Autor Tema: Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica  (Leído 23530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chinuco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: Prijon stromper
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #45 : 04 marzo, 2012, 19:09:01 pm »
1-Alf
2-Yoda
3-Pepec
4-Uxama
5-Urruti
6.-Bokasuzia
7.-Resaka
8-Chente
9-jose ramon
10-Jarrero
11-Chimeno                                                                                                                       12-chinuco

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #46 : 04 marzo, 2012, 19:16:44 pm »
Bueno planteamos una opcion para el Domingo,en lugar de una etapa circular y para que los que no cononzcan la zona aprovechen el dia ,saldriamos de Islares para despues de costear hasta Laredo cruzar al Buciero y regresar al puntal de Laredo donde acabariamos la ruta,son mas o menos 20 km que si queremos alargar o acortar seria muy factible y paleariamos en dos de la zonas mas bonitas de este tramo de costa en el mismo dia,nosotros nos encargariamos de tener vehiculos en Laredo para acercar a los conductores a por los coches a Islares y en 30 min (15 Ida y 15 vuelta) tendriamos resuelto el tema de la logistica.Os pongo como pedis fotos de ruta y embarque posible en Islares ,que podria ser tanto en la playa si la mar deja ,como en un curioso puerto pesquero proteguido como una piscina que podeis ver en Google earth.Esperaremos a una buena prevision que seguro tendremos para el proximo Domingo y concretamos hora y demas asuntos.




Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #47 : 04 marzo, 2012, 21:03:02 pm »
Vaya ruta más bonita. En fín, sólo queda esperar a tener un buen domingo.
Luego ya iremos viendo si podemos estirar algunos el plan y hacerla circular, con un buen descanso y avituallamiento en la playa de Laredo.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #48 : 05 marzo, 2012, 10:31:37 am »
Me parece una ruta maravillosa. Conozco la zona hasta Sonabia porque he veraneado una porrada de años en el camping de Oriñón y estoy deseando concerla desde el mar.
Por si alguien mas se anima llevaré la caña, aunque si solo la llevo yo la dejaré en el coche.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #49 : 05 marzo, 2012, 19:07:59 pm »
Ya estamos con la pesca..., y es que no pierdes oportunidad de meter el anzuelo a algo.
Luego si te quedas rezagado, no nos llores.

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #50 : 06 marzo, 2012, 08:40:46 am »
Buenas,
La ruta promete.
¿Qué hora puede ser buena para salir?
No me disgusta madrugar para palear, pero me temo que seguiré en minoría.
Saludos

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #51 : 07 marzo, 2012, 21:35:50 pm »
Parece que aunque sea un poco pronto las previsiones no son malas para el Domingo ,Mikel en cuanto sepamos en fiirme cuantos vamos ya organizamos el tema de horariio y demas,de todas maneras veo un poco vago al personal y me faltan integrantes de la Escuadra en la lista,vamos a apuntarse que se acaban las plazas.

Desconectado joseluva

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #52 : 08 marzo, 2012, 13:14:16 pm »
Uno mas para el lio saludos. Jose
Alf
2-Yoda
3-Pepec
4-Uxama
5-Urruti
6.-Bokasuzia
7.-Resaka
8-Chente
9-jose ramon
10-Jarrero
11-Chimeno                                                                                                                       12-chinuco
12-Joseluva

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #53 : 08 marzo, 2012, 19:42:42 pm »
Lamento comunicar que éste domingo no me va a ser posible.
Metiendo antibióticos al cuerpo no me encuentro con ánimo de ir, así es que éste domingo me quedaré por el embalse y por supuesto que seguiré atento al hilo por si hay una 2ª prórroga.
Un saludo

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #54 : 08 marzo, 2012, 20:10:48 pm »
Pues yo también me apunto.
Bokasuzia, no dejes la caña en el coche que yo también me animo a traer algo para la cena. Aunque los 20 km y pescando lo veo difícil.
Alf, cuando puedas vete concretando la hora de quedada, yo el sitio lo conozco (Islares) y si te resulta complicado el tema de traslados, salimos y llegamos del mismo sitio.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #55 : 08 marzo, 2012, 21:06:51 pm »
Resaka ya siento no puedas acercarte ,en otra nos vemos seguro,cuando querais ya sabeis los Sabados y Domingos nos vemos en Peligros.Bruno que bueno que te animes,lo del traslado no es problema y yo creo que si hay buena mar merece la pena hacer tambien el Buciero ,de Laredo a Islares en coche son 15 min y como los que vamos de Santander podemos dejar un par de coches en Laredo asi tenemos solucionado el tema de la logistica,el que quiera siempre puede hacerla circular que tampoco es mucho eso lo decidimos sobre la marcha yo creo,respecto a la hora y para no hacer madrugar mucho a los que vengan de mas lejos yo creo que a las 10 de la mañana seria buena hora para estar en Islares , a las 10 :30 al agua ,si llevamos todos un bocata nos lo podemos tomar con mas calma y al acabar ya buscamos algun sitio para reponer las fuerzas(Birras,bebidas espirituosas ........).Actualizamos lista.
 
1-Alf
2-Yoda
3-Pepec
4-Uxama
5-Urruti
6.-Bokasuzia
7-campintxo
8-Chente
9-jose ramon
10-Jarrero
11-Chimeno
12-Joseluva
« Última Modificación: 08 marzo, 2012, 21:09:08 pm por alf »

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #56 : 08 marzo, 2012, 21:16:12 pm »
Gracias Alf, en cualquier caso si me encuentro bien ( y no he dejado de ir al currelo ), me presentaré con la Skuk Explorer.
Ánimo, pues.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #57 : 09 marzo, 2012, 00:45:12 am »
Ando muy liado y tampoco voy a poder ir este finde pero me gusta esa zona y espero ir en otras ocasiones. No conozco el embarque de Islares sacarle alguna foto.
Podeis subir el embarque a :
http://facilembarquekayak.com/
Para que la información este disponible para todos. O si es lioso me pasais las fotos y ya lo subiré yo.
Creo que es muy interesante el trabajo de recopilación de datos de "embarques faciles" que se esta haciendo en ese foro.
¡ Haber si alguno de por ahí os animais a colaborar ¡
un saludo

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #58 : 09 marzo, 2012, 14:33:15 pm »
¿Como sería la logistica?

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #59 : 09 marzo, 2012, 15:47:40 pm »
Mañana me ha surgido el imprevisto de tener que ir hasta Pau (Francia)  a colaborar en la organización de un campeonato de slalom. Como no se a que hora llegaré a casa, el sábado  por la noche determinaré en el último momento si me acerco a la quedada.
No obstante una apreciación  y sin conocer mucho el lugar de embarque, habéis tenido en cuenta que habrá bastante ola?
Lo digo por que la única vez que estuve por esos lares, salimos de la playa de Oriñon ya de una forma complicadilla y a la hora de desembarcar, dado que en la playa de Oriñon estaba complicado, intentamos entrar en Islares y tampoco estaba nada bien.
En aquella ocasión no quedo otra que entrar por la playa a las bravas y puedo asegurar que tras el consiguiente naufragio y perdida de material ,no fue para mi nada agradable y hubiera podido ser peor de no ir bien acompañado