Autor Tema: Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre  (Leído 14478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BMTH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Kayak: Perception Acadia
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #30 : 04 octubre, 2011, 08:37:23 am »
Que envidia!!! A ver si para la próxima se puede apuntar un servidor!  :wink:

Desconectado heracons

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • ACKM
  • Kayak: P&H Cetus, YSAK
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #31 : 04 octubre, 2011, 19:42:01 pm »
Saludos a todos, ¡que espectáculo de etapa! y además me han convertido a Groenlandés y/o Aleutiano ,tenias razón Yoda, las malas influencias Tradicionalistas han podido con mi tendencia modernista y tecnológica, el Sábado paleé con la Aleutiana de Patera y fenomenal en una milla como de toda la vida, el Domingo con la groenlandesa de Alf...(Novorca/madera) mejor, y 37km , para que no me queden dudas de que hice poca distancia en la prueva,en fin, que voy a hacer unas fotos a la GUT (por muy campeona olímpica que sea)y la voy a poner en venta en el foro próximamente, ya veis , de "Wing" "cuchara" o como querais llamarla me paso a tradicional , cambio radical  ¡ehh!, encantado.
Bueno gracias, por venir pa Asturies.
Waternut, nos acordamos de tí
También de Otar , Saludos a ambos.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #32 : 04 octubre, 2011, 20:35:49 pm »
olas.........CHENTE las fotos muy bonitas un recuerdo para siempre GRACIAS de lo mio YA QUE ERES EL UNICO que se acuerda te dire que voy a necesitar mas que un par de dias ,pero bien GRACIAS
LOGISTICA gracias que sin vosotros no seria lo mismo GRACIAS
ESCUADRA CAntabra TODO UNA MENTIRA ya puedes estar jo...o como quieras que na de na bueno perdon se hacerco un tal marley y dijo TE ECHO EL REMOLQUE y con la misma se marcho roto de la risa JAJAJAJAJAJ ESTA ES LA VERDADERA ESCUADRA CANTABRA un engaño ya puedes arreglartelas como puedas o comida pa los peces que nadie se lleve a engaños que la E.C. na de na lo que uno de y punto.por si estuvierais preocupados os dire que estoy muy bien pero gracias a mis COJO.... Y NADA MAS .la ruto preciosa
un saludo EL QUE OS AYUDA A TODOS.....GANDULESSSSSS

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #33 : 04 octubre, 2011, 20:48:15 pm »
Nitram, que todos nos preocupamos por tí, aunque nos encanta que vayas un poco flojo, porque siempre delante cansa...
Bueno compañeros de travesía, un placer compartir costa, conocer a nueva gente y disfrutar de un paseo amable. Aunque el ultimo tirón, se hizo largo, no me cansé, aunque noté las horas del sentada al salir en la rampa de Rivadesella... y lo que me preocupa es que he tenido unas suaves agujetas, y no tengo la noción de un esfuerzo especial.
Gracias por las fotografías y la logística, recuerdo especial al gaditano que se pegó la paliza en coche, con atascos incluidos... supongo que habrá llegado .  Saludos a todos y hasta la próxima.

Desconectado jarrero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #34 : 04 octubre, 2011, 22:03:21 pm »
Halaaaaaaa Martín, cómo te gusta llorar, aunque no lo pareciera todos estábamos pendientes de tí, no es normal verte con esa carita de agotao, reventao..... y bueno pa la próxima te echaremos 3 o 4 cabos de remolque si es lo que quieres, pero te advierto que eso supondrá musho cachondeo, ya sabes cómo se las gasta el personal :lol: :lol: :lol:
Resti, finalmente aposté por Bilbao y no decepcionó, 44 minutos entre Laredo y Castro, y de Castro a Bilbao, otros 26 minutos.....total, 70 minutos delayed sobre tiempo estimado....pero sin duda mereció la pena.
Un saludo a todos los participantes, fue un placer palear con vosotros y agradecimiento especial a Chente y a los demás que dejaron los coches en Ribadesella y nos acercaron al resto.
Hasta la próxima :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #35 : 05 octubre, 2011, 00:06:25 am »
Unas fotos para abrir boca amiguetes.





