Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 916255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #90 : 20 abril, 2011, 19:30:23 pm »
Tranqui Martin que mañana hablo con los que quedan por aqui para ir el sabado.Saludotesssssssss

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #91 : 21 abril, 2011, 17:49:25 pm »
Bueno hoy fuimos pocos, pero como siempre lo pasamos bien,je,je.enhorabuena al compi Yoda que por fin estreno su Norkap , que la disfrutes un monton.Un saludote a Punisher ,que nos vino a visitar,siempre un placer palear con tan buen albañil del mar.Jramon hoy se nos ofrecio para unas practicas de rescates en situacion real y nada el Patera resolvio con nota ,aunque mas tarde se convirtiera en bacalau ,para refrescar al bueno de Marley la tecnica del rescate asistido,je,je.Bueno mañana el que se anime a las 10 en Peligrosssssssssssss .No tenemos reportaje  ,me olvide de cargar la bateria de la camara.
« Última Modificación: 21 abril, 2011, 18:29:35 pm por alf »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #92 : 21 abril, 2011, 18:24:42 pm »
El Sabado a San Vicente .
1- Heracons
2- Waternut
3- Alf
4-Nitram
5-Punisher
6-Vicenteq
7-Yoda??
Bueno esos somos por ahora,tenemos que decidir donde quedamos,asi que ya sabeis los de la zona decirnos el sitio y nos vemos.Intentaremos estar si se puede antes de las 10 ,para que sea esa mas o menos la hora de echarnos al agua.Venga a animarse el personal que es una zona muy bonita,saludotessssssssssssss.Oscar no te olvides del cubre,je,je.

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #93 : 21 abril, 2011, 20:16:14 pm »
Yo creo que lo mejor es quedar en la rampa del puerto pesquero, la que está al final del pueblo, pasado el segundo puente (el pequeño) a la derecha. Allí a esa hora debería haber plazas para aparcar (a pesar de la semana santa).

Animaos que según las últimas previsiones parece que aunque tendremos mar de fondo de 1-1,5 m el viento se mantendrá en fuerza 2-3 como mucho.

Y no te preocupes por el cubre que está en el coche esperándote!!

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #94 : 21 abril, 2011, 20:31:17 pm »
Se me olvidó comentaros que si alguien quiere probar alguno de los Tiderace que me lo diga y lo bajo. Yo usaré un Xcite, así que si alguno queréis venir sin kayak y probar uno podéis elegir entre Xplore, Xplore S, Xcape, Xcape S y Xcite S. Puedo bajar máximo dos más aparte del mío.

Desconectado samlasdi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
  • "ALAMBIQUE VELOZ Y R&LL"
    • SAM KAYAK
  • Kayak: "ALEMBIC FAST" DE LA COMPAÑIA NECKY
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #95 : 21 abril, 2011, 21:27:14 pm »
Estimados maestros:

Toda la tripulación del buque de asalto "Alambique Veloz" se suma a la ruta procesional del Sábado; !!Dios mediante ¡¡.
Queremos conocer a la "barquera" de San Vicente.
Ya he leído en párrafos anteriores que la ruta de hoy ha estado completita. Con alguna mojadura?. Garbanzos en remojo son propios en días de vigilia.
Norabuena a Yoda por el nuevo barco. Y saludo especial al cañas "Punisher".
Al resto lo mismo.

Salud, Sam.


 

 
 

Desconectado heracons

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • ACKM
  • Kayak: P&H Cetus, YSAK
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #96 : 21 abril, 2011, 22:01:56 pm »
Donde dice Oscar quedamos, allí estaré esperando, id al final del puerto  la rampa está un poco escondida por el lado interior del carro de barada y la rampa principal (esta tiene restringido el acceso)

Desconectado bientocadas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Fun run Sedna
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #97 : 21 abril, 2011, 22:04:40 pm »
Buenas,

con algo de retraso, pero ahí van las imágenes del sábado pasado; el domingo no hice fotos. Son malas a rabiar, desenfocadas y con el objetivo mojado, pero es lo que salió, lo siento. Documento inédito el vídeo de Vicente AQ esforzándose con la groen de Celer, siguiendo las indicaciones de Resti.

https://picasaweb.google.com/Bientocadas/11416Rumbo0?authkey=Gv1sRgCKuVorvwrdJe#

La rutilla rumbo 0º salió más o menos así


Con ganas me quedo de ver al Barquero, y de acompañaros con San Vicente ("AQ", jeje) a la ruta del sábado, pero nuestro presupuesto para gasoil por este mes, no da para más. Que disfrutéis.

