Autor Tema: Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?  (Leído 33449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #30 : 25 octubre, 2011, 11:57:47 am »
Calamardox, en la playa de las negras también hay un chiringuito donde alquilan. no sé si tienen cerrados o sólo autovaciables pero por preguntar...

Desconectado Strider2011

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #31 : 25 octubre, 2011, 12:16:38 pm »
(..) 8.- Strider (..)
  :cry: De buena gana iba yo a roquear o como dice mi amigo Drakkar, a ratonear, por ese pedazo de parque natural que tenemos aquí en Almería. Pero mi embarazada esposa está "cumplida" y ambos pendientes de la luna  y las mareas. A ver si el pescaito decide ya abandonar su incubadora humana y aventurarse en la tierra de los bípedos... y de palistas.  :D
"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #32 : 25 octubre, 2011, 23:23:03 pm »
Calamardox, en la playa de las negras también hay un chiringuito donde alquilan. no sé si tienen cerrados o sólo autovaciables pero por preguntar...
Gracias Miguel espero encontrar algo sino nos iremos turnando con el sikuk.....y tu al final vienes o ke anda animate que va a hacer buen tiempo.

Gracias por la info Pepin  :D intentare buscar por donde dices.....yo llegaré el sábado sobre las 2 y me gustaría quedarme toda la vida pero solo puedo hasta el martes y espero conoceros a todos y pasarlo genial......en cuanto pueda tiro pal agua a buscaros..... K ganas

Strider suerte con ese pescadito y que todo valla bien ya nos veremos en la próxima

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #33 : 26 octubre, 2011, 13:45:11 pm »
En esta ocasión no puedo ir, calamardox, me quedo con mucha pena pero intentaré apuntarme para la próxima. pasadlo bien  :pirata: :pirata:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #34 : 26 octubre, 2011, 14:00:32 pm »
Buenas, hace un ratillo he hablado con Lourdes y me ha dicho que su plan de acción es:

SABADO:            Escullos - Fabriquilla. Con pernocta playera
DOMINGO:         Fabriquilla - Escullos. Con cena todos juntos "yaveremosdonde"
LUNES:              Escullos - Carboneras. Pernocta playera dejando los kayaks en el puerto (ya han hablado el tema con alguien)
MARTES:            Carboneras - Escullos

Ellos van en plan de dormir en tienda las dos noches, pero yo iré en furgo con mi amigo y ese plan no me cuadra mucho, pero estaremos pululando por la zona y  :pirata: no os librareis de nosotros :pirata:  Por lo pronto el sábado dormiremos en La Fabriquilla; dentro de mi furgo, pero junto a la tropa de los madriles.

Lo que si vamos a intentar es hacer la cena del domingo todos juntos, ya veremos si en un restaurante de 5 tenedores o sentados en una piedra en cualquier cala.



Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #35 : 26 octubre, 2011, 17:59:30 pm »
Lo de la cena esa en la cala tiene una pinta brutal yo pongo la piedra y tu piensas la cala   :wink:  yo tiraré el sábado a la fabriquilla y ya me contáis que tengo unas ganas de mojar el culo en agua salá impresionantes  :patron: y de veros el pelo

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #36 : 26 octubre, 2011, 18:58:42 pm »
Para mi va a ser muy precipitado el plan de Lourdes de sabado-domingo. Si alguno se anima podemos salir desde La Fabriquilla e ir a su encuentro para volver todos juntos.
El plan del lunes-martes si que me viene mal, porque quiero volverme el martes pronto, que tengo 800 kilometrines de vuelta ;)
De todos modos ya veremos allí como nos organizamos.
...que no queda ná!!!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #37 : 26 octubre, 2011, 19:13:33 pm »
Pues ya está todo dicho... El sábado a LA FABRIQUILLA tranquilamente. Hasta las dos que llega calamar tenemos tiempo y en cuanto llegue hacemos lo que el dice, rumbo contrario y en el cruce nos volvemos con ellos.

OK?
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #38 : 26 octubre, 2011, 19:22:13 pm »
pues genial!
aunque yo estaré por allí antes de las 2, si hay alguien pues nos vamos al agua a mojarnos por fuera... o a donde se tercie a mojarnos por dentro  :D :D :D

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #39 : 26 octubre, 2011, 19:51:26 pm »
Vamos a hacer el encuentro como en semana santa :shock: de toas formas mi llegada a la playa de la fabriquilla no creo que sea antes de las 4 aunque esto lo puedo negociar con la Lu y que me deposite en la fabriquilla a mi y al sikuk namas llegar de Madrid sin pasar por el Pozo.....sino pues yo iría al encuentro de los que vais al encuentro  :patron: ups

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #40 : 26 octubre, 2011, 21:37:30 pm »
jo,yo voy el martes a recoger un kayak a almeria,el lunes curro,intentare cambiar la guardia,pero voy en plan furgo tambien,pepiiiiiiiiiinnnnn q voy palla  :patron:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #41 : 27 octubre, 2011, 00:12:31 am »
je, je, je!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #42 : 27 octubre, 2011, 00:58:23 am »
Calamardox, en la playa de las negras también hay un chiringuito donde alquilan. no sé si tienen cerrados o sólo autovaciables pero por preguntar...
Creo que solo autovaciables...   :( y no se si en esta epoca...
Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #43 : 27 octubre, 2011, 19:50:08 pm »
Hola

Yo no podré quedarme a dormir ninguna noche, este puente tengo visita en casa, como se hace en este caso, si hago una salida con vosotros como hago para volver al punto de origen a recoger mi coche?

Salu2


Buenas, hace un ratillo he hablado con Lourdes y me ha dicho que su plan de acción es:

SABADO:            Escullos - Fabriquilla. Con pernocta playera
DOMINGO:         Fabriquilla - Escullos. Con cena todos juntos "yaveremosdonde"
LUNES:              Escullos - Carboneras. Pernocta playera dejando los kayaks en el puerto (ya han hablado el tema con alguien)
MARTES:            Carboneras - Escullos

Ellos van en plan de dormir en tienda las dos noches, pero yo iré en furgo con mi amigo y ese plan no me cuadra mucho, pero estaremos pululando por la zona y  :pirata: no os librareis de nosotros :pirata:  Por lo pronto el sábado dormiremos en La Fabriquilla; dentro de mi furgo, pero junto a la tropa de los madriles.

Lo que si vamos a intentar es hacer la cena del domingo todos juntos, ya veremos si en un restaurante de 5 tenedores o sentados en una piedra en cualquier cala.



Pepín :pirate:
« Última Modificación: 27 octubre, 2011, 20:15:07 pm por didavan »

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #44 : 27 octubre, 2011, 22:16:45 pm »
Pues después de mucho buscar y no encontrar nada de nada se me ha aparecido mi hada madrina :D y me ha dejado un solaris para mi chica  :shocked: un beso y muchísimas gracias Lourdes eres un sol :flower: :flower: ya nos veremos el sábado en el agua. Por cierto me dice Lourdes que tiene un cubre de nilón quie no acaba de convencerle para el solaris así que a los que vais por allí si os sobra un cubre mediano ni mu grande ni mu pequeño pues que si me lo  podeis ceder un ratillo os lo compensaría con una o varias cervezas y la mayor de mis sonrisas :D
Didavan intenta hacer la del sábado que desde la fabriquilla va a ser de ida y vuelta al encuentro de Lourdes y CIA.