Presentacion de fotos
http://www.flickr.com//photos/23115104@N05/sets/72157627819280148/show/

Para el que quiera alguna os pongo el album.
http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157627819280148/

Mañana os empiezo a subir los videos ,sera por etapas que tengo mucho material.
« Última Modificación: 05 octubre, 2011, 00:12:06 am por alf »

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #36 : 05 octubre, 2011, 00:37:30 am »
Hola vecinos. Ante todo daros las gracias por la acogida del domingo, a sido un placer compartir con vosotros esa jornada de kayak tan completa por la costa asturiana.
Aquí os mando la dirección en vimeo donde colgué el video resumido de la travesía, ya se que es un pálido reflejo de lo vivido, pero como recordatorio puede servir.
Alf, lo dejo en tus manos.
Not a valid vimeo URLUn saludo a todos y hasta la próxima ocasión de palear juntos en una nueva travesía. 

Desconectado proaltormes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #37 : 05 octubre, 2011, 09:48:31 am »
Las fotos y el vídeo buenísimos
que envidia!
lo tuvisteis todo: un paisaje increíble, un día fantástico y la compañía de la buena gente del kayak de mar
un saludo y a ver si algún año de estos de me logra pillar una travesía como esta
Jesús

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #38 : 05 octubre, 2011, 13:23:49 pm »
Precioso!
Todas las veces que he pasado justo a la altura de San Antonio, han sido con mala mar y/o visibilidad. Las cuevas del mar se me resisten ¿donde comprais el tiempo? Que bien aprovechado!
un saludo
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #39 : 05 octubre, 2011, 18:21:47 pm »
Me alegro porque parece que os ha encantado esta costa. También a mí me da envidia, y eso que la tengo al lado de casa. Pero es que estos días el clima y el mar han estado fuera de lo normal, hasta el punto de haber medusas como las mediterráneas...
Como tenía varios días libres, sufrí conflicto de amores.... ¿Mar o montaña? ¡Qué difícil! Pensé que la mar es bonita también cuando se mueve, y estuve en los Pirineos disfrutando de lo lindo de buenas caminatas. Sin embargo sé que aquí hubiera disfrutado de los últimos coletazos veraniegos, y que más tarde o más pronto habrá otro anticiclón (aunque repito: para las grutas, el mejor es el de junio, por lo de la luz vertical).
Sé que también anduvieron días antes otros compañeros vascos haciendo esta costa, también con un tiempo estupendo y me dolió no palear con ellos.
Así que en junio andaré al tanto del mar, y ya publicaré para quien me quiera acompañar.
Mientras tanto, quien quiera venir, que me avise.
Especialmente Waternut, cuando quieras; ya sabes, que lo dejamos en San Antolín, así hay menos distancia. Para ver cuevas hay que escoger tramos de menor distancia, porque llevan su tiempo.
A ver si soluciono lo del tamaño de Mb y pongo el tramo de Guadamía a Ribadesella que tengo pendiente en el hilo de vídeos.
Saludos a todos. Y nos vemos en Soria quienes vayan, o en Ons.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #40 : 05 octubre, 2011, 20:53:17 pm »
Preciosas fotos y video, gracias por subirlas, qué suerte tenemos de poder disfrutar de esta maravilla. Yo me acordé mucho de vosotros también, y ya tengo ganas de volver al agua para continuar siguiendo la línea de costa. Epicuro, ya volveremos a la faena, cuenta conmigo.

Y Nitram, ya veo que no estás del todo recuperado, espero verte el sábado en Peligros, y que estés en forma pronto, que nos gusta verte dándonos caña!

