Autor Tema: Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre  (Leído 14465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #15 : 29 septiembre, 2011, 13:50:32 pm »
Yo tengo varios días libres, y cambio de afición... me voy a los Pirineos ahora que hace bueno.
Disfrutad de este costa. Un saludo a todos.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #16 : 29 septiembre, 2011, 19:48:04 pm »
Chente mañana o pasado ponemos hora y como quedamos,lo ideal seria estar en Poo a las 9:30 para no tener mucho porteo a la salida y lo que nos falta es tener coche en Ribadesella para llevar a los conductores a Poo a la llegada,mañana o pasado lo organizamos y os decimos algo.Xabier y Fernando,una pena no coincidir con vosotros ,otra vez sera,por cierto a los locales pregunta,¿Donde es mejor dejar el coche de destino para desembarcar en Ribadesella?,saludotes a todos y me siguen faltando nombres en la lista ,vamos ,vamos que estamos que lo tiramos.

Desconectado zarapito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #17 : 30 septiembre, 2011, 23:28:01 pm »
Hola
  Mañana saldre a remar por tazones a dar una vuelta con mi mujer , el domingo estamos comprometidos para subir a picos de europa , que nos vamos a cocer voy a bajar seguro un par de kilos . M evoy a acordar de vosotros de lo bien que vais a estar en el agua . Si me hubiera encantado hacer esa preciosa travesia , ahora que vamos cogiendo confianza y además con la mar tendida como va a estar y con el tiempo buenisimo sin vientos ni mar. Que pena que parece que os dejamos un poco abandonados a la escuadra cantabra que tanto nos visita.
Saludos y disfrutad que lo teneis asegurado.  :pirata:
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #18 : 01 octubre, 2011, 10:42:30 am »
Un saludo a la flota cántabra. Ayer a última hora me enteré por Xabier de esta travesía y de que el no podría asistir lamentándolo mucho.
Veo en el foro que varios compañeros de AKDMA por diversas razones tampoco se les arregla. Bien, YO VOY, espero compartir con vosotros unas horas de paleo por la costa asturiana disfrutan do del día y de la mar ya que los pronósticos son favorables.
Entiendo que el lugar de encuentro será el domingo en la playa de Poo a las 9:30.
Un saludo y hasta entonces.

Desconectado Chente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #19 : 01 octubre, 2011, 17:19:35 pm »
La hora que es y todavía no hemos quedado. Que os parece a las 8:45 en poo y ver que coches tenemos y acercarnos a ribedesella a dejar el/los coches que correspondan?

saludos a todos.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #20 : 01 octubre, 2011, 20:16:03 pm »
Yo también me apunto

1-Alf
2-Yoda
3-Nitram
4-Jarrero
5-Ppc
6-Patera
7-Chente
8-Pardiella
9-Nautae

Un saludo
« Última Modificación: 01 octubre, 2011, 20:17:58 pm por nautae »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #21 : 01 octubre, 2011, 20:29:28 pm »
Bueno ya estamos aqui ,mañana a las 9:30 en Poo,en Ribadesella ya tenemos un coche previsto para acercar a los conductores a la salida ,pero viendo que vamos a ser mas o se hacen dos viajes para los conductores o estaria bien tener otro coche en Ribadesella , no se si los de la zona os podeis acercar dos a Ribadesella para dejar ahi un coche,si no nos arreglariamos.Patera y Heracons estaran a las 9 en Ribadesella en el puerto deportivo,para dejar ahi un coche , los demas quedamos en Poo a las 9:30.
Para el que no le tenga 666918420 ,para imprevistos.Mañana nos vemos en el agua,saludotesssssssssss.
Chente tu plan de quedar en Poo antes estaba bien ,pero ya tengo organizados a los que no pueden ver el foro asi a las 9:30 en Poo,de todas maneras los que puedan estar pronto en Poo tambien podeis intentar organizaros un coche mas para dejar en Ribadesella.
1-Alf
2-Yoda
3-Nitram
4-Jarrero
5-Ppc
6-Patera
7-Chente
8-Pardiella
9-Nautae
10-Heracons
« Última Modificación: 01 octubre, 2011, 20:41:36 pm por alf »

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #22 : 02 octubre, 2011, 08:41:08 am »
Hola a todos,recien salgo del curro...estamos de incendios con este otoño de calor a algunos les da por quemar y destruir el monte, en vez de disrutar del clima ....
apenas me conecto estos dias...y ademas ando reventado ,ahora mismo no podria ni levantar el remo.
Que tengais buena travesia y buena mar,disfrutar ... me habria gustado estar con vosotros

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #23 : 03 octubre, 2011, 10:15:13 am »
Buenas,

 Como diría Sonia Bermudez al pasar junto al vestuario del Madrid..., "No LO PUEDO RESISTIR" , no podía asistir este finde a esa quedada y decidí no martirizarme leyendo el Hilo....pero... se os echa de menos, leches !!. ¿ Que tal lo habéis pasado ?. Unas fotos, por fis, algún comentario, por favor el parte de Mojauuus.

 Como he dicho mil veces.....siento no vivir en Santander para acompañaros con más frecuencia...(quien me mandaría a mi vivir en Valladolid..¿quien?...)

 Un fuerte abrazo Maquinas.

Vicen.

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #24 : 03 octubre, 2011, 14:04:35 pm »
Pues la verdad, Vicente, yo no conozco muchas costas, y las que conozco es solo ligeramente, pero, para mi es la costa mas bonita de todas las que he visto, las cuevas increíbles, el paisaje los pasos por los números arcos, las mil playas, etc....36 km espectaculares.

Ayer llegue tan tarde a casa (pobre Diego que vino desde Logroño) que no tenia ni ganas de ver las fotos o los vídeos.

Solo decirte que el día perfecto, la mar totalmente en calma, nada de viento, ni una nube si exceptuamos una volcánica que provoco una lluvia de ceniza durante un tramito de la travesía. Obviamente no era volcánica, era de un incendio cercano a la costa.

La gente pues mejor que la costa y eso que ya te digo que era del 10.  Nos juntamos en total 11 ya irán colgando las fotos y lo vídeos. Los mios se harán esperar, este mes tiene pocos días, tengo un par de puentes un fiesta el el miércoles 12 y otros dos días que me quiero coger para lo de Oms así que.........quizás el finde que viene tenga un ratito.

Un saludo
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #25 : 03 octubre, 2011, 22:08:27 pm »
La verdad es que si yo fuera touroperador de travesias en kayak ,esta costa Asturiana que ayer disfrutamos seria mi destino principal,preciosa costa,cuevas miles,playas preciosas una detras de otra,bufones ,arcos,pasos entre acantilados verticales.......una gozada para los sentidos.Puxa Asturies.Como siempre la compañia un lujazo,ni los kilometros,ni las enfermedades,seguro que ha todos nos compenso el trajin,como siempre agradecer a los que nos facilitaron la logistica de los coches en Ribadesella,Chente,Yoda Patera,Heracons(el submarinista).La verdad es que tengo bastante material grabado espero en esta semana ,sacar tiempo para poneros cosas,un saludote grande a todos,a los que ya conocia y a los que ese dia conocimos,nos vemos pronto en el agua.

Desconectado Chente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #26 : 03 octubre, 2011, 22:38:41 pm »
Bueno aquí están las primeras fotos de la travesía. Antes de que se me pase decir que ha sido un día de esos que no se olvidan, ante todo por la compañía y como no por esa maravillosa costa y claro está esos treinta y pico Km que se dejaran sentir unos días, jaja. 


En fin un saludo para todos y hasta la próxima (A ver si me dejo caer por peligros).

P.d: Diego espero que llegases en hora a Logroño que después de tanto pensar la ruta solo falta que te hayamos retrasado más.
       Y Martín espero que estés mejor de lo tuyo.






Uploaded with ImageShack.us


Uno de tantos de los pasos que atravesamos



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Aqui el album completo
http://imageshack.us/g/694/0210201120111002083015.jpg/

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #27 : 03 octubre, 2011, 23:47:35 pm »
 
                         :grande76:                               ----   ESPECTACULAR   ---                       :grande76:

     Esa es la sensación que he tenido al navegar las aguas astures.
   
     Una verdadera gozada poder palear toda esa costa, conocer las multitud de cuevas ,pasos y playas que hemos visto y disfrutado,

      compartir la navegación con un grupo privilegiado y aprovechar el buen (cojonudo) fin de semana con esas temperaturas, mar

      plato plato, sin viento y con muchas ganas,  una verdadera gozada .

      Como siempre, agradecimientos a los foraneos y logística y, recuerdos a los  buceadores(picó alguna o no?).
   
      Vicente, no sabes la que te has perdido,  :grande210:

      bueno, la siguiente será será .........  Ribadesella ---....  (que alguno la ponga el fín)   

       :grande166:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #28 : 04 octubre, 2011, 00:13:00 am »
Qué envidiiiiiaaaaa! A ver cuando los que no hemos podido ir pillamos otro día como éste, parece el mediterráneo. Un abrazo a todos y esperando videos!

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #29 : 04 octubre, 2011, 01:13:29 am »
Preciosas fotos!! como os lo pasasteis ehh!!!
Mucha envidia sana!! espero veros pronto......chente!! ya hablaremos!! espero que todo bien el primer dia...un abrazo enorme a todos.
Javi
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal