Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 913070 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #60 : 09 abril, 2011, 21:54:10 pm »
olas............solo puedo decir que ya lo siento D.ALF y que la paliza que me he dado de epoca que si de popa que si de bbr. que si de estb. que si en esta ola que si la otra y ni 1 seg.ni fotos ni naaaaaaaaa
mira que te dije el cassio reloj lo mas avanzado para mi

                               LO SIENTO la intencion era buena.

  un saludo que me voy para la cama estoy matauuuuuuuuuu

Desconectado cap. chimeno

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • miembro de la asociacion http://www.ackm.es
  • Kayak: rotomod "solo". goltziana "marlin"
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #61 : 09 abril, 2011, 22:00:17 pm »
¡¡ BUENAS NOCHES MARTIN !! . Que sueñes con olas. ¡¡ hasta pronto popeye !! . :lol: :lol: :lol:

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #62 : 10 abril, 2011, 00:44:36 am »
Cuando salimos a la playa con el tema del simulacro de salvamento,habia un fotografo haciendo fotos del tema y al ver que nos hizo alguna a nosotros ,le pedimos nos hiciera una de trio calavera y me las mandara a mi correo y toma ya ,dicho y hecho ya las tengo,os pongo alguna y el enlace de las que me paso por email.Mañana el video,je,je.




http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157626338447265/

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #63 : 10 abril, 2011, 15:00:09 pm »

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #64 : 10 abril, 2011, 15:30:59 pm »
olas pa tod@s.......despues de la bronca que me cayo el sabado que si eres un matauuuuu que si lo mas complicado que he visto es el sonajero de los niños que con las ganas que tenias de un video tuyo con olas grandes que si no te vuelves a fiar de mi y no se cuantas cosas mas vas y haces un video de naaaaaaaaaa DONDE ESTA EL VIENTO? porque hacia viento te recuerdo osea que no eres tan bueno como dicen aqui en el foro a no ser que no haya acertado en darle al PLAYporque yo no veo el VIENTOOOOOOOOOOO

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #65 : 10 abril, 2011, 19:37:32 pm »
Joder, Edu, he visto el título del video en tu blog y se me ha acelerado el corazón, me he ido directo al final, a ver qué pasaba... ya veo que ha sido un simulacro, uffff!!!

Bueno, el video está de coña, estáis hechos unos cracks, vaya día de curro, Martín, estás hecho una fiera, y qué guapo sales, qué más quieres?

ESPECTACULAR!!!

Un abrazo fuerte a todos.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #66 : 10 abril, 2011, 19:54:06 pm »
Un saludote para ti tambien Oscar,a ver si el finde que viene nos vemos .No te olvides de mi cubre.

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #67 : 10 abril, 2011, 20:33:03 pm »
El finde que viene no puedo, qué más quisiera yo, ya hasta Semana Santa. El cubre lo tengo en el coche, esperas a SS o le digo a mi hermano Sergio que te lo acerque?

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #68 : 10 abril, 2011, 22:03:20 pm »
Hola Oscar:
No te preocupes que espero a que nos veamos para lo del cubre ,si no ya te lo comento para que me le acerque tu hermano.
Un saludoteeeeeeeee
He intentado mandarte esto en privado pero no me deja.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #69 : 11 abril, 2011, 15:03:14 pm »
Vamos por partes:

 1º está prohibido ahogarse en Peligros, así que sin miedo Jose, que los de la cruz roja solamente se preparan

     para cuando venga Glorioso; por cierto Vicente , estas bien??

 2º El Boy, no está preparado para la parte cinematográfica, lo suyo son trabajos más delicados; así todo

     creo que la cinta americana que llevaba para los amarres  de la cámara era de imitción

 3º Pregunta:  Quienes son los tres chavalines que salen en la primera foto?

 4º Ya veo que lo pasasteis bien,  eh bribones? hubo sal? se mojó alguno? no os hagais los locos

 5º y último  EL SABADO A LAS 10'00, nueva convocatoria.- 
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #70 : 12 abril, 2011, 21:53:17 pm »
5º y último  EL SABADO A LAS 10'00, nueva convocatoria
1-Marley
2-Alf

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #71 : 15 abril, 2011, 00:06:54 am »
Onde estaissssssssssssss?.

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #72 : 15 abril, 2011, 08:17:53 am »
Yo "puedo prometer y prometo" que allí estaré...
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #73 : 15 abril, 2011, 12:34:48 pm »
Queridos, queridas, florecillas silvestres, capullitos de alelí, bandarras en general,

 Flota en el aire, se siente en la piel, se percibe claramente vuestra preocupación por mi salud física y sobre todo mental...He de confirmar que físicamente estoy bien para la edad que tengo, muchas gracias por su denodado y sincero (por los coj**nes) interés. Mi salud mental es otro cantar.

 Como maese Alf esta preocupado por la ausencia de participantes a esta nueva cita erótico-kayak-festiva pues voy hacer desmedido y mayúsculo esfuerzo y no solo iré mañana a remar y demostrar mi dotes, incluso remando....También estaré el Domingo. Que Oño !!!, y el Lunes, Martes, Miércoles jueves...Vamos que vais a tener Pífano para rato. Estaré toda la semana dando por c*ulo. Os vais a cagarrr. Me comenta Pífano que esta vez preparen olas de machos guachos y no esas orilleras que a uno no le llegan a la cintura y no puede hacer un apoyo alto que es lo que domina un servidor de ustedes.

 Pues ná más que añadir, armense de paciencia y recuerden que cuando un pez va contra la corriente muere electrocutado.

 Abrazos para el que los quiera...para el resto besos y tocamientos varios.

Vicente.

P.D. Ese tal Celer..¿alguien le conoce? Me han dicho que le va mas la noche que a "candemor" ...Ya veremos si aparece...Esta juventud de hoy en día se echa a perder con una facilidad.

1-Marley
2-Alf
3-¿ Celer ?

4-Vicente
5- Mi pífano también va....


 

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #74 : 15 abril, 2011, 22:30:06 pm »
y no solo iré mañana a remar y demostrar mi dotes, incluso remando....También estaré el Domingo. Que Oño !!!, y el Lunes, Martes, Miércoles jueves...Vamos que vais a tener Pífano para rato. Estaré toda la semana dando por c*ulo. Os vais a cagarrr.

Jod.. Vicente ¿Toda la semana?, entonces igual algún día coincidimos, o con un poco de suerte mas de uno. Hoy me han dicho que por fin LLEGO MI KAYAK. hubiese ido hoy a por ella y vuelto mañana, pero justo mañana tengo una boda, así que me es imposible. Quizás vaya a por ella el martes o el miércoles, si lo puedo apañar en el curro. La idea ida - hacer noche y vuelta a no ser que algún valiente quiere atravesar el noreste de la península en plena operación salida y quedarse unos días allí remando conmigo.
Un saludo escuadra desde Castro.
Nota 1. Vicente ya queda menos para que veas mi popa, seguro que te hace compañía Nitram.
Nota 2. Si veis al presi preguntarle si le traigo el asiento, le he mandado un mail, pero no me ha respondido.

Pasarlo bien mañana.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/