Autor Tema: Remar por Mallorca  (Leído 1834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi.draken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
    • memquefeim.blogspot.com
  • Kayak: Fenn XT
Remar por Mallorca
« : 03 agosto, 2012, 16:51:18 pm »
 :lol: Buenas gente,

Yo aquí por Mallorca buscando gente que le apetezca hacer excursiones o travesías por las mañanas, ya que ahora tengo vacaciones. También es posible quedar alguna que otra tarde.

 Yo estoy en Palma, pero me puedo desplazar a cualquier zona de Mallorca sin problemas. Navegar acompañado siempre es más seguro.  :patron:

Saludos

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Remar por Mallorca
« Respuesta #1 : 05 agosto, 2012, 15:41:44 pm »
Xavi. Que te parece el miércoles. A mi salir por la mañana me va muy bien. Como de  9,30am hasta la hora de comer....14,00hrs?. El miercoles habrá viento NE.  Que sitios propones....por colonia S Jordi....la zona de Porto Cristo....P Colom.....tu eres de aqui!!!.
Estaré pendiente del foro.
Un abrazo

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Remar por Mallorca
« Respuesta #2 : 05 agosto, 2012, 21:48:19 pm »
Xavi ,yo el Domingo que viene he quedado con un compañero para remar unas horas ,por nuestra zona dependiendo de la direccion del viento desde luego si sopla como hoy de sur seria genial ,hoy he estado por boquer haciendo pesca submarina (otra de mis aficiones )y el mar estaba como una balsa ,estoy tambien por ponerme baka y desplazarme por ahi ,si quiere venir papaluskas tambien sera bienvenido ,por cierto el jueves llegamos a cala en feliu (tres cuartos de hora mas con aquel vientecillo) descubriendo alguna cueva quedaba al mar  y gozando con la absoluta soledad de aquella cala :pulpos en el fondo ,bandadas de sargos alguna corvina ,aguas superclaras ...
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado xavi.draken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
    • memquefeim.blogspot.com
  • Kayak: Fenn XT
Re:Remar por Mallorca
« Respuesta #3 : 06 agosto, 2012, 12:53:16 pm »
Hola Papalukas,  :afro:

El miércoles al final me es imposible, tengo lío familiar. Si te parece podemos quedar el jueves en la Colonia de Sant Jordi (en el sur) a las 17 horas en el Restaurante Casa Antonio, que no tiene pérdida y todo el mundo lo conoce. Aquí va muy bien para aparcar y tirar las piraguas.

Dime como lo tienes y si acaso concretamos.  :patron:

Desconectado xavi.draken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
    • memquefeim.blogspot.com
  • Kayak: Fenn XT
Re:Remar por Mallorca
« Respuesta #4 : 06 agosto, 2012, 12:55:11 pm »
Qué tal Sílex,  :afro:

Veo que la salida del otro jueves acabó bien. Estuve divertida.
A ver cuando hacemos otra quedada. Saludos  :o

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Remar por Mallorca
« Respuesta #5 : 07 agosto, 2012, 12:21:56 pm »
Pues otra Quedada seria en el mismo sitio y esta vez se podria ir en direccion hacia campamento de la Victoria y cabo pinar ,el viento sera de suroeste creo con lo que la zona estara protegida ,di cosas
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Remar por Mallorca
« Respuesta #6 : 08 agosto, 2012, 13:43:08 pm »
No podre mañana jueves. He tenido a bien cogerm e un trancazo con algo de fiebre/nariz/.garganta. Espero estar mejor por si el domingo se pudiese hacer lo de cabo Pinar.

Desconectado xavi.draken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
    • memquefeim.blogspot.com
  • Kayak: Fenn XT
Re:Remar por Mallorca
« Respuesta #7 : 14 agosto, 2012, 10:01:59 am »
Cala Sant Vicenç a Cala Castell:  :P

Mañana miércoles 14 de agosto iré con Carlos desde Cala Sant Vicenç a Cala Castell. Saldremos a las 09:30 de la playa de enfrente del parking y del hotel Cala Molins. Si alguien se anima, que confirme asistencia.

 :laugh: