Autor Tema: interesados en salir por alicante  (Leído 6624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #15 : 04 julio, 2011, 14:08:28 pm »
NAN NO TIENES HUEVOS A UNIRTE...

Si quieres recordar viejos tiempos de palear por costas alicantinas llamame, yo te dejo un kayak...



Desconectado zigzag

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: tooka presto 4´60
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #16 : 04 julio, 2011, 15:15:47 pm »
Bueno, bueno... Ya hace algún tiempo que se inició este hilo, pero parece que con el calor y las vacaciones la cosa se va animando. Alicante, kms de muy buenas costas y muy buena gente... Lo demás ya está en nuestras manos.

Este finde, creo que el sábado, Chorques organiza una escapada desde el Albir a Calpe, Acantilados de Morro Toix. Continuación de la que hicieron la semana pasada: El Albir-Isla Mitjana-Benidorm. En el hilo de esta travesía encontrareis las preciosas fotos que ha colgado el amigo Chorques... Si alguien se anima y el tiempo lo permite, alli nos veremos...
somos identicamente diferentes...

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #17 : 04 julio, 2011, 19:39:48 pm »
Otra hornada de kayakeros alicantinos... no hace mucho (Uno o dos años) se formo un grupo de gente de Alicante y poblaciones limítrofes con muy buen rollo (Elche, Santa Pola, Campello etc...), hacíamos travesías modestas y lo pasabamos genial, no he disfrutado tanto en un deporte en mí vida. Por unos motivos u otros fuimos desistiendo...(Trabajo, bodas, niños etc...).
Me acuerdo mucho de los; JR, Isnana, Capitán Remo, Rafanook, Vquiles, Pabloterapia, FranMédico, Maria.... me dejo unos cuantos (Nuestro amiguete de Elche pero no recuerdo el nik) eramos un buen grupo.
Yo si se vuelve a organizar algo me uno.

!Oye! que toda esa gente sigue viva.
!Pegate a capitán Barbosa!.  Capitán remo está tambien.
En Alicante es donde mas gente de Kayak de Mar vas a encontrar entre la Comunidad Valenciana y Murcia. 

ET

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #18 : 28 julio, 2011, 06:46:41 am »
Hola,
Espíritu tambucho, ya le comenté a zigzag que en agosto estaré por Alicante los fines de semana, así que me apunto con vosotros a alguna salida.

jvc626, fue conmigo con quien te encontraste. Espero que la pesca fuese bien. Yo estoy perdido en ese asunto,  :shocked:, todavía no tengo equipo ni idea de cómo usarlo, a ver si un día quedamos y me explicas lo básico, luego me paso por el decathlon a por un equipo barato y pruebo a ver qué tal se me da

Pásame en privado en tu movil. Que en Agosto tengo mala comunicación con el ordenador.
Tenemos otro compañero en la zona que se llama Juaneg. A ver si recuerdo su móvil (o si me ve en el hilo que me envie un privado también, y quedamos)

El Espíritu del Tambucho (mitad hombre mitad chucho)

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:interesados en salir por alicante
« Respuesta #19 : 28 julio, 2011, 10:32:02 am »
Otra hornada de kayakeros alicantinos... no hace mucho (Uno o dos años) se formo un grupo de gente de Alicante y poblaciones limítrofes con muy buen rollo (Elche, Santa Pola, Campello etc...), hacíamos travesías modestas y lo pasabamos genial, no he disfrutado tanto en un deporte en mí vida. Por unos motivos u otros fuimos desistiendo...(Trabajo, bodas, niños etc...).

Me acuerdo mucho de los; JR, Isnana, Capitán Remo, Rafanook, Vquiles, Pabloterapia, FranMédico, Maria.... me dejo unos cuantos (Nuestro amiguete de Elche pero no recuerdo el nik) eramos un buen grupo.

Yo si se vuelve a organizar algo me uno.


¿añoranza?  :afro:

¿algo de arrepentimiento?  :evil:

je, je,

como dice el capi, no hay eggs  !

Saludos a los Ali canton -es!
:pirata: