Autor Tema: Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica  (Leído 23527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #60 : 09 marzo, 2012, 17:46:05 pm »
Bien Alf, entonces a las 10 estaré en el bar-parking-puerto de Islares. Resaka, Jose Ramón, si quereis quedamos para ir juntos.
Si alguien quiere ir en k2, yo llevo el barco.
Ahozikin, igual dejo el tema pesca para cuando nos veamos a solas, pues retrasa un poco el grupo y con la olita de 2 m y la compañía nos vale para entreternos.
Me voy a preparar y revisar el kayak que llevaré con la ilusión de un neófito.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #61 : 09 marzo, 2012, 17:57:05 pm »
Parece que se vuelve a cruzar el tema de la quedada,je,je,pero no pasa nada,la idea de esto nacio de intentar reunirnos y pasar un dia juntos ,veo que unos por unas causas y otros por otras se nos complica el tema asi que todavia estamos a tiempo de valorar posponer para el finde que viene,no se como lo veis.Yo creo que seria bueno intentar ser los mas posibles de las dos zonas y esta vez somos casi mayoria los Cantabros,je,je bueno como lo veais ,yo estoy dispuesto a lo que sea y recordar los de la Escuadra que sino se va Sabado y Domingo saldremos de Peligros seguro.Uxama tienes razon en lo de Oriñon, es una playa con olas ,je,je de todas maneras con la prevision del Domingo desde el puertecito de Islares yo creo saldriamos sin problemas y sino pues nada proa a la ola y llevar las cosas atadas ,je,je.
Que quede claro que no hay ningun problema si lo posponemos,eso si en la proxima vamos si o si ,je,je es broma.Bokasuzia respecto a la logistica ,desde que hicimos la etapas de las ibericas adquirimos bastante experiencia en el tema de la logistica,la idea es que nosotros dejariamos uno o dos coches(dependiendo cuantos seamos) en Laredo para que cuando llegemos a desembarcar nos sirvan para acercar a todos los conductores a Islares a por los vehiculos que dejariamos alli al embarcar , osea una persona se queda en el destino cuidando el material y los demas vamos al origen a por los coches ,en este caso encima el trayecto en coche seria de 15 min mas o menos por lo que se solucionaria en poco tiempo y asi podriamos extender el tiempo de paleo sin tener que hacer la etapa circular, no se si me explico o lo complico pero bueno resumiendo se saldria de Islares y los coches se quedarian ahi lo demas ya nos encargamos.
A la espera de opiniones e ideas un saludote a todossssssssssssssssss.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #62 : 09 marzo, 2012, 18:19:34 pm »
Entendido Alf.

De acuerdo con Campintxo (¿Bruno?) en que es mejor dejar la caña para otra vez.

En cuanto a posponer la salida, yo a lo que diga la gente. Si se quiere esperar a la semana que viene para esperar a los navarros (Carlos, Inazio y Cia) y a Uxama yo encantado. Si se decide salir lo mismo por que estoy deseando encontrarme de nuevo con la escuadra cántabra.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #63 : 09 marzo, 2012, 20:04:59 pm »
Pues yo hoy me he dado un paseo por la tarde con el Txingudi por Ullibarri con un poco de viento ( a tope ). Se me ha bajado la inflamación, ( se me había puesto parte del careto como el de Hulk ),  y a pesar de seguir tomando antibióticos me encuentro bastante bien así es que si hay salida voy.
Campintxo, me parece genial ir juntos, así además hacemos parada y fonda al regreso.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #64 : 09 marzo, 2012, 20:13:04 pm »
Uxama te jodesssss,je,je venga de lo dicho nada el domingo a las 10 nos vemos en Islares,que parece que ya se recuperael personal.Javier te esperamos animate que la cosa promete.

Desconectado jarrero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #65 : 09 marzo, 2012, 20:13:42 pm »
pues finalmente la seccion riojana se cae d la comvocatoria  por asuntos familiares.... Pasadlo bien y ya nos dareis envidia con un bien video :pirata:
Saludossssssss

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #66 : 09 marzo, 2012, 20:20:59 pm »
Perfecto, a las 10:00 en Islares. ¿Que va a haber ola? je,je,je.. Venga Uxama, espero verte.
J. Ramón, llámame mañana para quedar, voy a hablar con Campintxo.


Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #67 : 09 marzo, 2012, 21:01:08 pm »
Me han comentado los organizadores de la movida del sábado que para las 9 de la noche "suponen que estaremos en casa". Si es así y a pesar de comerme unos cuantos kilometros el sábado y algunos el domingo, solo  por reunirme con los amigos no faltaré. El problema sería si se alargara la vuelta de Francia .

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #68 : 09 marzo, 2012, 21:04:31 pm »
 Bueno, aunque todavía no estoy al 100 x 100 , espero dar la talla y acompañaros.