« Última Modificación: 21 abril, 2011, 22:09:45 pm por bientocadas »
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #98 : 21 abril, 2011, 23:20:52 pm »
Javier,nunca es tarde , un saludote y que nos veamos pronto en el agua.He estado mirando un poco en Google earth la ruta del sabado y si la mar y el tiempo nos acompaña , podimos hacer ,San Vicente -La franca,son unos 17 km,eso si deberiamos llevar unos bocatas porque si la hacemos circular nos va a llevar una horillas,je,je,mas o menos 5 horas ir y volver,bueno los de la zona que digan y planeamos.

Desconectado heracons

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • ACKM
  • Kayak: P&H Cetus, YSAK
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #99 : 22 abril, 2011, 00:13:02 am »
Son 18 km si se navega de punta en punta si está bueno para ir dibujando la costa serán 20 km, o sea 36 o 40 km, no se si será mucho, si llega al caso desplazamos un par de coches a La Franca, son 10 min. y la hacemos de ida, pasando un poco de largo hasta Buelna o Pendueles, serian 4km a buelna  mas la vuelta serian 8 km, saldria un ruta de 28 km volviendo hasta La Franca, yo no tengo inconveniente de desplazar el coche para volver a S. Vicente a por los demás. Todo esto según el estado de la mar si está regular la navegación se hará mas pesada, si está plato se hará comodamente.

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #100 : 22 abril, 2011, 09:56:10 am »
Yo creo que es buena idea ir hasta La Franca como dice Heracons, y tener algún coche allí, si no se nos puede hacer muy largo.

Heracons, te propongo que a las 9:30h quedemos tú y yo en el aparcamiento de la playa de La Franca, subimos tu kayak en mi coche y dejamos el tuyo en La Franca, te parece?

Desconectado heracons

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • ACKM
  • Kayak: P&H Cetus, YSAK
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #101 : 22 abril, 2011, 15:09:52 pm »
De acuerdo waternut, de 9:15 a 9:30 alli estoy. Yo prefiero estirar la estapa mas al oeste si estamos con ganas y buen tiempo que tener que volver a San Vicente por obligación, aunque es lo que suelo hacer  siempre en solitario, pero si la estiramos un poco los demas pueden aprovechar para recorer más tramo una costa no habitual para ellos.
















sanvi

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #102 : 22 abril, 2011, 17:28:59 pm »
Totalmente de acuerdo en la idea ,quedamos nosotros a las 9:45 en San Vicente,prometemos ser puntuales,mejor no hacer la ruta circular,posiblemente a la Franca ya sea suficiente,para el personal,hoy tuvimos un dia duro,duro,duro,de viento en contra y algun que otro trompazo en la orilla al desembarcar,tengo el cuerpo como un ocho.
Oscar si puedes baja un Xcape ,Pepec no lleva kayak y asi le probamos,si no puedes dimelo hoy y asi no cargamos su kayak.
Hasta mañana ,saludotesssssssssssssssssssss.

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #103 : 22 abril, 2011, 18:46:13 pm »
Allí estaré, me acojona un poco 20 - 40 km hace 4 meses que no remo, y antes de esos 4 meses tampoco remaba mucho. ¡¡TODAVIA TENGO LAS AGUJETAS DE AYER!!

Llevaré un escoba para hacer de kayak escoba.

Pasarme un movil por privado para mandar un sms, si se me complica esta noche,  :evil:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado jramon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: fun run big boy
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #104 : 22 abril, 2011, 20:29:20 pm »
Yo que soy soldado raso saldré  a las 10,00 mañana de peligros, si alguien se anima?