Autor Tema: l´Ametlla (Tarragona) 03-04 Noviembre  (Leído 8724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #15 : 17 octubre, 2012, 20:27:31 pm »

Peplluis: Se tendrá que posponer 2 semanas porque las previsiones de mal tiempo son hasta el lunes de la semana que viene. Se ha juntado agua, tormenta, viento fuerte y olas (levantada).
Con respecto al campeonato la info está en:
http://www.fcpiraguisme.com/index.php?r=calendari/in#ANCHOR_180
Te mando un privado con el contacto de los organizadores. Nos vendrá bien toda la ayuda. Saludos, Txus

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #16 : 18 octubre, 2012, 15:58:50 pm »
   Yo no he dicho nada de ir porque me temía que el trabajo me iba a retener, y así ha sido, y no puedo ir   :(

   sólo quería animaros a programar más salidas por esta zona, que es muy chula, y yo en cuanto pueda me apunto.

   saludos!

Desconectado briantheclown

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
    • L´illa d´enlloc
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #17 : 18 octubre, 2012, 21:53:12 pm »
Txus, si huvieran venido la semana pasada,....
« Última Modificación: 18 octubre, 2012, 21:54:54 pm por briantheclown »
El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:l´Ametlla (Tarragona) 3-4 de Noviembre
« Respuesta #18 : 18 octubre, 2012, 23:45:36 pm »
Pues sí, una pena porque tuvimos bastante buen tiempo.
Ya lo tenía comentado con los colegas y estas cosas son más fáciles para retrasar que para adelantar. Hablando de retrasos, por causas metereológicas se retrasa dos semanas la salida de l´Ametlla. Horarios y plan de salidas se mantienen. Saludos, Txus

Desconectado kayernest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Si tu no vas, ella no va a venir.
  • Kayak: Nordkapp lv y Rainwo Laser
Re:l´Ametlla (Tarragona) 20-21 Octubre
« Respuesta #19 : 19 octubre, 2012, 00:34:30 am »
  Vale Txus, es lo mejor.
  Los bajos y el fuerte viento, hacen de esa costa tranquila y llena de colores( por su poca profundidad) una costa llena de trampas, que además te obliga a ir alejado de ella y sin resguardo alguno.

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:l´Ametlla (Tarragona) 03-04 Noviembre
« Respuesta #20 : 19 octubre, 2012, 05:44:29 am »
 :afro:
« Última Modificación: 19 octubre, 2012, 10:33:57 am por Pepín Sparrow »

Desconectado Katxapó

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Prijon Prilite T470 - Rockpool GT - EPIC V10.
Re:l´Ametlla (Tarragona) 03-04 Noviembre
« Respuesta #21 : 19 octubre, 2012, 19:21:59 pm »
Ok! Txus recibido, seguimos a la espera.
Saludos Katxapó.

Desconectado Albert Esza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:l´Ametlla (Tarragona) 03-04 Noviembre
« Respuesta #22 : 21 octubre, 2012, 19:47:54 pm »
Bones! Si es fes el recorregut només d'anada, una mica més llarg si es vol, hi aniria. Trobo que el meu oasis rainbow no és molt ràpid i en algunes sortides llargues amb gent que porta kayaks ràpids em quedo enrere i haig de palejar de valent. Tinc pensat adquirir-ne un de més ràpid més endavant.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:l´Ametlla (Tarragona) 03-04 Noviembre
« Respuesta #23 : 22 octubre, 2012, 12:55:18 pm »
Albert:
No te preocupes. No creo que nadie se quede atrás porque la salida va a ser en plan tranquilo. Si tienes apuro por quedarte atrás es mejor las salida de salida y vuelta al mismo punto porque, a malas, te puedes dar la vuelta antes y estás la mayor parte del tiempo con gente. Si solo fuera ida, sería más fácil quedarse descolgado. De todas formas, nadie va a palear solo si no lo desea. Saludos, Txus

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:l´Ametlla (Tarragona) 03-04 Noviembre
« Respuesta #24 : 22 octubre, 2012, 13:16:55 pm »
albert. Yo hace tres semanas que no cojo el kayak, que es también tipo barreño, así que tranquilo, me llevo pipas y ya está.

saludos.

Desconectado peplluis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
Re:l´Ametlla (Tarragona) 03-04 Noviembre
« Respuesta #25 : 30 octubre, 2012, 20:16:40 pm »
Como está el tema para este fin de semana?.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:l´Ametlla (Tarragona) 03-04 Noviembre
« Respuesta #26 : 30 octubre, 2012, 23:17:46 pm »
El sábado se queda a las 9:30 en el puerto natural del Estany de l´Ametlla. Este una cosa y otra, lo ideal es salir para las 10-10:15. El trayecto será en dirección sur y , dependiendo, del ritmo de la gente hacer entre 20-30 kms. Como en esta época ya no hay chiringuitos playeros abiertos es mejor llevar la comida (algún bocadillo o similar) y la bebida. Por si paráramos en algún sitio para tomar algo se puede llevar algo de dinero y ropa en una bolsa estanca (hay algún camping y algún bar que no pillan lejos de la playa). Como para las 18 horas anochece, para las 17 horas estaríamos de vuelta.
 
    Las previsiones del tiempo, de momento, no son malas. Va a subir un poco la temperatura (unos 18-20ºC al mediodía), parece que va a estar cubierto y algo de viento. Parece aconsejable llevar un chubasquero. Si las previsiones son de temporal, aguaceros o similar, aviso para que no se haga el viaje en vano.
 
    Agradecería que se confirmara el día anterior que vas a venir (sábado y/o domingo) por un privado o con un SMS al móvil (666 829058).

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:l´Ametlla (Tarragona) 03-04 Noviembre
« Respuesta #27 : 31 octubre, 2012, 08:23:01 am »
Buenas. Para los que no conocemos la zona ¿dónde está exactamente el puerto natural de l'estany de l'ametlla?

Si voy (que aún no lo sé seguro) dormiré en el cámping el viernes, por si alguien quiere compartir ron y tiritones.
« Última Modificación: 31 octubre, 2012, 10:04:17 am por joselicu »

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:l´Ametlla (Tarragona) 03-04 Noviembre
« Respuesta #28 : 31 octubre, 2012, 13:00:53 pm »
Para llegar es bastante intuitivo. Está com a 1.5-2Kms (aproximadamente del pueblo). Justo antes del puente sobre la vías del tren a la entrada del pueblo hay que girar a la derecha y después seguir unos 200m dirección a la costa, girar otra vez a la derecha y seguir por una carretera (es la misma que para ir al camping Ametlla), se pasa frente al cuartel de la guardia civil. Por esta carretera al de 1 km, justo después de pasar por encima de una riera, hay un desvío a la izda que baja a la riera y te encuentras con el puerto natural.
¿Duermes en camping el viernes y sábado?. ¿Vienes con la familia?. P.F. confirma si vas a venir. Hasta pronto, Txus

Desconectado francisco dominguez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Kayak: trac estrec
Re:l´Ametlla (Tarragona) 03-04 Noviembre
« Respuesta #29 : 31 octubre, 2012, 18:25:46 pm »
TXUS eres un crak sabia que al final sacarias un fin de semana a la pues apunta otro mas que si no calentamos hombros para la otoñal del 18 mal iremos aunque con el agua que esta callendo bajaremos el tramo de gracia a benifallet en un volao ya nos veremos el viernes con joselu en el camping un cordial saludo de fran