 LLevaré la muleta desmontable por si hay que hacer algún rescate  (patera??)

1-Alf
2-Yoda
3-Pepec
4-Uxama
5-Urruti
6.-Bokasuzia
7-campintxo
8-Chente
9-jose ramon
10-Jarrero
11-Chimeno
12-Joseluva
13- Marley (aunque el numero no me acompañe, las risas aseguradas.-)
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #69 : 09 marzo, 2012, 21:16:06 pm »
Bueno esta tarde he leído el foro y ya estaba pensando en organizarme el domingo. Parece que la gente se anima, la verdad es que hoy chungo chungo la mar, esperemos que baje algo. Estaba picada picada no había mucha ola de fondo pero......vamos que los vídeos o salen muy guapos no se ve nada de nada.

Como soy el que mas cerca vive estaré por ahí temprano 9:15- 9:30 así que en cuanto vaya llegando la peña, uno se quede de vigía y se llene el coche vamos hasta Laredo y volvemos.

Riojanos ya siento que no podáis venir. Uxama tu vente, yo mañana me acercare a Peligros por la noche tengo cena con la cuadrilla y luego dormiré lo que pueda antes de volver a cargar el kayak y remar con la ropa mojada. Espero no quedarme dormido que seria algo como un poco triste.
El finde promete, luego estaré toda la semana intentando recuperar el sueño...to no puede ser.

Hasta mañana

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #70 : 09 marzo, 2012, 22:11:22 pm »
Vale ,todo en marcha,Riojanos una pena en otra nos juntamos a los demas lo dicho a las 10 en Islares .Jose mañana hablamos para organizar el tema de los coches,Marley ole,ole,me ha dicho un pajarito que Nitram el nueve dedos igual tambien nos acompaña ,risas aseguradas tendremos,ultima actalizacion de lista.

1-Alf
2-Yoda
3-Pepec
4-Uxama
5-Urruti
6.-Bokasuzia
7-campintxo
8-Chente
9-jose ramon
10-Chinuco
12-Joseluva
13- Marley
14-Resaka

Para el que no le tenga mi telefono es 666918420 (Eduardo)

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #71 : 09 marzo, 2012, 22:35:54 pm »

 :grande81: :grande81:
Hasta último momento he esperado que se abriese un hueco en la marasma de "obligaciones" cotidianas, pero desgraciadamente me caigo de la jugada.

Pasadlo muy bien y haced muchas fotos para luego poder restregarnoslas a los que nos quedamos en tierra.

P.D..: Marley, ya que conmigo no vas a emplear la muleta, se me ocurre una localización donde puedes estibartela... :grande92:

P.D.: Recomendación para pescadores. Si Marley se pone muy pesado, suele tranquilizarse con un par de aletazos de sarda, lubina, dentón, etc. NO OS PRIVEIS QUE SU FAMILIA OS AGRADECERÁ QUE VUELVA RELAJADO... :grande88:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #72 : 09 marzo, 2012, 23:04:56 pm »
¡Pues ya tenía yo ganas de ver a los riojanos! ¿Los 2 teneís asuntos familiares? Si sólo es uno y el otro se quiere venir con nosotros desde Vitoria para coger aquí un k1 o k2, nos decís.
Chinuco, ya sabes mi teléfono o lo tendrás en los mensajes privados.

Desconectado cap. chimeno

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • miembro de la asociacion http://www.ackm.es
  • Kayak: rotomod "solo". goltziana "marlin"
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #73 : 10 marzo, 2012, 13:53:55 pm »
¡¡ Saludos desde la orilla izquierda del ebro !!. Lo siento bruno no podre acercarme, espero que lo paseis bien , en otra ocasion nos vemos. No te lo vas a creer pero los dos tenemos cuestiones familiares que nos impide ir. ¡¡ SALUD !!

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Domingo 4 Marzo Quedada Euskocantabrica
« Respuesta #74 : 10 marzo, 2012, 14:34:21 pm »
Si hacemos caso a Euskalmet, Viento del noreste fuerza 2-3 originará mar rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste en torno a 1,5 metros, vámos a hacer una travesía muy bonita.
En cambio si miramos a Aemet, AGUAS COSTERAS DE CANTABRIA: NORDESTE Y ESTE FUERZA 4. MAREJADILLA A MAREJADA. MAR DE FONDO
DEL NOROESTE DE 2 A 3 METROS DISMINUYENDO A 1 A 2 METROS, no lo veo claro, es lo que tiene Alava.
Tengo los portakayaks montados y saldremos sobre las 8,  J. Ramón y yo en mi coche hacia Islares. Allí veremos el tema y si hay mucho tomate..  ..siempre estará Laredo y a surfear..