Me quedo esperando video de Alf... :lol:
 

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #41 : 05 octubre, 2011, 22:03:56 pm »
Pardiellla,muy bonito video si señor,yo ando editando ahora mismo ,pero como tengo mucho grabado y no tengo tiempo ni paciencia he decidido ,no cortar mucho ni volverme loco con efectos,transiciones,bl,bla bla.....seran largossssssss,pero yo creo que los que palearon ese dia disfrutaran recordando lo bonito que fue y los que no pudieron venir(se os echo en falta,Ismael,Lorenzo,Oscar,Epicuro......) tendran razones para recorrer tan preciosa costa.Lorenzo tienes que costear esa zona,es realmente espectacular y mas para un albañil del mar como tu ,que sabe apreciar las cosas.Mañana tendreis mis videos,saludotessssssss a todossssssssssssssssssssssss.

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #42 : 05 octubre, 2011, 23:09:38 pm »
LAs Fotos y el video :)

La semana pasada estuvimos paleando desde Unquera hasta Cuevas del mar, y todavía nos dura la sonrisa :D
Tuvimos la suerte de buena meteo, buena mar y sobretodo mareas vivas que dejan al descubierto muchos espacios que no se ven el resto del año :afro:

Es una costa espectacular, "el mayor tramo continuo  de belleza de todo lo paleado por el Golfo de Bizkaia". Era nuestra primera travesía en kdm por Asturias. Llevábamos paleado, en diferentes travesías toda la costa desde San Juan de Luz, y sin duda alguna este tramo es de lo mejorcito.
Haber si el próximo año nos cuadran cinco días y en cuatro etapas llegamos a Gijón.

Nos  gustó mucho que la costa no está machacada con hormigón, todas las calas que te van sorpendiendo. La altura de los acantilados al no ser mucha te deja ver las montañas del fondo. Lo Picos se ven espectaculares detrás de la playa de San Antollín.

Hicimos muchos desembarcos; Cala las gaviotas, playa de Buelna, playa de Ballota, playa de Poo, playa de la pestaña, playa de la huelga, playa de cuevas del mar. Los dos desembarcos que mas nos sorprendieron por su belleza fueron la playa de San Martín en la Isla de Poo, las playas sin nombre de la isla de Poo y la playa de San Antonio. Epicuro,  en esta playa se nos acercó pablo que vive en Ribadesella y está interesado en el kdm y le pasé tu movil...

Como teniamos tan buena mar decidimos ratonear...

Pasamos dos noches en el albergue de Poo, que tiene muy buena ubicación :pirata:

De la costa asturiana se vé muy interesante también la zona de Cabo Vidio.
 :patron:




Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #43 : 06 octubre, 2011, 09:25:16 am »
¿ Estás bien Nitram ?. ¿ Vas bien ?.

Imagino en todo caso que seguro, segurísimo Marley no se separó de tu lado en toda la ruta. :rolleyes:

Aún me tiro de los pelos de la espalda por haber faltado a la ruta, que maravilla se sitio.

Un abrazo tropa,

Vicen.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Travesia Poo-Ribadesella Domingo 2de Octubre
« Respuesta #44 : 06 octubre, 2011, 18:24:29 pm »
Vicen se te echo en falta en la travesia ,en otra la repetimos.Lo prometido es deuda,os pongo 3 de los 4 videos que tengo,son largos ,ya lo se asi que el que se aburra ya sabeis darle a avanzar,no tengo tiempo para editar,espero que os gusten,esta noche subo el 4,saludotessssss y animarse alguno a la travesia Aldan-Ons del dia 15.

http://www.youtube.com/watch?v=DFJsZtYUxXU

http://www.youtube.com/watch?v=CHNxZMPEe-U&noredirect=1

http://www.youtube.com/watch?v=RzpBt5tTck4

« Última Modificación: 06 octubre, 2011, 18:26:40 pm por alf »