Autor Tema: Sábado 10, en el pantano de…  (Leído 4562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado 10, en el pantano de…
« Respuesta #15 : 10 marzo, 2012, 20:30:04 pm »
juan, perdona pensé que conocías la zona y solo querías saber por donde bajamos al agua habitualmente................si es que era muy tarde :shocked:

Remando voy,espero que no te fueras al Burguillo tu solo ,te esperamos un rato y luego me recordó Roshuk lo de la conexión. te echamos de menos. La próxima vez, da un toque por tlno. Ahora te lo paso.

A los que fuisteis.....pues "un placer como siempre" y más con el día que ha salido.

Y ahora os dejo una foto de la "Furgoesscapar" que iba a tope. :shock:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Sábado 10, en el pantano de…
« Respuesta #16 : 10 marzo, 2012, 21:58:26 pm »
Siento si alguno ha ido a parar al Burguillo, está claro que este foro funciona como la tele: riguroso directo, y hay que estar encima para no perderse nada.
La próxima vez, como dice Esscapar, conviene que nos pasemos los móviles para no aparecer en el pantano que no era.
Un día estupendo, nos ha cundido, como queríamos y yo ya tengo las pilas cargadas para toda la semana.
¡Nos vemos! :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado 10, en el pantano de…
« Respuesta #17 : 12 marzo, 2012, 10:53:00 am »
Como dice Calmachicha, no se puede uno dejar de ver los telediarios, ksi llego a saber que al final ibaís por Valmayor me había apuntado aunque fuera sabado, al final me quede bricoleando por casa y el domingo por no ir solo con el kayak me fuí a rodar con las bicis y unos colegas, bueno hay que reconocer que la flota castellana madrileña no para, un saludo.