Autor Tema: Quedada asturias  (Leído 202599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re Último vídeo. San Antolín
« Respuesta #75 : 22 agosto, 2012, 16:56:12 pm »
La peliculilla del último sábado. Vaya día, qué clima, qué agua...
Not a valid vimeo URL[img]<iframe src="http://player.vimeo.com/video/47964603?title=1&amp;byline=1&amp;portrait=1" width="500" height="281" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> <p><a href="Not a valid vimeo URL">AKDMA San Antolín</a> from <a href="http://vimeo.com/epicuro">Epicuro</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>/img]
« Última Modificación: 16 octubre, 2012, 21:09:30 pm por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:Quedada asturias
« Respuesta #76 : 23 agosto, 2012, 11:05:19 am »
¡¡¡Que envidia me dais!!!. Yo quiero hacer eso.
¿Teneis previsto salir el domingo próximo dia 26?
Si alguien se anima me avisais, que me apunto.

Desconectado zarapito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
Re:Quedada asturias
« Respuesta #77 : 23 agosto, 2012, 15:38:31 pm »
    Estuve en un tris de llamarte javicho  se cocinó todo  muy improvisado llamé a Fernando el viernes que de hecho andaba por picos de europa , le dije la hora y me quedé sin bateria.
En fin fué una autentica maravilla paramos a descansar y pinchar algo en una caleta inaccesible desde tierra parecia el caribe , al pasar un cabo se rebotaba la ola mucho y parecia que estabas en una bañera por lo que la timonel en la Golziana assut se me amotinó un poco  con amenazas de desembarco pero se fue tranquilizando el tema y fue una maravilla , entraron al pozo de las gruyas yo con la tripulación reticente me abstuve llegó incluso a romper a la boca de entrada en alguna ocasion y subia y bajabas como en ascensor .El resto fue una autentica pasada de temperatura , de aguas cristalinas nos hicimos una travesia en toda regla pues fueron nos 20 km pero tranquilamente al llegar  las consabidas birras en una terracita de la playa con 30 grados  con la maravillosa compañia de  akademicos and friends.
    Gracias a la ayuda de la gente experta de la AKDMA epicureo, pardiella siempre ayudando y encima haciendo fotos y videos . :pirata:
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:Quedada asturias
« Respuesta #78 : 05 septiembre, 2012, 22:52:30 pm »
¿Alguien se anima a salir al mar el próximo domingo?, si no es así andaré por la ría de Villaviciosa, como dice alguien por aquí nos vemos en el agua... o en el chigre.

Desconectado franriff

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: riot turbo 52
Re:Quedada asturias
« Respuesta #79 : 06 septiembre, 2012, 00:00:19 am »
hola compañeru yo posiblemente andre el sabado y el domingo por la ria a ver si estreno el equipo q pille aunque no tengo ni pajolera idea de como va esto por q soy nuebo.si te apetece nos vemos y asi me podrias esplicar un poco el sistema.y sino mientras alla chigres tambien vale .un saludo desde gijon

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:Quedada asturias
« Respuesta #80 : 06 septiembre, 2012, 01:00:16 am »
franriff, para que te hagas una idea de como va esto te diré que yo tambien soy novato. Llevo un año aprendiendo la técnica del paleo, a dominar la piragua, a reembarcar cuando vuelcas, etc., siempre en la ría, todavía no he salido al mar, aunque creo que ya estoy suficientemente preparado para empezar a salir pero nunca, por lo menos al principio, solo.
Si alguien sale a la mar el domingo (el sábado trabajo) me apuntaré a la salida, si no hay salida iré al puerto del Puntal, suelo llegar sobre las 11,30 ó 12 h. para pasar por allí todo el día. Llevo un kayak de mar rojo (pone Point 65), si te veo estaré encantado de poder orientarte en lo que pueda.
De todas formas, si vas el sábado a la ría, frente a la playa de Misiego no tienes ningun peligro, es como una piscina, para empezar a dominar tu máquina. Por si no lo conoces, llegas allí por la carretera para ir a la playa de Rodiles, pasas de largo la playa de Rodiles y sigues hasta que se termina esa carretera, la playina que tienes a la derecha es la de Misiego.

Desconectado franriff

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: riot turbo 52
Re:Quedada asturias
« Respuesta #81 : 06 septiembre, 2012, 17:06:16 pm »
gracias amigu por alli estare el sabado y domingo a ver si nos vemos jejej el mio es un riort turbo es de aguas brabas y lo quiero para pillar olas y si misiego se donde esta yo creo q no se si sera mas o menos dificil que el kitesurf  q eraa un paquete tambien pero me entretenia jajaja.bueno un saludo y hechare un ojo al puntal el sabado entonces a ver si te veo asi q cuando veas a uno llamando no es un aleman turista sere yo jejeje

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada asturias
« Respuesta #82 : 06 septiembre, 2012, 20:56:44 pm »
Nos han pedido colaborar con el club de natación Santa Olaya de Gijón. Se trata del domingo a las 10:30 acompañar a una carrera de natación con nuestros kayaks.
Yo no puedo ir, si alguno podéis, poneos en contacto con Mario (Carbono14)
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:Quedada asturias
« Respuesta #83 : 07 septiembre, 2012, 01:04:46 am »
Perfecto, yo creo que nadando no me sacarán mucha ventaja :D :D.
Dile a Mario que publique el lugar de encuentro, o me mande un correo o un privado.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Quedada asturias
« Respuesta #84 : 07 septiembre, 2012, 02:09:30 am »
Hola javicho, he abierto este post respecto a la colaboración del domingo:

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=15144.msg177284#msg177284
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada asturias
« Respuesta #85 : 20 septiembre, 2012, 09:18:51 am »
Este domingo día 23 quedamos para hacer travesía entre Salinas y puerto de Cudillero. Itinerario que, sobre la marcha y dependiendo de quien se apunte u otras sugerencias se puede variar. De momento, vamos Marco y Yo. Solemos quedar a las 10 h. en el lugar donde dejamos el coche donde acaba la travesía. La víspera concretamos detalles. Todos sois invitados. Los menos avezados, recordad que todavía está el agua a buena temperatura, hay que aprovechar (posibilidad de caer al agua sin que sea problema, probar algún esquimo a la llegada etc.)

- Pardiella (Marco)
- Epicuro (Fernando)
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:Quedada asturias
« Respuesta #86 : 20 septiembre, 2012, 10:57:48 am »
- Pardiella (Marco)
- Epicuro (Fernando)
- Javicho (Javi, poco avezado)

Hoy he estado remando en la ría y me ha parecido que el agua estaba helada, así que por lo menos yo, el domingo como que casi mejor salgo ya de casa bañado.
« Última Modificación: 20 septiembre, 2012, 23:53:18 pm por javicho »

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:Quedada asturias
« Respuesta #87 : 21 septiembre, 2012, 23:12:26 pm »
Con la información meteo que dan para el domingo supongo que será mejor dejarlo para otro día.
¿Que opinais?.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada asturias
« Respuesta #88 : 21 septiembre, 2012, 23:16:27 pm »
Bueno, mañana lo hablamos que se tendrá la info más segura. Parece que se irá estropeando para la tarde, pero ya se verá. O se puede hacer algo más suave. Yo hablaré con Marco para concretar.
Mi tel. es seis ocho nueve setecientos noventa ochocientos treinta.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Fidel1976

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
  • Kayak: Big Boy - Rainbow Fleccia - Bic Tobago
Re:Quedada asturias
« Respuesta #89 : 22 septiembre, 2012, 08:54:13 am »
Yo tambien quedo a la espera de vuestra confirmación para la ruta de mañana.