Autor Tema: Quedada asturias  (Leído 205600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Quedada asturias
« Respuesta #300 : 09 agosto, 2015, 23:02:57 pm »
 :cry:

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Quedada asturias
« Respuesta #301 : 18 agosto, 2015, 10:02:21 am »
Aprovechando que este fin de semana me paso Fernando imágenes del lunes día 10 aquí os dejo el video de la jornada. Una corta travesía pero muy aprovechada. La música queda a cargo del murmullo de las olas.

Not a valid vimeo URL

Desconectado Guillermo I

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
Re:Quedada asturias
« Respuesta #302 : 19 agosto, 2015, 11:06:17 am »
Hola
Aviso a navegantes
Proposición honesta y un poco ajustada en el tiempo.
Mañana alas 10 h. en la rampa de Puerto de Vega con intención de ir a Viavelez (23 km aprox.)
Dejo teléfono de contacto (seis, cinco, seis, siete, dos, cuatro, ocho, cero, cero)
Abstenerse autovaciables.

Saludos.

Desconectado La Barracuda

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: prijon barracuda
Re:Quedada asturias
« Respuesta #303 : 04 septiembre, 2015, 11:09:19 am »
Mañana sabado 5 de septiembre tengo previsto navegar por la zona de Llanes.
Las previsiones son bastante buenas especialmente hasta las 14-15 h.
Mi idea es partir del puerto de Llanes a las 10:30 h dirección este y hasta donde llegue (voy con coche escoba). Si las condiciones son ideales llegaría hasta Pesués  (Tina Menor) a las 18:00 h que serían 28 km echando todo el día.
Si alguien se anima a compartir ruta (o parte de ella) que me responda al hilo o me envíe un mensaje privado (lo revisaré hasta las 22.00h de hoy).

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada asturias
« Respuesta #304 : 15 octubre, 2015, 00:39:26 am »
Os paso enlace al blog de mis recientes amigos de Bretaña que visitaron nuestra costa oriental. La verdad es que tuvieron suerte con los días despejados, el eclipse lunar etc.
Justo nada más conocerlos una tarde en Ribadesella nos fuimos a la ría a practicar esquimos, y la última tarde les acompañé a las mejores cuevas marinas de la zona.
Está muy bien escrito, espero que algunos entendáis el francés.
http://www.randonnees-kayak.fr/2015/10/asturies-2015-du-rio-puron-a-playa-del-borizo.html?utm_source=_ob_share&utm_medium=_ob_facebook&utm_campaign=_ob_sharebar
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Quedada asturias
« Respuesta #305 : 15 octubre, 2015, 18:03:54 pm »
Se ve que lo pasaron bien.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Quedada asturias
« Respuesta #306 : 18 octubre, 2015, 17:13:40 pm »
En este caso el traductor automático hace maravillas.
Lo han pasado bien y el escritor es un apasionado.  :P

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada asturias
« Respuesta #307 : 31 octubre, 2015, 00:07:19 am »
Su historia continúa, bajaron el Sella, y después nos conocimos.
Ahí aparece Chisato que empezó con el kayak de mar este verano con uno de sus primeros esquimos.http://www.randonnees-kayak.fr/2015/10/asturies-2015-de-arriondas-a-ribadesella-descente-du-rio-sella.html?utm_source=_ob_share&utm_medium=_ob_facebook&utm_campaign=_ob_share_auto
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Berdi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Rocker Fun Run
Re:Quedada asturias
« Respuesta #308 : 04 noviembre, 2015, 20:37:39 pm »
Que bueno el blog de los franceses!! detalla todo a la perfección, muy gracioso como describe el ritual de la sidra :lol: :lol:

Desconectado Xuan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 ; Spartan 4.6 ; EXO XW1
Re:Quedada asturias
« Respuesta #309 : 06 mayo, 2016, 02:11:46 am »
A los interesados:
Tarde me he enterado de la exposición de Ocean World Exhibicion en Gijón.
 
Hace tiempo había encontrado en internet la información sobre un proyecto de concienciación sobre el valor de los océanos,, un proyecto elaborado en mucho tiempo y con sus medios, con documentos impactantes.
El valor del agua es nuestro cuerpo, es nuestro ambiente y con eso es nuestro futuro.

Un valor que más pronto o más tarde se puede perder, si no actuamos ahora. Busco colegas a acudir a esa exposición http://www.oceansworldexhibition.com/?page_id=1661 .
Está en Gijón hasta el 15.05.- al fin: una semana más. Igual no se repite la opción.

Desconectado Xuan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 ; Spartan 4.6 ; EXO XW1
Re:Quedada asturias
« Respuesta #310 : 13 mayo, 2016, 17:32:42 pm »
Este año llega tarde  el anuncio  del encuentro astur, la salida a la mar, una quedada o como siempre llamarlo.
Vivimos tiempos revueltos en Asturias, en la península y en conjunto. También en resultado de ellos, informo tarde. Informo de la posibilidad de acompañarnos en un encuentro y en una salida a la mar en el litoral asturiano los días 01.-03.07.2016.

El fin de semana anterior tenemos cita en las urnas, cosa que no estaba previsto, o eso sí, que es la primera vez que hay una segunda convocatoria de elecciones generales  en la historia de España. Veremos como acaba...

Estábamos valorando las opciones de posibles etapas y al fin de las consideraciones llegamos a la conclusión, que en el 2016 haremos una ruta en la costa oriental de Asturias. Estamos recopilando los datos de posibles alojamientos, de embarques y escapes y pronto concretaré los datos.
Recordar y reservar hueco: Pasar un fin de semana en Asturias los días de 01.-03.07.2016/b]

Desconectado txurkoene

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 271
  • Kayak: Kayak:Xplore S Tiderace
Re:Quedada asturias
« Respuesta #311 : 13 mayo, 2016, 19:49:05 pm »
A la espera quedamos Xuan!!

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Quedada asturias
« Respuesta #312 : 15 mayo, 2016, 13:03:56 pm »
Pues antes habrá que quedar para una jornada de reconocimiento y planificación de la quedada.  :pirata:

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Quedada asturias
« Respuesta #313 : 16 mayo, 2016, 20:31:30 pm »
Mmmmmm...todo esto me interesa mucho

Desconectado Topillo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: Funrun rocker 5.1
Re:Quedada asturias
« Respuesta #314 : 18 mayo, 2016, 08:45:57 am »
Hola compañeros nos vamos mi mujer y yo unos días de vacaciones por vuestra tierra con los kayak y me gustaría preguntaros que zonas de la costa de Asturias no nos podemos perder aun sabiendo que toda ella es muy bonita,gracias