Autor Tema: DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR  (Leído 42316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #45 : 14 junio, 2012, 14:18:41 pm »
Pues venga por mi quedamos en La Herradura de 09:30 a 10:00. No tengo un especial interés en salir de Nerja, lo decía únicamente porque hay un chiringuito que esta bien y fresquito, para tomarnos una cerveza y un pescaito terminada la jornada y tendríamos los coches con los kayaks vigilados mientras lo hacemos. También prefería salir de Nerja para que a la vuelta nos pillara el poniente por la proa, para esa zona lo prefiero a que me entre por la popa, pero bueno parece que el poniente no será fuerte. Alex, normalmente quedamos en la estación de servicio de Cajiz, nos podríamos ver allí a las nueve.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #46 : 14 junio, 2012, 16:34:35 pm »
Yo prefiero también desde la herradura principalmente por las tapitas de las cerves jejejejeje(creo que en Nerja no ponen tapas)  y en segundo lugar por cercanía pero Yago!! es más importante aspectos climáticos como el poniente aunque de eso yo no entiendo por tanto desde mi punto de vista la decisión la tenéis que tomar los que entienden del tema.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #47 : 14 junio, 2012, 16:52:31 pm »
Yago!! me gustaría si no te importa que me dieras tu teléfono, por mensaje primado por si hubiera que tirar de teléfono por no encontrar el punto de salida o cualquier otra circunstancia que se pudiera presentar. No me quiero perder la travesía. 

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #48 : 14 junio, 2012, 17:22:06 pm »
Jabenalua, no sabes lo que echo de menos ir de cañas por Granada. Para el sábado tendremos buena mar para disfrutar a tope del paraje natural de Maro y Cerro Gordo.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #49 : 14 junio, 2012, 18:33:56 pm »
Pues ya tienes mi telefono cuando quieras te vienes y hacemos una ruta del tapeo empezando por la chana, continuando por el zaidin, rematando por el centro y tomando el cafe y penultima copa en el albaycin. :lol: :pirata: :pirata:
Genial que el tiempo acompañe, tengo muchas ganas de hacer esa travesía.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #50 : 14 junio, 2012, 19:24:28 pm »
Ok, entonces los de Málaga nos vemos el sábado a las nueve en la gasolinera de Cajiz.

Se te echará de menos, Carlos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #51 : 14 junio, 2012, 19:43:00 pm »
Hola a todos,sugiero que el punto de embarque sea en el canal náutico situado mas a poniente,poco antes de pasar el puente,(rumbo poniente),por no molestar a los bañistas.En este punto no suele haber problema de aparcamiento.
El que sepa ponerlo en fácil embarque,porfa lo haga.
Nos vemos el sábado,saludos.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #52 : 14 junio, 2012, 21:54:57 pm »
Nitosailor, me parece bien embarcar en el canal náutico, empiezan a llenarse las playas de bañistas, hay que respetarle su espacio siempre que se pueda y exista una zona balizada para las embarcaciones.

Bien Mario, nos vemos en la gasolinera de Cajiz. Esta vez no vuelvo a mi casa sin probar tu kayak.



Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #53 : 14 junio, 2012, 23:50:20 pm »
También a mí me parece buena idea lo del canal.

Bien Mario, nos vemos en la gasolinera de Cajiz. Esta vez no vuelvo a mi casa sin probar tu kayak.

Cuenta con ello, Rafa.

Tenemos buena previsión, buena gente, buena ruta...  Esto marcha!
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #54 : 15 junio, 2012, 00:13:10 am »
Se te echará de menos, Carlos.

Y yo a vosotros y al magnífico día que vais a pasar...
Que disfrutéis, y tomaros una a mi salud...
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #55 : 15 junio, 2012, 08:45:13 am »
Perfecto, a las 9 gasolinera Cajiz. Para el mediodía supongo que llevamos bocatas no? o lo del chiringuito y sus tapas es para el mediodía?es para ir preparando el tema. Jabenalua, 5 años he estado de tapas por las zonas que dices cuando estudiaba Inef, !!qué tiempos y que sitios de tapeo!!!, habrá que probar de nuevo. Carlos, ¿quién nos va a hacer esas fotos de siempre? !!!Por Dios Carlos, trata de arrancar.......!!!

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #56 : 15 junio, 2012, 09:30:17 am »
He ido pocas veces a la herradura y aunque no es muy grande podéis especificar donde se encuentra ese canal náutico si es que decidís salir desde ahí. Se confirma la hora de 9:30 a 10 ?
Gaviotex!! Tienes que venir y recordar viejos tiempos.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #57 : 15 junio, 2012, 12:00:07 pm »
Hola jabenalua, cuando llegas al paseo de la Herradura giras a la derecha y vas hasta el final.
Si lo prefieres podemos quedar en Salobreña y vamos juntos. Yo saldré a las 9:15 para ir con tiempo.
Saludos.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #58 : 15 junio, 2012, 12:24:54 pm »
Katoto!! Pues si, pense en llamarte para irnos juntos. Dime un sitio y quedamos.
Sueles tener el telefono movil operativo, te pregunto esto por que te llame hace unas semanas pero no me lo cogiste. Saludos.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #59 : 15 junio, 2012, 12:29:41 pm »
Katoto!! Esta tarde me voy pa'  salobreña y si no llego muy tarde igual salgo a palear un ratillo, te lo comento por si te animas.