Autor Tema: Compañeros para remar en el Atazar  (Leído 7064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Compañeros para remar en el Atazar
« Respuesta #15 : 24 agosto, 2011, 11:21:20 am »
Vale, por mi no hay problema pero en valmayor tendria que alquilar... habra alquiler en esas fechas de septiembre??

Desconectado sunami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: necky,goltziana marlin
Re:Compañeros para remar en el Atazar
« Respuesta #16 : 24 agosto, 2011, 23:29:25 pm »
Hola de nuevo mañana tengo guardia pero el viernes cuando salga ire a remar a vlamayor por la mañana el q quiera q se apunte tlf 650197678

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Compañeros para remar en el Atazar
« Respuesta #17 : 26 agosto, 2011, 01:33:36 am »
Hola, ¿alguien del foro estuvo hoy jueves por la tarde en Picadas? Estuve en la via verde con el tandem, y me crucé con 3 kayaks, no conocidos, y las caras, como sin gafas no veo demasiado de lejos....  :wink: no quiero que se me enfade nadie por no saludar... 
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Compañeros para remar en el Atazar
« Respuesta #18 : 29 agosto, 2011, 10:23:41 am »
Hola , me estreno en la sección. Yo no era uno de ellos. Mañana por la mañana me acercaré a remar un rato a Picadas, si alguno se anima sobre las 10 estaré por allí.
Saludos

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Compañeros para remar en el Atazar
« Respuesta #19 : 29 agosto, 2011, 10:38:10 am »
uy uy el sunami cuidado con ese que levanta olas y te tumba. :lol: :lol: :lol:
a ver si me haceis un favor gabriel y tu sunami.
estamos hablando de hacer la quedada nacional en un embalse mas centrico el año pasado lo hicimos en la cuerda del pozo en soria. nos gustaria saber como esta el tema de alojamientos en ese embalse por ejemplo. camping casas rurales albergues etc. lo podeis comentar en el hilo de la quedada nacional que abriremos pronto.
gracias.

En Cervera de Buitrago hay casas rurales en número más que suficiente y se puede embarcar a pocos metros de distancia. mañana cuelgo algún  número de teléfono que tengo en casa. saludos

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Compañeros para remar en el Atazar
« Respuesta #20 : 30 agosto, 2011, 20:48:09 pm »
Pues yo por Valmayor podré quedar algún domingo, el coche lo tengo averiado, y puedo ir cerca pero no hacer viajes largos, asustado estoy por lo que me va a tocar acoquinar.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Compañeros para remar en el Atazar
« Respuesta #21 : 30 agosto, 2011, 23:52:58 pm »
Te tomo la palabra el Domingo que puedas lo propones y nos vemos en el agua que tendras que probar esa pala de una vez  :lol: y enseñarnos a los demas a hacer alguna  :wink:

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Compañeros para remar en el Atazar
« Respuesta #22 : 31 agosto, 2011, 13:47:43 pm »
Pues en cuanto pueda lo pongo por aquí, y por supuesto me llevo las palas que tengo y así puedes probarla tambien, y lo de enseñar, como veras en el foro hay gente mucho más puesta en esto, un saludo.

Desconectado sunami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: necky,goltziana marlin
Re:Compañeros para remar en el Atazar
« Respuesta #23 : 31 agosto, 2011, 16:21:32 pm »
El sabado seguramente vaya a Valmayor , saldre de guardia y me ire a remar sobre las 10,30 a 11,00 estare en la entrada del puente del escorial un abrazo a todos  :afro:

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Compañeros para remar en el Atazar
« Respuesta #24 : 01 septiembre, 2011, 11:01:07 am »
Pues yo podria el viernes 9, que es fiesta en Madrid, el sabado lo tengo más complicado la media trabaja y estoy solo con los enanos, si el mayor se queda por casa podria cambiar al sabado y pasarme por el puente, saludos.

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Compañeros para remar en el Atazar
« Respuesta #25 : 01 septiembre, 2011, 14:10:03 pm »
en esta página hay información sobre alojamientos en cervera, junto al atazar.

http://www.cerveradebuitrago.org/

yolak y yo iremos el sábado a remojar al sikuk. estaremos allí por la mañana temprano. yo soy calvo, el sikuk es blanco y yolak es muy maja. no hay pérdida. 


Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Compañeros para remar en el Atazar
« Respuesta #26 : 01 septiembre, 2011, 21:30:17 pm »
Miguel tengo ganas de conocer el Atazar, pero como tengo el coche medio averiado no puedo alejarme mucho, aún sabiendo que este correo va sobre el atazar como he visto que algunos foreros hablaban de quedar en Valmayor por eso he dicho lo del puente pero de la carretera que va al Escorial, pero un saludo y a ver si proto nos podemos ver por allí.