Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 912932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #45 : 06 abril, 2011, 12:35:04 pm »
 Queridos tod@s, amados y venerados lectores, desaparecidos en la noche Santanderina, pescadores, pescauus, cagauus, salauuss, bacalauuss, pichones, risitas y demás fauna variopinta que forma cada fin de semana LA ESCUADRA....he de decir lo siguiente:



 Desde los más altos estamentos de mi humilde morada (vamos la jefa...) se me ha instado a pedir disculpas por lo que sin duda parece, en la foto, un dolor en el brazo debido a un golpe en el revolcón de tan excelsa Ola. Se que todos vosotros, bienpensados de pro, han interpretado esto justamente... :huh: pero, (siempre hay un pero), he de confesar que quizás en el fondo de mi caraSauu (salauu en ese momento además ), quería mandar un mensaje de "vete a tomar un poco por c**l**o" a algún miembro de esta mi querida escuadra, Eso sí desde el cariño que nos une.... Por eso mismo mis disculpas por un gesto algo soez, vulgar, grosero, basto e incluso plebeyo para alguien de tanta alcurnia como un servidor de ustedes. Quedo, por tanto, a disposición para escarnio público que usías estimen oportuno.

 Marley que guapo apareces en el vídeo, que presencia, que paleo que elegancia....(¿ será suficiente Edu o sigo ?....).

 Tachen, el amigo Macacono ya sin conocerme directamente intuye de mis cualidades innatas. Marco amigo sé que lo dices de forma sincera y desinteresada y sin duda es una opinión basada en hechos objetivos sin duda. Gracias. De todas formas queridos Castellanos, espero que no tengamos que llegar a Verano para ir todos a visitar a la Escuadra.

 Patera.....te cambio un poco de seriedad cuando me mires por un bocata de Sardinas picantonas de Albo...de las que te gustan a ti Piratón !!.

 Nitram...junto a jarreo me habéis puesto looking for Cuenca (deportivamente hablando...no se piensen) el otro día y de de reconocer vuestra superioridad técnica.

 Sois unas machines todos vosotros !!

 Un fuerte abrazo a todos y espero coincidir pronto con los que conozco y los que me falta por conocer.

 CaraSauu salauu.

P.D. Muchas gracias Edu por los videos y el buen rollo que creas en la escuadra.
 

 

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #46 : 06 abril, 2011, 13:55:08 pm »
Vicente, no se lo que habrá entendido la gente escuadril con tu comunicación no verbal... pero estaba claro sin lugar a dudas que te referías a que la ola era de la altura del antebrazo y que el kayak surfeó por la parte baja de la misma.... cualquier otra interpretación obedece al desconocimiento de la clase y finura de tus buenas formas y educación.  Doy fe de ellas! y de que el kayak y la ola se comportaron como expresas tan claramente.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #47 : 06 abril, 2011, 17:44:17 pm »
Querido Nautae,
 
 Gracias por salir en mi defensa. " A lo lejos en el límite del brezal, las antorchas se multiplicaban. Se oía el pífano que daba la señal para que comenzara la cacería pero o dichoso Nautae que sale en defensa del débil, o mi fiel amigo, o caballero de áurea armadura..."

 Hoy sí, se que muchos lo echáis de menos....me despido incluso con besos además de abrazos, pero no piensen mal......solo es sexual.

 No olviden mineralizarse y supervitaminizarse.
 

 

 

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #48 : 06 abril, 2011, 18:03:36 pm »
olas pa tod@s...gracias Nautae por explicarme lo que no conseguia entender ni con intensa lectura ni zoom.pero como todo en la vIda llega otro escribe dos lineas .......y toma LIAUUUU otra vez,
quien es PIFANO se saloooo, mojooo el otro dia jajaja.
                        un saludo
p.d.y como lo que toca hasta la siguiente visita ,la pregunta   TA BIEN VICENTEQ? EL BRAZO QUE?

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #49 : 06 abril, 2011, 18:26:54 pm »
  Que conste en acta, que ya había metido en el botiquin, instrumental, vendas, gasas y  un poco de escayola

   en espera del siguiente revolcon,  pero ...  con esos GLORIBOCADILLOS  quien se va a mosquear mientras se

   atraganta  con las variadas risas al ver  a PIFANO mojau-salau-bacalauuuuuuuuuuuuuuuu   haciendonos

    demos de esquimos y tablas de estiramientos de brazos?????


    Bacalau, el que no se ría no es de la Escuadra, es obligatorio, viene en el contrato

       saludos
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #50 : 06 abril, 2011, 18:40:46 pm »



 Me dejo llevar no puedo con vosotros...
Citar
quien es PIFANO se saloooo, mojooo el otro dia jajaja
jejejeje.

 Dejenme trabajar por el Amor de Dios. !

 Que buenos !!, Que grandes....

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado 2 en peligros
« Respuesta #51 : 06 abril, 2011, 21:49:07 pm »
Amigos castellanos saber que sereis bienvenidos cuando querais acercaros por Cantabria ,si algo somos es moderadamente buenos anfitriones y tranquis que por aqui todavia andamos aprendiendo y siempre se agradece nuevos conejillos de indias pra nuestras salidas de practicas,je,je.En serio , animaros y veniros un dia con Vicente que ya le tenemos adoptado ,sobre todo por lo buen tio que es .
Bueno amiguetes hoy salimos un ratillo Resti,Pepec y yo y tuvimos dia completo,surfeadas ,mar movida y como siempre buen rollo,je,je.
Quedais todos emplazados para el Sabado a las 10 en Peligros , ala a apuntarse
1-Alf
Por cierto para no saturar el foro con entradas para nuestras quedadas de Sabado en Sabado propongo utilizar este mismo hilo para findes sucesivos y si hay alguna propuesta diferente abrimos otro Ok?
« Última Modificación: 06 abril, 2011, 22:46:06 pm por alf »

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #52 : 07 abril, 2011, 08:41:47 am »
A vuecencia Sr. Vicenteaq: que te quedas con PIFANO de mote, chaval!. Bueno es la Voz, y no digamos nada el gentil emérito Sr. Rafael,alias Marley, para eso!. La voz, y el ruiseñor (por la forma de reirse).

Podría haber sido peor, ya saben a quien tocar... para que suene.

No te conozco, pero dentro de poco nos veremos en la mar.
Alf, apruebo la propuesta. Y a ver cuándo nos podemos mover para echar unas risas con vosotros, ya que a la velocidad que váis en esas máquinas no pescaremos ni peces vela (¡Que caigan, que caigan!).

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #53 : 07 abril, 2011, 16:24:31 pm »
A las buenas tardes,

 Txubascos, esta claro que tanta tontería alguna consecuencia me traería, la he piFIauuuu y si he de llevar como penitencia ese mote lo haré de buen grado..lo merezco por gesto tan chabacano. Espero sin duda coincidir pronto contigo en el Mar. En el medio acuático no digo tantas bobadas, voy con el culo prieto por si me saloo sin quererlo.

 Este Sábado me es imposible acercarme a la bahía, me duele como una patada en los Wuevis pero tengo otros compromisos.

 Un abrazo panda.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #54 : 07 abril, 2011, 19:13:04 pm »
olas pa tod@s...pues me he omprado un camara de fotos de usar y tirar y un rollo de cinta americana para asi hacerme una camara de manos libres para llevar en la frente por si le diera por aparecer al PIFANO este,aunque me han dicho que el PIFANO es eL amigo invisible de los niños, pues aun asi me apunto.
   1-alf
   2-nitram
          un saludo
p.d. solo el sabado que el domigo tengo que atender a las necesidades de mi patrocinador

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #55 : 08 abril, 2011, 20:17:07 pm »
  Ya me j....de pero, hay que currar así que no conteis conmigo ni sábado ni domingo.

  El que viene sí, si si si

  pasarlo  bien y que nadie se bañe (mucho) ji ji ji
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #56 : 08 abril, 2011, 20:31:41 pm »
Pos yo si que estaré (!puntual!)(Para luego replegar a la hora)


Ya sabeis: M....Y: C.g.uuuuuuuuu!

 :pirata: :pirata:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #57 : 09 abril, 2011, 18:18:07 pm »
Bueno hoy a pesar de las faltas nos juntamos Jose,Jesus,Resti,Pepe,Martin y un servidor y nos toco luchar contra el viento que por la mañana azotaba la bahia,como siempre un bonito paseo y a practicar un poco con las olitas que se formaban en Punta Rabiosa,a reseñar que hoy Martin se enfundo mi camara para grabar algo y la verdad es que entre el y yo ,un desastre ,yo le di al play ,o eso creo y confiados que estaba grabando,cuando pasamos el fregao y tocamos tierra ,me cogi yo otra vez la camara y es lo poco que tenemos de hoy,con lo guapo que me habia puesto y lo que palee con estilo , para que no se vea ni torta,bueno otro dia sera que por una vez me quiero ver en video ,para que veais lo joven y alto que soy,lo de guapo lo vamos a dejar.El proximo dia algun voluntario se encargara de la camara,je,je.
Menudo susto nos pegamos Martin y yo a ultima hora,nos despistamos del grupo y nos fuimos a jugar un poco con las olas al otro lado del Puntal y al volver hacia Peligros ,ya en la orilla vemos el Kayak de Jose ,pero a el no y varias ambulancias de la cruz roja,motos de agua,zodiacs ,varios enfermeros intentando reanimar a alguien tumbado en la orilla en una camilla,osea acojonadossssssssssssss,y cuando ya desembarcamos vemos a Jose en su Furgo,saludando,lo que pasaba es que la cruz Roja estaba haciendo unas practicas de rescate y asistencia ,no os haceis idea el susto que pasamos,la verdad es que en vez de palear deprisa hacia la orilla ibamos Martin y yo como si no quisieramos llegar para no ver nada,en fin ahora es una anecdota,pero tenemos que bajar la inflamacion de huevos que todavia nos aprisiona la garganta.Saludottessssssssss luego os pongo el video que grabe aunque solo sale Martin y despues de no sacarme nada a mi ,no se ,no se,je,je.
« Última Modificación: 09 abril, 2011, 19:21:23 pm por alf »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #58 : 09 abril, 2011, 19:33:19 pm »
Se me olvidaba , mañana a las 10 en Peligros que repetimossssssssssssss,saludotessssssssssssssssssss

Desconectado cap. chimeno

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • miembro de la asociacion http://www.ackm.es
  • Kayak: rotomod "solo". goltziana "marlin"
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #59 : 09 abril, 2011, 20:53:43 pm »
Gracias una vez mas Edu por las fotos y el video del dia 2. Esta claro que me queda mucho que aprender de los maeses . La proxima vez me apunto voluntario para grabar a maese Edu . Menos mal que ha sido solo un susto lo de jose . ¡¡ SALUDOS A TODOS LOS POPEYES !! .  :lol: :lol: :lol: