Autor Tema: Quedada chicas CAMPEONATO CATALUÑA kAYAK DE MAR ( Tarragona )  (Leído 2093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Pues como muchos ya sabeis la semana que viene ( domingo 28 de octubre ) es el Campeonato de Cataluña de Kayak de mar que se celebra en la Platja Llarga de Tarragona http://www.fcpiraguisme.com/docs/documents/4338ed4876b4c08c598dccacfbfa4ae5.pdf Además de saludar a TXUS :) y al resto del CLUB DE PIRAGÜISME COSTA DAURADA he pensado que seria buena idea aprovechar el evento para organizar una quedada de chicas kayakistas para conocernos ya que, por lo menos a mí, me cuesta mucho encontrar a chicas aficionadas a este deporte. Si alguna se anima ya lo sabe!
« Última Modificación: 16 octubre, 2012, 13:43:56 pm por petitevoleuse »
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Quedada chicas CAMPEONATO CATALUÑA kAYAK DE MAR ( Tarragona )
« Respuesta #1 : 17 octubre, 2012, 00:43:39 am »
Ya me gustaría ir a conocer a otras chicas, pero esta el gasoil para pocas alegrías. Desde Madrid el mar me pilla siempre lejos, el finde pasado estuvimos en Santander, donde conocí a otras tres chicas mas y hay q dosificar las salidas. Si todo sale bien iré a la del Cabo de Gata si Pepin nos convoca para diciembre, estaría bien vernos allí un buen grupo de chicas!

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Quedada chicas CAMPEONATO CATALUÑA kAYAK DE MAR ( Tarragona )
« Respuesta #2 : 17 octubre, 2012, 09:58:10 am »
Hola MAMIBUN! Otra vez será, pués. Entiendo que Madrid te queda un pelín lejos  :azn:
Ahora me has hecho pensar que, aunque fuera una vez al año, se podría intentar organizar un fin de semana sólo para chicas para recorrer alguna ruta interesante. Y que no se me enfaden los chicos! eh? Que no tengo nada contra ellos! jaja Todo lo contrario! :rolleyes: Pero he pensado que hay pocas iniciativas de este tipo ( aunque alguna hay http://www.arrepions.com/CHICAS.htm) y que podria ser una bonita experiencia! 
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Quedada chicas CAMPEONATO CATALUÑA kAYAK DE MAR ( Tarragona )
« Respuesta #3 : 17 octubre, 2012, 10:07:33 am »
Yo ya me disfracé de chica varias veces, y doy el pego :D ... si te vale  :wink:

Ánimo.

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Quedada chicas CAMPEONATO CATALUÑA kAYAK DE MAR ( Tarragona )
« Respuesta #4 : 17 octubre, 2012, 10:26:04 am »
Yo ya me disfracé de chica varias veces, y doy el pego :D ... si te vale  :wink:

Ánimo.

Pues no JÍLAR, no cuela! Que de piratones barbudos ya hay muchos  :grin: y yo lo que quiero es que se manifiesten ellas! Que de "haberlas hainas!.... Saludos!  :azn:
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado elsa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Chinguri
Re:Quedada chicas CAMPEONATO CATALUÑA kAYAK DE MAR ( Tarragona )
« Respuesta #5 : 17 octubre, 2012, 22:18:49 pm »
A mi también me gustaría, pero estoy con Mamibun, en lo del gasoil. Segruro que nos vemos en otra ocasión!! :smiley: :smiley:

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Quedada chicas CAMPEONATO CATALUÑA kAYAK DE MAR ( Tarragona )
« Respuesta #6 : 18 octubre, 2012, 18:04:07 pm »
Y a mí también me apetece pero estoy gastando el gasoil ya en un viaje hacía el oeste del país.... :cry:
Bueno, la próxima vez  :P