Autor Tema: Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?  (Leído 33434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #105 : 08 noviembre, 2011, 22:40:03 pm »
Muy guapo el video me entran unas ganas  de tirar pa Almería que no veas pero para quedarme pa siempre por allí  :rolleyes:

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #106 : 09 noviembre, 2011, 00:01:56 am »
Un reportaje muy completo, Aerandir, muchas gracias por compartirlo. Qué buena pinta tiene la jornada del lunes, hacia Carboneras. En la de Diciembre comprobaré personalmente si es así de chulo o has hecho un pastiche con photoshop ;-)
:D :D :D
de photoshop nada, en todo caso Gimp, ¡viva el software libre!  :pirata: :pirata: :pirata:

De todos modos, ya veras que las fotos son fiel reflejo del paisaje  :wink:, siempre que lleveis contratado buen tiempo  :cool:

Muy guapo el video me entran unas ganas  de tirar pa Almería que no veas pero para quedarme pa siempre por allí  :rolleyes:

Ya te digo!! Y yo que no tengo ningún dia en ese puentazo..., bueno, si, tengo los dias 6 y 8  :cry: ... podria ser peor...  :laugh:

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #107 : 09 noviembre, 2011, 20:16:03 pm »

muy bueno ese video pepe, algún día tendré que volver a cabo de gata, pero esta vez en kayak :pirata:

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #108 : 10 noviembre, 2011, 00:12:42 am »
He tenido muy poco tiempo esta semana pero no puedo dejar de felicitar a Aerandir por sus fotos y su video. Aunque lo parezca no exagera nada ,fue a sí de bonito de modo  que cualquier día pienso repetir .

Sobre la Nomura decir que es un barco estupendo de travesía muy manejable y noble aunque está claro que a mi me queda grande. Una de mis primeras travesías fue a Fisterra y la hice con este kayak aunque en este caso si que sufrí el viento sobre todo en los últimos kilómetros

Aerandir cuando tenga tiempo elegiré algunas fotos para que me mandes con más resolución.Las de los Escullos me han parecido especialmente  buenas.

Hasta pronto a todos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #109 : 10 noviembre, 2011, 02:27:09 am »
Bueno quería deciros que fue un placer estar el fin de semana con vosotros y "esperar pacientemente" en la orilla, ...
No me digas que te han asignado a modo de taxista y te quedaste en tierra, como la otra vez. Vamos a tener que hablar con el Pepín, no podemos permitir tal explotación  :police:

Cabo de Gata, qué recuerdos :) ... a ver para este diciembre, haré cálculos  :P

Desconectado Pepina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #110 : 10 noviembre, 2011, 09:49:17 am »
Jajajaja, qué va Jílar, esta vez ha sido: " prefiero pegarme una panzá de sol, tomarme un café, luego una cervecita,charlar tranquilamente, disfrutar de la buena compañía,...antes que salir al agua", así que no hay problema. :pirata:

Precioso el vídeo Aerandir, no me canso de ver este paisaje...¡¡¡y mira si no lo tengo más que visto!!!, me sigue pareciendo espectacular.

Un saludo,

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #111 : 10 noviembre, 2011, 16:15:22 pm »
Me alegro de que haya gustado el video, al menos la currada de horas ha servido para algo    :azn:
Despues de hacerlo me he dado cuenta de que podia haber hecho recopilación de fotos y videos de otros participantes, pero ahora es tarde...  :sad:  para el próximo   :wink:

Desconectado agustirino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #112 : 10 noviembre, 2011, 21:19:15 pm »
Aerandir me sumo a las  felicitaciones Genial gracias por compartir.