues asi te acabaremos sancionando..
Nautae tenias razon ,pero la gente me presiona es lo que tiene esto de ser paparazzzi,lo unico que siento es que solo grabé la caida,en otra seran tus buenas surfeadas ,de las cuales yo en sido muchas veces testigo.
Charles me alegro te animaramos el Lunes,un saludote.
Uxama,Txubascos y Txitxarro ,me alegro veros en el agua aunque sea en video ,nos vemos en breve,Uxama bonitos videos ,ya veo que ya le metemos musica y esas cosas ,si señor,saludotessss a los tres.
Vicente para ti no tengo palabras,solo una preocupacion que en estos dias me hace dormir mal y me sume en una angustia diaria insoportable asi que te lo preguntare para asi quedarme tranquilo,¿Tas bien Vicente?.
Ya en serio el placer es siempre nuestro el saber que te metes Km por palear con este grupo de descerebrados que tenemos por aqui,de todas maneras esta claro que nos quedan muchas caidas y practicas para manejarnos como le pegan los Nitram,Jarrero........lo importante es que estamos dispuestos a mojarnos ,aqunque luego nos caiga el personal encima,je,je.
No seais malos con Marley ,que en el fondo,fondo ,fondo es buen chaval y tambien se debe comentar lo bien que se le ve en el video del Domingo.
Un saludote a todosssssssssssssssssssss.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #40 : 05 abril, 2011, 22:12:09 pm »
Buenas noches a casi todos.

Acabo de ver los videos por tropecientascuarentaycinco vez, y cuando no estoy llorando, solo se me ocurre decir: gracias Alf.

!La de veces que se me van a proyectar en el cerebro, cada vez que nos veamos y paleemos juntos, algunas de estas imágenes!

!Compañeros!!Por favor!! No me interpreteis mal si en algún momento cruzamos miradas, y percibís una sonrisa inexplicada en mi boca....!

uno saludo a todos

 :pirata:

P.D. vamos a por la tropecientascuarentayseis... :angel:

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #41 : 05 abril, 2011, 22:45:34 pm »
Jesus a ti tambien se te echo en falta el finde a si que ya sabes el sabado a jugarrrrrrrrrr,saludotesssssssssssssssssss.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #42 : 06 abril, 2011, 00:59:38 am »
joder que envidia me dais,  a ver si a lo largo del verano puedo ir con tachenduero y macacono para que nos enseñeis algo y os riais de nosotros.  sobre todo que le bajéis los humos a maca ( se auto proclama el rey de las olas) a ver si nos hace una demostración  :evil:

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #43 : 06 abril, 2011, 02:02:00 am »
De la ola, de la "ola" que solo he pillado una y mientras el resto de vosotros no hayais cogido una soy el rey de la ola de la flota castellana esceptuando a vicente claro esta.
que mala es la envidia.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #44 : 06 abril, 2011, 06:24:35 am »
pelota que eres un pelota  :grin: